Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)
Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)
Mala imágen de Minotoro otro combate más. Esta es la noche en la que a todos se les ha olvidado mágicamente el jiu jitsu que saben. Espero que le pase igual a Mir.
EVENTO FATAL!
Una pena por Rogerio pero esta ya viejuno para estar en la cima, por lo menos un pleno para la liga y ahora Mir submission round 1 me vendria genial ;D ;D, aunque prefiero perder unos puntillos y ver un combatazo por lo menos 2 rounds, a ver que pasa....
Originalmente escrito por Mongolizador
Mala imágen de Minotoro otro combate más. Esta es la noche en la que a todos se les ha olvidado mágicamente el jiu jitsu que saben. Espero que le pase igual a Mir.
EVENTO FATAL!
ajjajaja tomaaaaaa decisión para Bader. Me alegro, es un tio que aun tiene margen de mejora y puede hacer mucho ruido en LHW, Minotoro está en las últimas.
CUANDO ODIO EL LAY & PRAY!!!!!!!
Vengaaaaa, de eso poco, si Minotoro ha defendido bien los takedowns, ha sido otra pelea de boxeo. El poco tiempo que han ido al suelo ha habido buen g&p de Bader.
Originalmente escrito por ArminVanBuuren
CUANDO ODIO EL LAY & PRAY!!!!!!!
Vengaaaaa, de eso poco, si Minotoro ha defendido bien los takedowns, ha sido otra pelea de boxeo. El poco tiempo que han ido al suelo ha habido buen g&p de Bader.
me referia al ultimo takedown de Bader, en el 3er round
derribo y a esperar que toque la campana... me desesperaaabaa!! jeje
Comentario