Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

Originalmente escrito por Pankration
    Lo primero que a mi no me parecia malo ni mucho menos técnicamente, salvo con sus manos, que era del montón.Por eso mismo cuando se puso a boxear con Rampage a lo cutre (más de lo normal en él) se comió la contra de libro que se comió, y se quedó con la pata suelta.Con Hunt, bueno, ya vimos que fué a tirarlo al suelo, y con Mirko...fué brutalmente apalizado tanto la segunda vez como la primera.Aún asi Wanderlei es caso aparte ya que tanto su timming, su fisico y su instinto asesino estaban fuera del normal.De hecho, en mi opinión es el mejor semipesado que ha habido hasta ahora, Shogun no tendria nada que hacer contra el asesino del hacha.
    dios nunca pense leer estas palabras en ti, tio otro karmazo pankra ahi me has tocao el punto debil, wanderlei silva..

Comentario

porque hay gente que confia tan ciegamente en overeem?

yo por verle,le veo potencial para ser el 1,no hay un mostruo enorme con mejores hechuras peleando... pero no será por lo demostrado...

es frustrante esto de ver que buena parte de los que supuestamente tienen que estar escribiendo la historia actual de las mma (en hw),se la pasan tocandose el carajo de mala manera...entrenos,seminarios y pantomimas...1 pelea cada mucho tiempo y de cada 3 peleas,1 se la puede considerar decente o aceptable...

Comentario

Compara a próximo aspirante con próximo aspirante, Cigano con Werdum, y esos ya lucharon
        Si pero el Werdum contra el que luchó no era en técnica de pie el mismo que hoy.Tal vez el Werdum actual podria sobrevivir el tiempo suficiente para llevar a Cigano al suelo, dónde como todos sabemos, el multicampeón de grappling le hace un ocho.Pero aún asi, fijate que sigo pensando que el mejor es Dos Santos, aunque una revancha me gustaria verla.
        Para, paraaaaaa!!! jjajaja a ver si ahora por haber finalizado a Fedor va a resultar que el que caiga en su guardia ya es carne de cañón :D que Cigano entrena con Mino tio, que se le supone solvencia en el suelo

PD: No habia leido después de lo de que le hace un ocho en el suelo. Veo que al menos tienes una duda razonable. Yo también, aquel Fabri no me parece el de las últimas apariciones. Un rematch estaria guapo guapo

Comentario

dios nunca pense leer estas palabras en ti, tio otro karmazo pankra ahi me has tocao el punto debil, wanderlei silva..
          Wanderlei es Wanderlei...

El semipesado más temido de la historia de las mma...

Comentario

que Cigano entrena con Mino tio, que se le supone solvencia en el suelo
            Y mira lo que le pasó al BJJ de Mino con Fedor :D

Comentario

mira Wanderley que mal striker -técnicamente- era, y como se batió el cobre con Hunt y Mirko,a remazos con el brazo rodao.
              Lo primero que a mi no me parecia malo ni mucho menos técnicamente, salvo con sus manos, que era del montón.Por eso mismo cuando se puso a boxear con Rampage a lo cutre (más de lo normal en él) se comió la contra de libro que se comió, y se quedó con la pata suelta.Con Hunt, bueno, ya vimos que fué a tirarlo al suelo, y con Mirko...fué brutalmente apalizado tanto la segunda vez como la primera.Aún asi Wanderlei es caso aparte ya que tanto su timming, su fisico y su instinto asesino estaban fuera del normal.De hecho, en mi opinión es el mejor semipesado que ha habido hasta ahora, Shogun no tendria nada que hacer contra el asesino del hacha.
              Entonces porque no fue al K1? ;). Es un argumento falaz, que ademas no te mereces -yo, como Teseo cuando alguien pincha en ruso, aunque en apariencia casi neutral, disfruto mucho de cuando tocas la polla al establishment americano, aunque sea con la brocha gorda ;)- porque ya has reconocido que aun pareciendote bueno, no le pones al nivel de los campeones del estilo, pero entonces reconoces que el striking en MMA puede tener formas y maneras exitosas que no necesariamente funcionarian en K1, no? Yo es que le tengo mania a estos con nombre de montaña, sabes? Son como el UFC del puñopierna, y encima han edulcorado las reglas limitando las rodillas y los codos para que los japas y europeos no lloren...pero bueno, esto es prejuicio mio y no va con el tema ;).

De todas maneras era lo que tomaba Wand en Japón, el principal responsable de ese instinto criminal, y esa maldad tan loca. Reconocido por él directamente a un conocido, Sustanon -testosterona- a capazos, lo cual no quita que era al que mejor le aprovechaba de todos ;)

Yo creo que si Junior se acerca tanto como para ir al suelo, se come un rodillazo del ciclado.Y si aún asi lo evita, las guillotinas de Overoid dan más miedo que las de Dos Santos.
              A mi lo unico que me hace dudar de una victoria de Clembutereem, es ese mal encaje que tiene, y las cagaditas que se pega. En lo demas te doy razón

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Compara a próximo aspirante con próximo aspirante, Cigano con Werdum, y esos ya lucharon
                Si pero el Werdum contra el que luchó no era en técnica de pie el mismo que hoy.Tal vez el Werdum actual podria sobrevivir el tiempo suficiente para llevar a Cigano al suelo, dónde como todos sabemos, el multicampeón de grappling le hace un ocho.Pero aún asi, fijate que sigo pensando que el mejor es Dos Santos, aunque una revancha me gustaria verla.
                PD: No habia leido después de lo de que le hace un ocho en el suelo. Veo que al menos tienes una duda razonable. Yo también, aquel Fabri no me parece el de las últimas apariciones. Un rematch estaria guapo guapo
                Enga no jodais, Werdum es muy malo, solo tiene una distancia en la que es infinito, y parálisis en las otras dos. O te le tiras encima a lo tarao como Fedor, o lo mas que le vas a ver es merendarse manos mientras te notifica sus derribos por burofax, con dos dias de antelación. Dos Santos le saca la cabeza del sitio, si o si.

Comentario

Vamos que son muy buenos e intocables (normal sin pelear...) pero para estar en un museo no? Buena esa división de strikeforce si que es poderosa! jajajaja.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                    Originalmente escrito por teseo
                    Enga no jodais, Werdum es muy malo, solo tiene una distancia en la que es infinito, y parálisis en las otras dos. O te le tiras encima a lo tarao como Fedor, o lo mas que le vas a ver es merendarse manos mientras te notifica sus derribos por burofax, con dos dias de antelación. Dos Santos le saca la cabeza del sitio, si o si.
                    Esas cosas asi no se dicen que dejas en shock al personal :D

Werdum tiene un suelo de miedo, mejor cuando va por encima que desde la guardia (siendo en mma, lógico), y sin un w glorioso pero si solvente, lo mismo que su striking made in Chute Boxe, ha resuelto combates en UFC y SF que le dan nivel de top. Ahora, un crack de otro planeta... a ver, es que de eso como mucho hay uno, o dos, y a veces también pierden.

Vamos, primero de teoria de kikon, todos paquetes :D

Comentario

Que Werdum tiene W solvente, y striking nivel Chute Boxe? Mecagonmividamala, me voy a callar porque en este foro tiene amigos personales, pero me muerdo no los nudillos, sino el puño entero! ;)

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                        Que Werdum tiene W solvente, y striking nivel Chute Boxe? Mecagonmividamala, me voy a callar porque en este foro tiene amigos personales, pero me muerdo no los nudillos, sino el puño entero! ;)
                        jajajajaj w ofensivo, y solvente, nada del otro jueves, para lo que quiere le vale, tiene la entradita esa con la zurda barriendo que le sale bien, y si le tiran joder pues guardea :D

Y striking más o menos lo mismo, para intercambiar con el grueso de la división le sobra. Vamos lo que te digo, nada nunca visto, su fuerte es el suelo, pero para lo que le hace falta de cada cosa tiene

Comentario

Entonces porque no fue al K1?(wanderlei) ;). Es un argumento falaz,
                          No, no fué porque lo hubieran molido a palos probablemente.Su categoria de peso natural tampoco entraba en ninguna de las del K-1, asique le complicaba más las cosas.Que a veces olvidamos que Silva no era un striker puro, era faixa preta y sabia lucha, por eso entre otras cosas le iba mejor en mma de lo que le hubiese ido a otros de K-1 que fuesen mejores kickboxers que él(y no todos lo eran, pero wanderlei nunca hubiese podido aspirar a un nivel alto).El tema del prestigio y el dinero no creo que sea un argumento falaz.Imaginaos que sois unos strikers de la hostia y que en K-1 os pagan más que en UFC.Querréis demostrar que sois los mejores en lo vuestro y competiréis ahi.Luchais en strikeforce y en K-1 al mismo tiempo, ganais más dinero y mas prestigio y satisfacción.Luego más sponsors etc.

No hay ni un solo inconveniente.No tiene sentido quedarse solo en mma.Wanderlei era un buen(gran) luchador de mma (lo que incluye bjj+wrestling), pero no era el mejor Thai Boxer del mundo.

porque ya has reconocido que aun pareciendote bueno, no le pones al nivel de los campeones del estilo, pero entonces reconoces que el striking en MMA puede tener formas y maneras exitosas que no necesariamente funcionarian en K1, no?
                          Ya está explicado antes.De todas maneras, concuerdo en que la estrategia a utilizar puede variar mucho (no asi la ejecución técnica, que sigue siendo la misma).Yo por ejemplo vengo de taekwondo itf (el que más mola), y, aunque hay muchas patadas acróbaticas y de relleno, a la hora de combatir hay otras que si se aplican en los DDCC(frontal, en giro al estómago, alta con el empeine).Yo creo que la diferencia de usar ese estilo en K-1 a usarlo en MMA, es una cuestión estratégica.Porque en reglas K-1 se puede utilizar mucho más la técnica de pateo y abusar de posiciones más estáticas que en MMA, con todos esos grapplers y luchadores que pueden tirarte.Por esa razón, un luchador tipo Semmy Schilt que se basa en las patadas y se mueve en linea recta tiene menos posibilidades en MMA que uno más boxeador como por ejemplo Mike Zambidis.El caso de Overeem es que por su estilo de thai clinch y boxeo(cada vez mejor en este último aspecto) se puede adaptar bien a las dos competiciones...

Mercer gets pissed at being kicked

Yo es que le tengo mania a estos con nombre de montaña, sabes? Son como el UFC del puñopierna, y encima han edulcorado las reglas limitando las rodillas y los codos para que los japas y europeos no lloren...pero bueno, esto es prejuicio mio y no va con el tema ;)
                          Buakaw tuvo gran parte de la culpa con lo de las rodillas jajaja, aunque lo de los codos lo veo bien, ya que odio las paradas arbitrales por cortes, y lo que me gusta ver son ostiejas finas hasta que caiga uno o lleguen a decisión en el último asalto, no me gustan los atajos cómodos y fáciles aprovechando las reglas ;)

De todas maneras era lo que tomaba Wand en Japón, el principal responsable de ese instinto criminal, y esa maldad tan loca. Reconocido por él directamente a un conocido, Sustanon -testosterona- a capazos, lo cual no quita que era al que mejor le aprovechaba de todos ;)
                          Por lo visto le sacaba muuucho partido jaja :D como se le iba la olla al animalico...

Que Werdum tiene W solvente, y striking nivel Chute Boxe?
                          Yo diria, que Werdum tiene striking solvente, y wrestling nivel Chute Boxe :D

Es broma lo del wrestling jajaa, por lo visto tiene un judo bastante bueno ¿no? ¿Como lo véis?...

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                            joder pankara eres la ostia tio, cada dia flipo mas contigo...la verdad q el foro sin ti seria una mierda porq pones en vilo a diestro y siniestro, te va un carmazo por pesao XD
                            ;D ;D ;D ya te digo es como la sal esta en todas las salsas jaja

Comentario

A mi lo unico que me hace dudar de una victoria de Clembutereem, es ese mal encaje que tiene, y las cagaditas que se pega. En lo demas te doy razon
                              Cierto sigue teniendo un encaje penoso,malas piernas pero ha mejorado mucho su boxeo,y en K-1 se lo esto225;n dando todo lo facilito que pueden.Spong esto225; muy pasado de peso aunque por tecnica es el mejor de todos de calle.Overeeem sero225; el ganador salvo que lo noqueen y los cruces sero225;n al mo225;s pur estilo Masato.
                              Entonces porque no fue al K1?(wanderlei) . Es un argumento falaz,

No, no fue porque lo hubieran molido a palos probablemente.Su categoria de peso natural tampoco entraba en ninguna
                              No entraba en ninguna y tendria que haberse zurrado el banano con peña muy pesada,es el caso Spong,Kaoklai... ademo225;s el K-1 es mo225;s duro que el MMA(con todo lo duro que supone esta diciplina)en estos niveles.Aqui no hay posibilidad de amarrar,de grapar al suelo,ni de mantenerse en el clinch.Son tres asaltos y muchas veces otro de desempate al 100 %.Si rehuyes el contacto te amonestan y si te dedicas a bailar al estilo Anderson no cuentes con volver el año que viene.Si no eres un gran striker o no te clasificas o te lo piensas mucho caso de invitarte la organizacion(Arlovski).
                              Wander lo que tien son dos cojones como cabezas de subnormales.Y eso le ha llevado donde esto225;.La vieja guardia,los tipos que nunca han amarrado y se han comido lona para cagar tatamis enteros por el hecho de tirar siempre pa lante.Y eso en los tiempos que corren es para elogiar y echar alguna lagrimilla

Comentario

Joder, Bio, que chirria le tienes a Fabrizio (coincido contigo en lo que una vez dijiste; suelo sobresaliente y en el resto se apaña) que pese a sus limitaciones, ahi está el pibe.

También coincido en que la gente de Strikeforce tiene que pelear más para que se les tenga mejor considerados

P.D: para Teseo...¿Sabias que Mijain López está entrenando MMA tras fugarse a Florida?
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X