Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticias de Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Noticias de Fedor

Hola amigos, retorna una vieja tradición, una sección que hace mucho no aparecia.

Espero que no esté repetido, no me funciona el buscador.

Bueno, solo unas cosas curiosas, en la última entrevista de Fedor, a preguntas de la gente ha dicho (entre otras cosas)

- Que Roman Zentsov ha dejado la lucha, que se ha metido con un partido politico que le parece desagradable, yo creia que era del tipo nacionalista, pero parece que es de izquierdas, me imagino que serán los antiguos comunistas y ya no están casi en contacto.

- Que quiere una revancha con Werdum pero que de momento, por cirugia de Werdum no podrá ser, y que tambien quiere luchar con Alistair pero que al parecer da excusas...

- Que le queda una pelea con Strike y que...igual despues se retira poque le han elegido para un cargo politico en la duma representando a su región.

Pues eso que igual nos quedan solo dos telediarios para ver a Fedorin, una pena.

Salu2

Fuente: http://www.efedor.ru/news/600.html

Re: Noticias de Fedor

Llevas tiempo retirado Zen tio :D

Se han liado un par de ellas por aqui, con lo del retiro y con lo de si era Overeem o Fedor (su entorno, se entiende) los que ponian excusas y trabas para pelear uno con el otro en cada momento.

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=13488.0
    http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=13865.0

Comentario

Originalmente escrito por Zen
      Hola amigos, retorna una vieja tradición, una sección que hace mucho no aparecia.
      ... y que se hechaba de menos.

Lo que pasa es que como nos tenias abandonados :( , pues no sabias que ya lo habiamos comentado, como apunta teseo :D

Comentario

Con una pelea restante en su contrato con Strikeforce, Fedor Emelianenko, está a la espera de enfrentarse a un gran rival. La revancha con Fabricio Werdum se estaba rumoreando pero Werdum la lesión de Werdum provoca que no suceda próximamente y el enfrentamiento con Alistair Overeem es improbable ya queEmelianenko cree que Overeem está buscando excusas para no enfrentarse a él:

"Ahora, Strikeforce está intentando encontrarme un oponente serio. Alistair Overeem sigue encontrando todo tipo de excusas para no pelear conmigo. El resto de los luchadores top han perdido en sus últimas peleas, por lo que la promoción no tiene ningún deseo de ponerlos en mi contra. Y Fabricio Werdum todavia se está recuperando de su operación. Además, sólo tengo una pelea en mi contrato con Strikeforce".

"Mi próxima pelea será la última en el contrato de Strikeforce. Todavia debo decidir si voy a continuar mi carrera después de la pelea restante en mi contrato. Además, mi candidatura nominado para el cargo de Adjunto en Belgorod Regional de la Duma, y si soy elegido, me parece, va a defender los intereses de la gente y tratar de hacer mi mejor esfuerzo para el desarrollo del deporte. Pero, de nuevo, creo que es demasiado pronto para hablar de ello. Tengo que terminar el contrato y prepararme para mi última pelea."

Comentario

Despedida :'( :'( :'( :'( :'(

Comentario

clasico ejemplo de adoracion a fedor:

ahora, con 34 años ya dice que a chupar del frasco de su amigo puttin...
            se va, (si es que se va) en cuanto pierde, a las primeras de cambio
            despues de haber rehusado luchar en ufc
            despues de haber hundido organizaciones de toda indole por su avaricia (pedia mas dinero del que era capaz de generar)

y la gente seguira diciendo que es un ejemplo como luchador y persona...manda narices el ultimo tercio de la carrera del gordo...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Po sip

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

despues de haber hundido organizaciones de toda indole por su avaricia (pedia mas dinero del que era capaz de generar)

y la gente seguira diciendo que es un ejemplo como luchador y persona...manda narices el ultimo tercio de la carrera del gordo...

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

JAJAJAJAJAJA. como te gusta picar al personal

Comentario

es que con la ceguera fedoril no puedo....
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Ayy,este Merrill y su bailecito :D :D

Comentario

Yo preferiria discutirlo con mi perro.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                          Yo preferiria discutirlo con mi perro.
                          ¿?

Comentario

Que es un tema que no merece mas vueltas creo yo.

Comentario

No te tomes en serio todo lo que dice Merrill, es como yo, a veces exagera y no sabes si está medio en broma medio en serio :D

Comentario

Trabajando...
                              X