Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)
Pues te contradices tu mismo compañero.Resulta que te gustan valientes y agresivos pero cuando esto225;n cansados,desfondados o se ven superados justificas que vayan a amarrar.Es cierto que el que amarra es el tipo y no el estilo ESTOY CONTIGO.A mi Lyoto o Anderson nunca me gustaro225;n pese a ser strikers.Y nunca he entrado en la discusion tonta de quee es mejor,el striking o el wrestling,paparruchas.Puedo generalizar,se que la epoca en la que los grandes salian a ganar pasase lo que pasase(Wander,Mino,Liddel...)ya paso,que Fedor es un reducto que pronto desaparecero225;.Pero lo que protesto es la forma de valorar tan positivamente un takedown que no lleva a nada por el mero hecho de ser una posicion dominante.Si no castigas no dominas,solo controlas.Y solo digo que el takedown(venga de quien venga)a de valorarse en su contexto,dependiendo de lo que se consiga hacer o lo que se intente o para lo que se haya hecho(no es lo mismo hacerlo para castigar que para huir del aluvion de hostias)
Un ejemplo muy claro esto225; en el clinch con barrido en K-1.Mirar los dos ultimos Kyshenko vs Souwer.A Souwer le empezaron a llamar Barby souwer,le hacia barridos espeluznantes,cuando Andy lanzaba una rodilla en el clinch se veia con la nuca en el suelo.Pues si hubieran peleado en Tailandia hubiera ganado Artur,como er K-1,y el barrido no sirve para seguir castigando,los jueces no lo valoran mo225;s allo225; de un vacile.Es mo225;s en un combate la polla de igualado eso no conto nada a favor de Artur.Artur Kyshenko vs Andy Souwer (2009) part 1/2 el minuto 2:20 teneis el primer nucazo
pd- a mi el combate de ryan bader me gusto, hizo lo que tenia que hacer para ganar fue agresivo y cuando se vio superado y cansado se llevo al pez fuera del agua, mucho dinero en juego y un posible title shot en breve como para jugarsela, en algunos casos no ganan tanto para ser tan valientes, quieren asegurarse su futuro y yo lo comprendo
Un ejemplo muy claro esto225; en el clinch con barrido en K-1.Mirar los dos ultimos Kyshenko vs Souwer.A Souwer le empezaron a llamar Barby souwer,le hacia barridos espeluznantes,cuando Andy lanzaba una rodilla en el clinch se veia con la nuca en el suelo.Pues si hubieran peleado en Tailandia hubiera ganado Artur,como er K-1,y el barrido no sirve para seguir castigando,los jueces no lo valoran mo225;s allo225; de un vacile.Es mo225;s en un combate la polla de igualado eso no conto nada a favor de Artur.Artur Kyshenko vs Andy Souwer (2009) part 1/2 el minuto 2:20 teneis el primer nucazo
Comentario