Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Academia Alianza lleva a gente a competir frecuentemente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La Academia Alianza lleva a gente a competir frecuentemente?

    Pues como dice el titulo queria saber si la academia alianza lleva a competir a gente habitualmente a eventos de mma o grappling.

    Se que hace tiempo alianza competian mucho pero ahora la verdad que no oigo mucho de gente que salga a competir asi como otros gimnasios etc, y me gustaria saberlo ya que en alianza entrenan de lujo y es una pasada.

    Un Saludo

  • #2
    Re: La Academia Alianza lleva a gente a competir frecuentemente?

    Tuvimos un paron la verdad cerre durante casi dos años Alianza hemos empezado de nuevo hace año y medio. Parece que tenemos poco a poco otra vez el equipete formado con antiguos compañeros y gente nueva que se va cogiendo pero aun falta muchisimo trabajo.

    Catalin Ersen vs thiago martins 9 de octubre
    toni vivas , Marcos Burgos , Raul sanjuan , Catalin , yo. Euskadi Fighters noviembre
    tambien van amaters a invictus que creo que es en diciembre.
    eso en lo que queda de año de todas maneras no escribo mucho en el foro si te metes en el facebook de alianza estaras mas informado. a ver si nos animamos y empezamos en grappling en fila que la verdad que tiene muy buena pinta. saludos a todos.

    Comentario


    • #3
      Re: La Academia Alianza lleva a gente a competir frecuentemente?

      La temporada pasada Alianza estubo presente en casi todos nuestros eventos,amateurs y pro. ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X