Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Gracias a todos por seguirnos, lo hemos pasado genial, mejor equipo FreeTime, mejor luchador Jose Zapater (y sus guillotinas), mañana todos los resultados.
Gracias a todos por seguirnos, lo hemos pasado genial, mejor equipo FreeTime, mejor luchador Jose Zapater (y sus guillotinas), mañana todos los resultados.
Miguel! que os vi en directo desde Londres, que pena no haber estado ahi este año... no pude distinguir a mucha gente (solo a Herman) porque lo veia desde el ipod y la pantalla era muy pequeña.
Haber cuando vuelvo a España y rodamos un poco y te enseño las guarrerias que me enseñan por aqui.
Miguel en tu linea aunque tarde no quiero dejar de agradecerte una vez más lo que haces por el deporte, la gente de Zaragoza un diez y el evento como siempre un ambiente cordial y de amistad, un lujo siempre pisar vuestra tierra, un abrazo y el año que viene más y mejor..........
Miguel en tu linea aunque tarde no quiero dejar de agradecerte una vez más lo que haces por el deporte, la gente de Zaragoza un diez y el evento como siempre un ambiente cordial y de amistad, un lujo siempre pisar vuestra tierra, un abrazo y el año que viene más y mejor..........
Gracias a ti por venir a Zaragoza, eres el mejor embajador de nuestro deporte, ayer mismo vinieron a entrenar algunos chavales nuevos que se hicieron fotos contigo en Casetas. El año que viene espero que tengamos muchos chavales rodando en este torneo.
Un abrazo Campeón.
P.D.: Como ves siempre te nombramos en las crónicas.
Comentario