Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

Grandioso cada dia mas.... Bueno gente, un placer por una noche mas de golpes y mas golpes :D... ;)

Comentario

Buenas noches muchachos, nos vemos mañana en el mismo batcanal:)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        Este chico es de otro planeta, vaya animal. Pues se ha quedao sin demasiados retos en FW... a ver ahora qué hacen con él :D

AL-DO-NA-TOR!!!!

Dieta y a por Edgar :D

Comentario

Bueno no le hace falta mucha dieta.Es más alto que Frankie y sólo pesa 3 kilos menos.Sefuro que eso es lo que recorta en los pesajes.Tenemos casi con toda probabilidad el nuevo rey de la categoria.Y vamos a disfrutar de los mejores combates de MMA de la historia.Que pedazo de categoria!Que cantidad de cracks en todas las organizaciones!Mae mia mae mia!!

Comentario

Vaya eventazo! Menos mal que está WEC para reconciliarnos con el deporte últimamente... ;D ;D

Por partes, y brevemente:

Aldo: ¿mejor luchador libra por libra?
            Korean Zombie: decepcionante, su estilo es suicida contra gente con cerebro y gameplan.
            Cerrone: Ultra-agresivo y vacilón. Peleón. Props para Varner también.
            Torres: parece que va recuperando la confianza, ha empezado ojo avizor, temeroso del KO, pero muy bien. Ojalá vuelva por sus fueros.
            El chino: mejor de lo que me esperaba. Tenia un record de 11-0, todas las victorias en el primer round, que hacia levantar la ceja. Pero bien. Habrá que verle ante rivales de más entidad.

Comentario

el ultimo ufn estuvo tambien guapisimo, por lo menos a mi me encanto

y yo que curraba hoy y hago el esfuerzo de no dormir y me duermo justo cuando empieza el de aldo, encima me he levantado hecho una mierda y hoy tenia que testificar en un juicio inmobiliario , no me acordaba y estaba para tirar, que mal lo he pasado!!!
              ahora si los combates que vi en directo fueron cremita y el de aldo que lo vi hoy lo esperado, espectacular aldo, veremos si cambia de division y si acusa el cambio de organizacion, de nivel y de peso ,digo de nivel porque aunque me guste mas el wec y elñ desarrollo de sus combates el ufc lo veo con mas nivel y mas estrategia

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                Era irremediable... A quien se lo ocurre apostar contra él? Bio suicidio de firma.
                Que sentido tiene apostar cuando piensas que vas a ganar? ;). Teseo, dame lo mio jajajaja

Comentario

Lo que no tiene sentido es jugar cuando sabes que vas a perder a no ser que seas un mártir XD. Apostar contra Aldo es apostar contra el destino.

Comentario

Es como esa quiniela con sólo variantes, o la monedica suelta que echas a las tragaperras, una manera de darle un poco de espectacion al asunto apostando a lo loco.

Ademas subyace un deseo interior de que todos los heroes sucumban, y las MMA se queden huerfanas de todo ;)

Comentario

La comision atletica deberia actuar en el asunto de Torres
                      No se le puede dejar que pelea con una mochila a su espalda. ;)

Go torres! Que gran pelea dominando de principio a final

Comentario

Vaya pelea de Aldo, la máxima expresión de la eficiencia, los golpes justos, super precisos, y duros, y el resto del tiempo manejando la distancia a la perfección para que no le entre practicamente nada. Tiene que ser muy frustrante pelear contra el.

sigpic

Comentario

yo al ver le enel 1er asalto pensé:
                          las manos del armenio pesan y logico que se cuide de ellas,pero me parece verle un poco de "cinturonitis conservadora"
                          ... a eso que llegamos al segundo asalto...pin pan ,resuelto y me quedo pensando: que poco se de esto,que rapido pierdo la fe...y que MARAVILLA DE PELEADOR QUE ES ALDO.

Me hacen falta aldos,bones... que lleguen bien alto que deslumbren por tiempo,todo deporte necesita genios... yo necesito ésa vidilla para que las mma no solo me sigan gustando de por vida,sino además apasionando; en serio sin este tipo de tios yo no veria con el mismo entusiasmo los eventos,aunque no participen en ellos,el hecho de que estén,de que existan,me reconforta.

Comentario

Calla calla, que estoy ya nervioso con el Bader-Jones... Tengo toda mi esperanza depositada en ese genio XD.

Comentario

Yo la unica lectura positiva que obtengo de mi nueva firma, es que a Lesnar se le siga considerando un castigo ;).

Con el Bader - Jones tengo yo otra apuesta hecha ahi contra el heroe. Estoy ahi en plan punk "no future" to encabronao con estos nuevos artistas jóvenes que quieren suplantarme a las viejas figuras :P

Comentario

Pues igual te toca otra temporadita más de Lesnar...digo, de castigo,jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X