Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

algunos se duermen y ya,pero otros despues de ganar dan un ultimo estrujon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• algunos se duermen y ya,pero otros despues de ganar dan un ultimo estrujon

Tap Out or Pass Out 3 by Willyboy

Re: algunos se duermen y ya,pero otros despues de ganar dan un ultimo estrujon

video repe,pero me alegro que te guste jejeje hay 3 versiones pero quitaron el audio en youtube.

Comentario

me encanta ese video.

y me gustaria saber el soundtrack, le pega tan bien al video.

Comentario

Algunos lo hacen porque son unos guarros y a otros les pasa por aguantar demasiado.
        En UFC a Babalu y a Toquinho los despidieron por hacer tonterias de esas.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

creo que a toquinho solo lo sancionaron, al contrario que a babalu que fue despedido, cosa injusta para mi gusto si lo hacen con uno que tambien lo hagan con otros. Si es cierto que lo de babalu fue un tanto mas " pringoso " ;)

Comentario

me gusta el video pero la actitud de algunas personas no las entiendo,haber si yo toco y a mi no me sueltan,porque yo toco para evitar una lesion,porque hay gente que tienes que tocarle un monton de veces?yo jamas hice eso con alguien inferior,pero hay gente con unos aires de grandeza tan absurdos...que sencillamente no los puedo respetar,porque a mi si tardo alguno en soltarme de manera estupida.o tirarle a lo loco una llabe de talon a un chabal que tenga que trabajar para mantener a su familia,sencillamente no comparto la manera d eproceder de algunas personas,creo que pudiera ser atrofiamiento testicular y esteroides.

Comentario

Trabajando...
            X