Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pankra, me he acordado ahora, hablando de nick diaz y sus formas... Te acuerdas cuando dijiste algo asi como " por lo menos a toney no le vereis haciendo butifarras..." y yo te dige, que claro con guantes complicado..
pues creo recordar que en uno de los previos de UFC se marca una de campeonato jaja....
Jajajaja si que es verdad.Pero también es verdad que después de los combates los guantes se los quitan y ahi si que pueden sacar el dedo.Toney prefiere el thrash talking en su vertiente oral más que gestual.A Nick Diaz en cambio no parece importarle, es capaz de emplear ambas con fluidez jajaja, aunque con menos clase :D
Diaz es un bocachancla de cinco estrellas, pero OJOCUIDAO, Noons está dando mucho ascazo con sus declaraciones también, eh. Menudo quarterback de instituto está hecho. Voy con Nick "butifarras" Diaz.
Diaz es un bocachancla de cinco estrellas, pero OJOCUIDAO, Noons está dando mucho ascazo con sus declaraciones también, eh. Menudo quarterback de instituto está hecho.
Si si pero esque Diaz le está tocando los cojones desde hace ya tiempo, y le sacó el dedo e incluso amenazó a él, a su equipo y hasta a su padre después de la pelea.A mi me parece normal que esté cabreado...
Espero y deseo que otra vez más Koons le calle la boca al maldito Latin King y tengan menos espacio en este deporte los Diaz,los Kimbo y demas sub-mundo de las Mma.
Comentario