Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

exacto, cuanto has tenido que esperar desde la derrota de carwin hasta la de lesnar?? eso es nivel competitivo.

no obstante yo soy un fiel seguidor de la teoria del "todos paquetes"
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

Claro que hay buenos en ambos sitios, pero Antonio Silva mejor que Gonzaga, Werdum mejor que Lesnar, Overeem mejor que JDS (lo siento mucho chicos), Arlovsky mejor que Roy Nelson y Fedor mejor que Shane Carwin.
      Basandose en?? de todos esos nombres y basandose en resultados reales..JDS mejor que Werdum, y si Werdum gano a Fedor y a Antonio Silva. Antonio Silva gano a Arlovsky, este gano a Roy Nelson Ok..Overrem perdió con Werdum, liddel, rua, nogueira(todos el LH)...Pero claro ahora overrem es mucho más grande y pesado, con lo cual es mejor.. (este argumento vale para uno pero no para otros) y podemos seguir dias... Todo esto es una gilipollez porque que A gane a B y B a C no quiere decir que A gana a C, pero bueno...era por poner algo...lo que no se es que te basas pankra para decir que unos son mejores que otros...es una apreciación y nada más.

Yo insisto, por lo menos en la organización UFC se pegan unos con otros y podemos ir haciendonos idea de quien es mejor que quien... y en la desorganización SF no vemos na de na, más que pamplinas y posibles..

A parte de que te dejas fuera a Cain Velasquez, casi nada...

Comentario

Pero claro ahora overrem es mucho más grande y pesado, con lo cual es mejor.. (este argumento vale para uno pero no para otros)
        Bueno veo que te gusta inventarte los argumentos de los demás.Mi argumento es que si Dos Santos fuese tan buen striker estaria compitiendo en K-1 o en boxeo.Fin de la historia.No está trabajando exclusivamente en la UFC por amor y fidelidad a Dana.
        Y aunque no lo he mencionado en ningún momento y no es mi punto principal,el peso y el tamaño también cuentan, no me jodas, aunque luego no sean el factor determinante dentro de la misma categoria de peso...

Todo esto es una gilipollez porque que A gane a B y B a C no quiere decir que A gana a C, pero bueno...era por poner algo...lo que no se es que te basas pankra para decir que unos son mejores que otros...es una apreciación y nada más.
        Es mi opinión personal después de ver miles de combates, no únicamente una cuestión de resultados recientes, de esos tan objetivos que tanto os gustan unas veces y otras no tanto (Fedor-Jon Jones)...

Yo insisto, por lo menos en la organización UFC se pegan unos con otros y podemos ir haciendonos idea de quien es mejor que quien... y en la desorganización SF no vemos na de na, más que pamplinas y posibles..
        Jajaja Vale vale, que si...aún asi hoy por hoy la categoria HW de Strikeforce> categoria Hw de UFC...

En mi opinión claro, apostaria a que tu piensas que los de UFC son los mejores de los mejores...

A parte de que te dejas fuera a Cain Velasquez, casi nada...
        Cain es lo mejor que tiene ahora UFC, junto con Dos Santos.Un campeón de verdad no de plástico.

Comentario

Mi argumento es que si Dos Santos fuese tan buen striker estaria compitiendo en K-1 o en boxeo.Fin de la historia.No está trabajando exclusivamente en la UFC por amor y fidelidad a Dana.
          Mira que te gusta tocar los huevos, ¿qué quieres decir con eso?, ¿que JDS es peor Striker que overeem?, ¿que JDS seria peor que overeem en k1?, ¿qué?. Si una cosa ha dejado bien demostrada JDS es que es unos de los strikers más peligrosos dentro de las MMA actuales y punto. Es un luchador centrado ahora mismo exclusivamente en MMA y cuyas habilidades como kickboxer son de las mejores DENTRO DE LAS MMA y ya está.

Obviamente su nivel de boxeo está por debajo del de los boxeadores de élite porque un luchador de MMA reparte su tiempo entre otras muchas cosas aparte de boxear. ¿Y, qué?, ¿es mal striker entonces?, es un striker demoledor dentro de las MMA que es de lo que se trata y es a lo que se dedica.
          sigpic

Comentario

Es mi opinión personal después de ver miles de combates, no únicamente una cuestión de resultados recientes, de esos tan objetivos que tanto os gustan unas veces y otras no tanto (Fedor-Jon Jones)...
            Me gustaria puntualizar una cosa: Los dos únicos que se han tirado a la piscina con Jones, quizás irracionalmente,no digo que no, hemos sido Tanith y servidor. 2 en un foro de 4000 tios. Asi que lo de apoyar al codos es una cosa anecdótica, no vale sacarlo siempre. No es como el tema Fedor, que ahi si que hay corrientes de opinión representativas.
            Sólo eso.

Comentario

joder pankara eres la ostia tio, cada dia flipo mas contigo...la verdad q el foro sin ti seria una mierda porq pones en vilo a diestro y siniestro, te va un carmazo por pesao XD

Comentario

Mira que te gusta tocar los huevos, ¿qué quieres decir con eso?, ¿que JDS es peor Striker que overeem?
                Eso es exactamente lo que quiero decir, si.

¿que JDS seria peor que overeem en k1?, ¿qué?.
                Si fuera mejor estaria peleando en K-1 (lo que no quita para que pueda pelear también en MMA, ojo), y forrándose vivo.Además de ganar más prestigio y popularidad, lo que después se traduce en más pasta aún.No tiene ningún inconveniente lo mires por donde lo mires, todo ventajas.

Si una cosa ha dejado bien demostrada JDS es que es unos de los strikers más peligrosos dentro de las MMA actuales y punto.
                Y yo estoy totalmente de acuerdo.De hecho para mi es el tercer o cuarto mejor luchador de MMA del mundo.

Es un luchador centrado ahora mismo exclusivamente en MMA y cuyas habilidades como kickboxer son de las mejores DENTRO DE LAS MMA y ya está.
                Si, eso si.Pero no es ni de coña mejor que Overeem en pie.Y en el suelo pienso que tampoco, aunque a ahi a Dos Santos tampoco le hemos visto mucho.

Obviamente su nivel de boxeo está por debajo del de los boxeadores de élite porque un luchador de MMA reparte su tiempo entre otras muchas cosas aparte de boxear. ¿Y, qué?, ¿es mal striker entonces?, es un striker demoledor dentro de las MMA que es de lo que se trata y es a lo que se dedica.
                Es un striker demoledor dentro de las MMA, uno de los mejores de hecho, pero no se le puede poner ni de coña por encima de Overeem, no tiene ningún sentido.

Me gustaria puntualizar una cosa: Los dos únicos que se han tirado a la piscina con Jones, quizás irracionalmente,no digo que no, hemos sido Tanith y servidor. 2 en un foro de 4000 tios. Asi que lo de apoyar al codos es una cosa anecdótica, no vale sacarlo siempre. No es como el tema Fedor, que ahi si que hay corrientes de opinión representativas.
                Sólo eso.
                Y bien que hacéis, si a vosotros os parece que es el mejor o uno de los mejores según vuestra percepción, pues hacéis bien en rankearlo como creáis vosotros, no he voy a ser yo el que lo critique.En cambio a otros muchos si se nos ha criticado por poner a Lesnar en puestos bajos de la lista (o no ponerlo, en mi caso)y Fedor en puestos altos de la lista.Pero bueno, no pasa nada, cada uno tiene sus criterios.

joder pankara eres la ostia tio, cada dia flipo mas contigo...la verdad q el foro sin ti seria una mierda porq pones en vilo a diestro y siniestro, te va un carmazo por pesao XD
                Pues gracias jeje...pero no hacia falta, de verdad...

Un saludo a todos, y que nadie se enfade, pero digo lo que pienso, solo eso...

;)

Comentario

Que si que si pankra que puedes tener razón, es opinión personal, pero niega el hecho de que la categoria de Strikeforce de pesados es una mierda! que yo ahora te digo que tengo 300 luchadores en plantilla y a los mejores del mundo entre ellos y da lo mismo, por que como no luchan, pues es lo mismo, que pueden tener a christopher lambert, pero que no luchan entre los mejores, otros ni han luchado ni demostrado su nivel actual, otros hacen lo que quieren, y otros luchan una vez al año pierden y son todavia el mejor del mundo. Por eso en UFC pierden los que se supone que son buenos, por que luchan mas de una vez al año o ninguna, y entre ellos, no contra reponedores del mercadona y cuando se les cruza el cable solo. UFC HW>Strikeforce HW.

Comentario

Hostia Pankration, mucha fe tienes tu en Alistair para lo poco que luce luego el cabrón, ni en K1, ni cuando le dan mantecaos gordos que se encoge como Lesnar.

Yo cuando le seguia en K1 era de los mediocres, ahora no se si estara para ganarse el GP -le toca Spong en la proxima zurra-, pero mucho tiene que haber progresado. En cualquier caso, incluso con estos parametros siempre hay matices, mira Wanderley que mal striker -técnicamente- era, y como se batió el cobre con Hunt y Mirko,a remazos con el brazo rodao.

Contra JDS no se que decirte, porque a mi Alistair nunca me ha inspirado demasiada confi como luchador, pero Dos Santos no me parece tan bueno. Yo creo que acabarian los dos desfondados en el suelo, intentando guillotinarse los melones.

Comentario

Claro que hay buenos en ambos sitios, pero Antonio Silva mejor que Gonzaga, Werdum mejor que Lesnar, Overeem mejor que JDS (lo siento mucho chicos), Arlovsky mejor que Roy Nelson y Fedor mejor que Shane Carwin.
                      Pero entonces, según interpreto, ¿los luchadores de una son mejores que los de la otra porque comparando los que quieres con los que te apetece te sale que son mejores los que más te gustan?

Compara a campeón con campeón, Cain con Overeem, yo no tengo tan claro que un tio que no se ha enfrentado a un top desde que salió de Pride se pueda considerar mejor porque luzca bien en K1 (no me saques lo de grappling nivel ADCC, vamos a decir que es solvente en ese terreno y ya está, que tampoco es Roger Gracie).

Compara a próximo aspirante con próximo aspirante, Cigano con Werdum, y esos ya lucharon, ahi tienes una referencia. Y compara a Arlovski y su mandibula con Carwin y sus manoplas...

Lo que digo no es que no puedas tener razón, sino que ese razonamiento convierte lo subjetivo en demasiado subjetivo, si eso es posible.

Lo del nivel competitivo no puedo comprarlo ni como opinión, pero es que ni se pegan hombre. Para el año que viene, que tienen previsto pelear algunos HW de Strikeforce, ya retomaremos este debate, pero hoy en dia no se puede, si no pelean como va a haber más nivel de competición. Asi de memoria, el único que habrá peleado dos veces en SF este año será Antonio Silva, y eso será cuando pelee con el hermano de Overeem el mes que viene. Lo dicho, en 2011 a lo mejor, ahora mismo cábalas y más cábalas.

Comentario

Vale ya de mitificar a Overeem, siempre que se mitifica a alguien en este foro y se engorila la gente, luego hace el ridiculo, asi que todos a odiarle y criticarle.

La conclusion es que las derrotas de Fedor y Lesnar son culpa de fightsol.

Comentario

Solo una puntualizacion, el UFC HW champion era hata hace una emana un portero de discoteca

Comentario

Yo cuando le seguia en K1 era de los mediocres, ahora no se si estara para ganarse el GP -le toca Spong en la proxima zurra-, pero mucho tiene que haber progresado.
                            Yo creo que su boxeo ha progresado mucho desde que perdió contra Badr Hari (nada menos).Se le ve mejor contragolpeador, y bueno, ya vimos lo que le duró el campeón de Australia.Yo no digo que sea de los mejores del K-1, pero el hecho de estar ahi y bajarse a muchos ya nos dice algo.Si Dos Santos fuera tan bueno en pié, no se conformaria con pelear solo en mma y querria demostrar su talento en kickboxing, o en boxeo.

mira Wanderley que mal striker -técnicamente- era, y como se batió el cobre con Hunt y Mirko,a remazos con el brazo rodao.
                            Lo primero que a mi no me parecia malo ni mucho menos técnicamente, salvo con sus manos, que era del montón.Por eso mismo cuando se puso a boxear con Rampage a lo cutre (más de lo normal en él) se comió la contra de libro que se comió, y se quedó con la pata suelta.Con Hunt, bueno, ya vimos que fué a tirarlo al suelo, y con Mirko...fué brutalmente apalizado tanto la segunda vez como la primera.Aún asi Wanderlei es caso aparte ya que tanto su timming, su fisico y su instinto asesino estaban fuera del normal.De hecho, en mi opinión es el mejor semipesado que ha habido hasta ahora, Shogun no tendria nada que hacer contra el asesino del hacha.

Contra JDS no se que decirte, porque a mi Alistair nunca me ha inspirado demasiada confi como luchador, pero Dos Santos no me parece tan bueno. Yo creo que acabarian los dos desfondados en el suelo, intentando guillotinarse los melones.
                            Yo creo que si Junior se acerca tanto como para ir al suelo, se come un rodillazo del ciclado.Y si aún asi lo evita, las guillotinas de Overoid dan más miedo que las de Dos Santos.

Pero entonces, según interpreto, ¿los luchadores de una son mejores que los de la otra porque comparando los que quieres con los que te apetece te sale que son mejores los que más te gustan?

Compara a campeón con campeón, Cain con Overeem, yo no tengo tan claro que un tio que no se ha enfrentado a un top desde que salió de Pride se pueda considerar mejor porque luzca bien en K1 (no me saques lo de grappling nivel ADCC, vamos a decir que es solvente en ese terreno y ya está, que tampoco es Roger Gracie).
                            Pues yo no creo que Cain pueda con Overeem, la verdad.Teniendo en cuenta los múltiples factores, en mi cabeza no sale ese resultado la mayoria de las veces.Son maneras de verlo.

Compara a próximo aspirante con próximo aspirante, Cigano con Werdum, y esos ya lucharon
                            Si pero el Werdum contra el que luchó no era en técnica de pie el mismo que hoy.Tal vez el Werdum actual podria sobrevivir el tiempo suficiente para llevar a Cigano al suelo, dónde como todos sabemos, el multicampeón de grappling le hace un ocho.Pero aún asi, fijate que sigo pensando que el mejor es Dos Santos, aunque una revancha me gustaria verla.

Y compara a Arlovski y su mandibula con Carwin y sus manoplas...
                            Primero hay que ver al Marathon Man que hace con Nelson y luego lo comparamos con Arlovsky si acaso ;)

Lo que digo no es que no puedas tener razón, sino que ese razonamiento convierte lo subjetivo en demasiado subjetivo, si eso es posible.
                            Si esque hasta que no se enfrenten entre ellos no lo podremos saber, y nunca se van a enfrentar asique...

Comentario

Pero pankra sigues respondiendo como te dicen más de una vez a lo que te va bien, dinos cuando van a luchar entre los de Strikeforce para ver el nivelazo hombre. Si hay nivel será luchando no? o tu eras de los que en el pcfutbol no jugabas ningún partido y le dabas a los resultados directamente siempre? Si tu equipo supuestamente era más bueno claro ganaban siempre, pero eso en MMA no pasa, y se tienen que partir la cara para ver algo, cuando se van a tortear cuentanos.

Comentario

Pues eso pregúntaselo a Scott Cocker.A por cierto, es muy cómodo decir eso esque como "no pelean" son mejores los de UFC.¿Aún piensas que "Lesnar le aplastaria la cabeza a Fedor"? ¿Still real for you dammit? Porque como Lesnar está en iuefsi, y los de iuefsi si pelean, tiene sentido...¿No verdad? :D ;)

Comentario

Trabajando...
                                X