Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticias de Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Noticias de Fedor

joe Pankration, cuánto te va a durar la firma?? yo creo que en el fondo te gusta por eso no te la quitas ;D ;D ;D
    sólo se que no se nada ...

Comentario

Pasado mañana me podré quitar ese engendro de firma, voy marcando los dias en la pared con tiza hasta el dia en que pueda deshacerme de ella.Si esque soy masoca por jugármela y encima no ya por quince dias sino por un mes...

Comentario

Madre mia merrill, eres el roncero de las mma.

Y yo si fuese fedor haria la rebancha con werdum y pase lo que pase me retiraria.

SIEMPRE SERAS EL NUMERO 1 ! ESO NO TE LO QUITARA NADIE !

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Pasado mañana me podre quitar ese engendro de firma, voy marcando los dias en la pared con tiza hasta el dia en que pueda deshacerme de ella.Si esque soy masoca por jugo225;rmela y encima no ya por quince dias sino por un mes...
          es bonita, yo se que en el fondo le gusta, o191;quien no adora a un oso panda? ademas es el mas fuerte de los osos, el oso campeon

Comentario

Tienes razón Noty, Toney is da men jeje ;).

Comentario

Pero a Karelin le has perdonado la vida, no? :D

Comentario

A Karelin si, ese es un wrestler, el otro no ;)

Comentario

Hay que buscar alguna palabra autoctona que no genere confusion, porque "luchador" es ambigua, pero "wrestler"un barbarismo del todo inaceptable

Comentario

Mallista

Comentario

Yo creo que le llamas "wrestler" a Karelin, asi en ingles, y lo siguiente que sabes es que tienes una nueva articulacion a mitad de tronco.

Comentario

En América latina a los deportistas de contacto les llaman "peleadores" pudiendo asi utilizar la palabra luchador sin confusiones en foros de mma.Nosotros los fightsoleros que somos la mayoria aspañoles tendremos que utilizar el término en las lenguas bárbaras y arriesgarnos a sufrir las consecuencias de la ira de Karelin :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                          Tienes razón Noty, Toney is da men jeje ;).
                          :D :D :D :D
                          has cambiado el oso blanco por el gorila!!! ¿con quien has perdido ahora? es broma!!!! jejjejeje

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            clasico ejemplo de adoracion a fedor:

ahora, con 34 años ya dice que a chupar del frasco de su amigo puttin...
                            se va, (si es que se va) en cuanto pierde, a las primeras de cambio
                            despues de haber rehusado luchar en ufc
                            despues de haber hundido organizaciones de toda indole por su avaricia (pedia mas dinero del que era capaz de generar)

y la gente seguira diciendo que es un ejemplo como luchador y persona...manda narices el ultimo tercio de la carrera del gordo...

Este Merryl jejeje (que sepas, que si te arrepientes, no me chivaré a Fedor si da un seminario en España) ;D

Teseo: sorry por repetir el tema bro, no me funcionaba el buscador, ya estoy en el equipo de nuevo ;)

Saliendonos del tema, joder con el combatazo contra spider...si no cuela ese triangulo pierde si o si...no me lo esperaba, que palizón se lleva.

Salu2

PD: El cotilleo de la ida de olla de Zenstov si que es nuevo jajaja

Comentario

No Zen tio, no lo decia porque repitieras nada, lo decia para que vieras que aqui el tema Fedor está siempre a la orden del dia y genera páginas y páginas de intensos debates :D

Pero prefiero mil veces que abras un tema para hablar de Fedor, que cuando en cualquier otro hilo se habla de cualquier otro peso pesado y la conversación acabe en un debate sobre Fedor o Lesnar (o los dos) :D

Además, es cierto que esto que apuntas al principio del hilo son unas declaraciones nuevas de Fedorico de estos dias. Vamos, que repitió cosas que ya venia diciendo, pero si que era novedad.

Saludos crack!!

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X