Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
como me jode la puta mania de los Jankys de poner premios del estilo "Mejor ... del resto del mundo". Como diciendo nosotros somos lo más y despues a estos pobres vamos a darles algo... que tampoco lo hacen mal...
como me jode la puta mania de los Jankys de poner premios del estilo "Mejor ... del resto del mundo". Como diciendo nosotros somos lo más y despues a estos pobres vamos a darles algo... que tampoco lo hacen mal...
Pero que en el mejor del año ya hay tres de fuera, yo creo que lo "international fighter of the year" es una forma de dar colorin al asunto, como el Oscar a la mejor pelicula extranjera.
PD: Lesnar nominado a luchador del año, voy a sacar el paraguas que aqui va a llover jajaja :D
PPD: Nominación tan merecida como la de Dream a "organización del año", por otro lado :D
Pero que en el mejor del año ya hay tres de fuera, yo creo que lo "international fighter of the year" es una forma de dar colorin al asunto, como el Oscar a la mejor pelicula extranjera.
PD: Lesnar nominado a luchador del año, voy a sacar el paraguas que aqui va a llover jajaja :D PPD: Nominación tan merecida como la de Dream a "organización del año", por otro lado :D
Justo a eso me referia... ;) y eso que en este caso tiene más sentido que hablan otro idioma, pero las tollinas no saben de dialectos...
¿Como puede ser la pelea [i]Anderson Silva vs. Chael Sonnen at UFC 117 candidata a la pelea del año habiendo dado éste último positivo en el control antidoping...?
Yo me rindo ante el doping!La gente es anormal!Agamosle presidente de alguna comisión como a Floyd Landis!Quiero mi chuletón con glembuterol!Y lo quiero ya!
Cndidato a mejor combatedel año el Lesnar - Carwin "el desfondado", joder que se pasen por los afters a las 8 o las 9 de la mañana que hay peleas parecidas ;D
Comentario