Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: Diaz vs. Noons II -09/10-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strikeforce: Diaz vs. Noons II -09/10-

PESAJE:

Diaz vs Noons II Weigh-ins

The weigh-in results:

Comentario

Creo que hay demasiada mala prensa injustificada para los Diaz. Hace poco he leido un thread en sherdog en el que se comenta que luchadores que los foreros han conocido en persona en fan-expos, seminarios, etc son unos gilipollas y soprendentemente tipos como Hardy y los Diaz se llevan la palma en sencillez, asequibilidad y simpatia y tachánnn, el número 1 indiscutible en el otro lado es...Randy Couture!!
      Quiero decir con esto que si, que los Diaz tienen cara de chungos, que sufren de un desorden de atención que hace que cuando hablen no te enteres de la misa la media y cierto es que fuman más porros que la selección jamaicana de ski alpino. Se metieron en el tinglado ese con Miller por defender a un compañero de equipo. También lo hizo Wand (aunque resbaló al subirse al ring y acabaron pisándole la cabeza) en su dia cuando Coleman le rompió el brazo a Shogun, por ejemplo, y a nadie le parece mal.
      Y Noons es un guerrero de la luz? Bueno, bueno, cuidadin... Noons lleva una racha de golpes fuera de la detención arbitral y muestras de antideportividad que la peña pasa por alto por algún motivo que desconozco. No visteis el puño después de la campana y el rodillazo con rival en el suelo en el combate contra Gurgel? Yo no compro Noons. Veneno!
      WAR DIAZ!!!

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
        Se metieron en el tinglado ese con Miller por defender a un compañero de equipo. También lo hizo Wand (aunque resbaló al subirse al ring y acabaron pisándole la cabeza) en su dia cuando Coleman le rompió el brazo a Shogun, por ejemplo, y a nadie le parece mal.
        No sé como puedes comparar dos situaciones que no se parecen en nada;

Coleman-Shogun: Shogun se parte el brazo al caer, y Coleman pretende golpearlo, incluso apartando violentamente de su camino al árbitro.

Shields-Henderson: Después de la pelea, aparece el tonto de Mayhem y dice que quiere su revancha, acto seguido es atacado por todo el equipo de Cesar Gracie.
        Ya me dirás tu si es lo mismo. En un caso se defiende a un compañero, que para colmo está herido. Y en el otro se ataca en grupo a un luchador por decir una gilipollez (no "se metieron a defender a un compañero de equipo", como tu dices, Shields no estaba siendo atacado, por lo menos, no fisicamente).

Comentario

no se les puede justificar alos diaz con lo de mayhem,pero bueno,tampoco ellso tiene culpa de que jason sea subnormal,falto de todo respeto y tan torpe de meterse donde no le llaman cuando y con quien menos debe,se lo merece y me alegro de que pillase.

ademas que nick diaz es desagradable...o esa impresión da,pero bastante transparente..no como algun superstar de sonrisa estudiada que despues se caga en tu pare tras firmarte o te considera poco menos que una ameba

Comentario

No teneis la sensacion de que Diaz es mucho mas pequeño que los GSP o Fitch Alves y cia, no se igual es un imaginacion mia pero me da esa sensacion, me parece mas un ligero grande que un welter

Comentario

Espero que nadie se haya tomado demasiado en serio lo de "guerrero de la luz" :D

Comentario

pankra,ésta noche no deberias faltar, a ver si me voy a quedar sin el gustazo de reirme en directo de ti....con el resultado del noons - diaz ;) ;)

yo a esta noche la temo,porque entre el S.F y que las motos y f1 son por oriente... creo que todo va de seguido y al final acabo zombi el domingo...

Comentario

¿Buff pues no sé... a que hora es el evento?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                    ¿Buff pues no sé... a que hora es el evento?
                    tardisimo,como siempre jejeje horarios tipicos de ufc

en i cas atan viendo el futbol por marca tv y han dicho que esta noche a las 10 boxeo...ya lo sabes,pero te lo recuerdo.

y bueno,sinó estas esta noche no pasa ná,ya me reiré ya...
                    las motos y f1 le daran porculo y las veo en diferido al dia siguiente...es lo mejor

Comentario

Si esta vez no me me va a trompicones me quedo a ver la derrota de Diaz y la tuya en directo :D

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                        Ojala que Noons lo ponga en su sitio,otra vez.

No soporto los luchadores barriobajeros y que ellos representen este deporte >:(
                        DE Q HABLAS¿? quieres luchadores made in Moraleja o algo asi?

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                          Creo que hay demasiada mala prensa injustificada para los Diaz. Hace poco he leido un thread en sherdog en el que se comenta que luchadores que los foreros han conocido en persona en fan-expos, seminarios, etc son unos gilipollas y soprendentemente tipos como Hardy y los Diaz se llevan la palma en sencillez, asequibilidad y simpatia y tachánnn, el número 1 indiscutible en el otro lado es...Randy Couture!!
                          Quiero decir con esto que si, que los Diaz tienen cara de chungos, que sufren de un desorden de atención que hace que cuando hablen no te enteres de la misa la media y cierto es que fuman más porros que la selección jamaicana de ski alpino. Se metieron en el tinglado ese con Miller por defender a un compañero de equipo. También lo hizo Wand (aunque resbaló al subirse al ring y acabaron pisándole la cabeza) en su dia cuando Coleman le rompió el brazo a Shogun, por ejemplo, y a nadie le parece mal.
                          Y Noons es un guerrero de la luz? Bueno, bueno, cuidadin... Noons lleva una racha de golpes fuera de la detención arbitral y muestras de antideportividad que la peña pasa por alto por algún motivo que desconozco. No visteis el puño después de la campana y el rodillazo con rival en el suelo en el combate contra Gurgel? Yo no compro Noons. Veneno!
                          WAR DIAZ!!!

+1

Comentario

NICK DIAZ of Strikeforce with Paul Heyman on THE HEYMAN HUSTLE - Season Two - Episode 1

Jajajaja

Al final acabará cayéndome simpático el payo éste...

Comentario

Habra enlaces?

Comentario

a que hora empieza?

Comentario

Trabajando...
                                X