Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Dana White

    El Presidente de UFC, Dana White, en unas recientes declaraciones elabró su lista de los mejores libra x libra del mundo y en ella no coloco entre los tres priemros al campeón welter de UFC, George St.Pierre.

    Cuando a Dana se le pregunto si Jose Aldo seria el número uno, Dana respondió lo siguiente:

    "¿Estás loco? Es potencialmente el futuro rey libra-x-libra. Anderson Silva no ha perdido desde 2006. ¡Él nunca ha perdido en UFC!, tiene 35 años. Ustedes frikis de los medios de comunicación tienen que aprender el negocio de la lucha..."

    "Anderson Silva es un dolor en el culo. No es Chuck Liddell, no somos los mejores amigos. Pero no se puede negar lo que el hombre ha hecho. Silva no ha perdido en UFC. El tipo no sóloes el mejor de su división, se ha ido hasta la de las 205lb y vencido a un tipo como Forrest Griffin (ex campeón de peso semipesado), que venció a Rampage Jackson.

    "Y Frankie Edgar está ahi también. De hecho, lo pondria en el n

  • #2
    Re: Declaraciones de Dana White

    La última frase está mal traducida del texto original, lo que White dijo, y no estoy de acuerdo en absoluto, es que "lo único que aparta a GSP del top 3 libra por libra es su derrota por KO ante Matt Serra en el UFC 69".

    http://www.5thround.com/54421/dana-w...frankie-edgar/

    Antes de que los "fans" de Daniel Blanco empiecen a despacharse, quiero decir que a este hombre cuando le pillan cenando está claro que no sabe ni lo que dice, porque en qué puta cabeza cabe que Edgar sea el #2 libra por libra si solo ha defendido el cinturón una vez, y el tio que ya le ganó una vez aún no ha podido disputárselo, y StPierre "se queda fuera por perder con Serra", si ya le dio un repaso a Serra en el rematch, y ha limpiado su categoria de forma abusiva.

    Quiero pensar que a Daniel se le ha olvidado Maynard en este razonamiento. Pero eso si, Anderson, StPierre y Aldo son los mejores del momento si o si, creo que de eso no hay dudas.

    PD: Las habrá, lo sé.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Dana White

      Seguramente el Pocero iria borracho y asi uno no sabe muy bien de lo que habla

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Dana White

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Seguramente el Pocero iria borracho y asi uno no sabe muy bien de lo que habla
        jajajajajajjajaja ++++1

        el calvo deberia de ser algo mas imparcial siendo quien es en la UFC.
        Cada dia demuestra mas aquello que se publico a cerca de que era un "luchador frustrado"..

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Dana White

          hay muchos luchadores en muy buena forma que vienen buscando entrar en el club selecto, pero actualmente....... no hay mucho que discutir en un top 5 si acaso el orden

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Dana White

            Yo creo que simplemente, el tito dana esta mandando un mensaje a GSP para que de una puta vez finalice algún combate.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Dana White

              Yo creo que simplemente, el tito dana esta mandando un mensaje a GSP para que de una puta vez finalice algún combate.
              A Hardy le finalizó con kimura y con un armbar pero no le dió la gana de tapear y GSP no siguió tirando para no arrancarle el brazo. Fitch aguantó lo inaguantable, no terminó la pelea antes del limite porque Fitch es un tio durisimo. En realidad, de las últimas peleas de GSP, solamente la de Thiago fue claramente a la decisión.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Dana White

                mamma mia, le encajó dos llaves, que es muy diferente de finalizar. Como la propia palabra indica, si finalizas, terminas el combate. No puedes finalizar dos veces y llegar a la decisión.


                P.D. que buena persona es GSP, que no quiso "arrancarle el brazo" jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Dana White

                  A ver, claro que no finalizó, pero lo que digo es que las dos llaves estaban perfectamente encajadas, a Hardy no le da la gana tapear, el árbitro no lo para, y yo creo que si GSP hubiera seguido tirando hubiera roto... yo lo vi asi, igual estoy equivocado, es posible también que las llaves estuvieran mal hechas y que Hardy saliese de ellas porque no se las encajaron bien ;)
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Dana White

                    Ya el tres es el hermano de Matt Serra...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Dana White

                      A mi me hace gracia la frase del dolor en el culo y que NO ES CHUCK LIDDEL!!..

                      anderson es mi número 2, pero NO ES CHUCK!! jaja.. es como cuando le dices a tu novia.. "Que si que la otra es muy guapa, inteligente, cariñosa y guarrilla, pero... no es tu"...jaja si es que a Dana le fliparia que chuck le hiciese un trabajito.
                      Hablando en serio, lo que le jode de Anderson, es que aún siendo el n

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Dana White

                        [quote=kikon55 ]
                        A mi me hace gracia la frase del dolor en el culo y que NO ES CHUCK LIDDEL!!..

                        anderson es mi número 2, pero NO ES CHUCK!! jaja.. es como cuando le dices a tu novia.. "Que si que la otra es muy guapa, inteligente, cariñosa y guarrilla, pero... no es tu"...jaja si es que a Dana le fliparia que chuck le hiciese un trabajito.
                        Hablando en serio, lo que le jode de Anderson, es que aún siendo el n

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Dana White

                          Joder tito Dana

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Dana White

                            Estoy de acuerdo con lo expresado por teseo. ;)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X