Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
    P.D: para Teseo...¿Sabias que Mijain López está entrenando MMA tras fugarse a Florida?
    Llevo dos dias siguiendo la info. Lo iba a poner en mi blog, pero por lo visto hay muchas lagunas en esa historia. Seria un bombazo del copón, y un mazazo para la lucha greco muy gordo también.

Comentario

joer.. no entras en un dia, y pierdes totalmente el hilo...

Pero he visto por ahi un BUAKAW!!!.. como mola! a mi me molaria ver a este tio en MMA, por verlo vamos, sin esperar nada obviamente. Pero imaginaroslo...

Comentario

A mi a Buakaw me gusta más verlo en lo suyo.No me haria gracia que llegase cualquier mediocre y se fuese con el al suelo.Buakaw es un genio en lo que hace y ahi es donde le quiero ver.

Comentario

a mi me molaria ver a este tio en MMA, por verlo vamos, sin esperar nada obviamente
          Noooooo por favor!Esta gente no concibe pelear en el suelourl]http://www.youtube.com/watch?v=BCnrU6PBcrw&feature=related[/url]Sé que siempre os pongo el mismo ejemplo pero es un Asia contender dos veces finalista y una leyenda que se fue apartando cada vez más del muay thai,hacia años que no usaba los Papriachat ni el Mongkon y lleva muchos años en USA americanandose

Comentario

Reflotanding para decir que la operación de espalda de Carwin ha ido bien, que sé que estabais con el alma en vilo con este asunto

ShaneCarwin is out of surgery and in the recovery room. No complications during surgery.

Surgery went well, it took just under 4 hours to complete. The nerve damage was worse than the MRI showed but they cleaned it up.

Due to his size he is still technically out. He was able to communicate that he has no numbness and pain. Very successful...

http://twitter.com/MagneticMMA

Comentario

¿Pero ha salido ya algún donante para trasplantarle ese pulmón?

Comentario

Shane Carwin ha superado con éxito una operación para corregir un problema en la espalda y ahora está recuperandose en un hospital de EE.UU.. Carwin elegió someterse a la operación después de retirarse la semana pesada de su pelea en UFC 125 contra Roy Nelson.

Carwin habia estado teniendo problemas en su espalda desde hace tiempo y decidió que no iba a pelear herido. Su decisión de retirarse del evento principal ha significado que Nelson también se caiga de la cartelera, muy a su pesar. Carwin estará entre 8 y 12 semanas sin hacer ejercicio fisico.

"Para los que lo piden, ShaneCarwin tiene Foraminotomia en su C5, 6 y 7. La operación llevada a cabo por el Dr. Chad Prusmack que es uno de los mejores del pais", twitteo Carwin hoy.

Poco después de la operación Carwin escribió otro tweet. "Shane Carwin está fuera de la operación y en la sala de recuperación. No hubo complicaciones durante la cirugia."

Carwin escribió en Twitter la siguiente nota, "estoy vivo: 0) gracias por todo su apoyo."

Foraminotomia es una operación médica para aliviar la presión sobre los nervios que están siendo comprimidos por los agujeros intervertebrales, los pasajes a través de los huesos de las vértebras de la columna por donde pasan un haz de nervios a la médula espinal.

Comentario

Debian haber aprovechado y cambiarle esos pulmoncitos por bolsas del carrefour.Que cualquier dia este anciano asmático se nos muere por insuficiencia respiratoria

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                    Originalmente escrito por Pankration
                    Lo primero que a mi no me parecia malo ni mucho menos técnicamente, salvo con sus manos, que era del montón.Por eso mismo cuando se puso a boxear con Rampage a lo cutre (más de lo normal en él) se comió la contra de libro que se comió, y se quedó con la pata suelta.Con Hunt, bueno, ya vimos que fué a tirarlo al suelo, y con Mirko...fué brutalmente apalizado tanto la segunda vez como la primera.Aún asi Wanderlei es caso aparte ya que tanto su timming, su fisico y su instinto asesino estaban fuera del normal.De hecho, en mi opinión es el mejor semipesado que ha habido hasta ahora, Shogun no tendria nada que hacer contra el asesino del hacha.
                    dios nunca pense leer estas palabras en ti, tio otro karmazo pankra ahi me has tocao el punto debil, wanderlei silva..
                    ;D ;D ;D

Comentario

Hay rumores de que el ex contendiente al titulo pesado de UFC, Shane Carwin, podria volver al octogono durante UFC 131, lo que seria su primera pelea desde la operación de espalda. Esta semana la compañia confirmará que UFC 131 se realizará el próximo 11 de Junio en Vancouver.

Comentario

me alegro por el ingeniero, quiero volver a verle en accion, haber contra quien lo ponen, viendo q mir va con nelson, cygano con brock, no queda mucha eleccion, struve, kongo, o q fiche a cormier y q suelten a los dos por el octagono

Comentario

me alegro por el ingeniero, quiero volver a verle en accion, haber contra quien lo ponen, viendo q mir va con nelson, cygano con brock, no queda mucha eleccion, struve, kongo, o q fiche a cormier y q suelten a los dos por el octagono
                          Que fichen a Comier o mejor todavia a Conrad, yo tambien tengo ganas de verle para ver que dicen luego de baca burra sin oxigeno etc ;D ;D ;D ;D

Lo malo que de los que has dicho Wanderlayla ninguno le dura 3 min ni ninguno de los de la categoria, otra cosa es Comier como dices o Conrad

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                            Que fichen a Comier o mejor todavia a Conrad, yo tambien tengo ganas de verle para ver que dicen luego de baca burra sin oxigeno etc ;D ;D ;D ;D

Lo malo que de los que has dicho Wanderlayla ninguno le dura 3 min ni ninguno de los de la categoria, otra cosa es Comier como dices o Conrad
                            Comier , Conrad no estarian nada nada mal, pero por ahora dificil que fichen.

en el 131, se le vera igual con ben si esta recuperado igual

Comentario

El ex campeón interino de peso pesado de UFC, Shane Carwin ha revelado que es un honor que el ex luchador número uno del mundo, Fedor Emelianenko quiera entrenar con él en el futuro, diciendo que un posible viaje a Rusia podria estar en su futuro.

Hablando a través del foro de Underground, Carwin dijo:

"Seria un honor entrenar con Fedor. Después de ver su especial en CBS me impresionó el aislamiento y el duro entrenamiento que pude ver. Fedor ha sido un buen hombre para mi. Después de la pelea de Lesnar me envió algunas palabras amables para poner las cosas en perspectiva. Él es un gran tipo y un gran luchador."

"Yo voy a estar viajando para entrenar en esta ocasión. Quiero aprovechar las MMA todo lo que pueda. Espero hacerlo en Duke Rufos y tal vez incluso un viaje a Rusia si todas las cosas salen según lo planeado."

Carwin parece que va a volver a la acción cuando la promoción visite Vancouver, Canadá por segunda vez el próximo Junio, aunque su oponente hasta el momento se desconoce en la actualidad.

Fuente: MMABay
                              Colaborador Raúl de Solowrestling

Comentario

Ya tengo ganas de ver a Shane en marcha otra vez

Comentario

Trabajando...
                                X