Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand le pone las pilas a Sonnen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Wand le pone las pilas a Sonnen

Bueno,... Le dice que la promoción esta bien, pero que tenga un poco más de respeto. Cita a los Nogueira y dice que son historia de las MMA, que puede que algún dia pelé con ellos pero que a de tenerles respeto por lo que han son en las MMA.

Y lo de los DIENTES. Le dice que hay un dicho en Brazil, y le explica. (no es literal, no es que lo vaya a hacer él). Le dice que nunca se sabe que vendrá en el futuro. Yo lo veo más como un consejo, por eso Sonnen le da las gracias !

Esto es aplicable a todo el mundo,... nunca se sabe a quien o donde tendrás que pedir ayuda, o donde acabarás,... por eso mejor no cerrarse puertas.

Grande papa Wand !!

Comentario

muy bueno Tuff Fighter me gusta tu explicacion.

Comentario

cuando lopille sonen lo va a dejar ya no grapado,sino desgraciado; eso sin contar lo que leben le va a dar,que los cojones de wand son enorm
        Es lo que tiene un luchador cuando sale a intentar arrasar,a veces se lleva el K.O de su vida,otras te da la pelea del año.Sonnen de momento no me a dado una pelea como las de Wander.La de Silva fue un peleón si(llendo dopado como un caballo de carreras),pero Wander a hecho decenas como esa y siempre arriesgandolo todo y de momento nadie domostro que estuviera dopado.Para mi Silva vs Sonnen fue una humillación doble a Sonnen.Y no creo que a estas alturas de pelicula el viejo esté asustado por que fulano o vengano lo vaya a grapar al suelo o lo vaya a moler.De momento yo no recuerdo ver palmear al viejo como Sonnen,ni recuerdo que haya puesto verde a ningún compañero al estilo freakshow de Sonnen.Soy consciente de lo que pasará en estos enfrentamientos,pero también soy consciente de que la cordura de un tipo de estos pende de un hilo y en la calle una mirada mala de Sonnen podia haberle costado un disgusto

Comentario

Originalmente escrito por cano
          No creo que pase por la cabeza de Wand insinuar que él mismo le daria un correctivo a Sonnen.
          Pues querido amigo,fijate si teniamos razón que nuestro viejo Wander dice que despues de Leben,Sonnen está en su lista.¿por qué será?Yo no sé,estará muy viejo,pero si el dijo una vez que "nobody want to fight Fedor" yo creo que a nadie le gustaria pelear con Wander(y Sonnen puede salir calentito).Sabes que va a ir a por ti en cuanto suene la campana y no esperes que te salude.si a mi me mira desde el otro lado del ring calentando muñecas me cago aunque tenga una pistola en la mano.
          Querido Cano, todos los emparejamientos probables son posibles en UFC. Esto no significa que cuando dijo esto, no le estuviera dando un simple consejo, como comenté yo y corrobora Tufffighter.

Comentario

Claro que le estaba dando un simple consejo,y de paso poner a prueba los cojones que demuestra Sonnen en sus frealshow cuando pone a parir a todo el mundo.Si hasta dijo que se pasa por la piedra a Lesnar!Fue un tira y afloja.Y despues de la charlita sonnen dijo lo de :"Wander?ese solia ser un luchador".¿Lo podia haber dicho en el coche no?Bueno pues ahora Wander está en todo su derecho de querer luchar con él.Supongo que hasta que el dopaminado de Sonnen no baje del top no le darán esa pelea,y para entonces quizas sea tarde para Wander.

Comentario

Originalmente escrito por cano
              ... Bueno pues ahora Wander está en todo su derecho de querer luchar con él...
              ¿Y quién habia dicho lo contrario?

Comentario

no si lo del coche, a pesar de ser una encerrona con una camara y demas no estuvo mal,buenas maneras pero contundente,y si,a estas alturas wandy dirá y puede decir todo lo que piense,pero su significado de "el siguiente de la lista",cuadno le veo pocas opciones ante ambos,a mi... me hace gracia,en otras palabras:bravo por como eres wandy,pero te van a callar la boca en el octogono ambos, leben y sonen; de no ser asi chapeau y yo la mar de contento ya que no son santo de mi devoción,aunque leben me ha subido mucho en estima con sus santos cojones de tirar palante

Comentario

sonen le ha demostrado a wand lo que es la educacion, ha quedado como un señor y wand como lo que es, un prepotente y xulo, que mas de una vez por ir de listo le han partido la cara. en una pelea sonen vs wand, silva quedaria destrozado sin duda.

Comentario

Shonen,educación :o :o :o,algo falla aqui :-X

Comentario

Creo que estais equivocados en lo que dice Wand. Wand lo advierte que si algun dia va a Brasil a pelear puede tener un problema, y lo que le dice de los dientes es un lema que se ve escrito en varios sitios de su pais para que la gente tenga respeto por los demas no creo que se lo diga en plan amenaza simplemente avisandole de que tiene que tener mas respeto por Brasil porque si alguna vez va por alli puede tener un problema con cualquier Brasileño ofendido. Es lo que me a dado a entender a mi... ;)

Comentario

Avisar y amenazar son cosas muy muy diferentes a a Shonnen lo estan avisando dado su actitud de idiota profesional,nada más.

Comentario

Si a mi me avisa Wander asi me cago encima la verdad.Le dice que es un dicho en su pais y le viene a decir que lo que va diciendo es ganas de cabrear a la peña y que si va a Brasil puede tener problemas.De la forma que da las gracias y mira para otro lado yo creo que Sonnen lo identifica como un vacile.
                          sonen le ha demostrado a wand lo que es la educacion
                          THIS IS A MADNESS!!Sonnen ha demostrado ser un bocazas profesional.Me gustaria que le dijese a LEsnar a la cara lo que dijo de él.De Silva no hablo porque ya bastante quedó en ridiculo perdiendo estando dopado y encima negando su palmeo.Sonnen es educado y yo soy monja carmelita embarazada del E.Santo.
                          aunque leben me ha subido mucho en estima con sus santos cojones de tirar palante
                          Pues Wander se tiene que salir de tu escala entonces.Yo soy el primero en reconocer la diferencia ahora mismo entre ambos,pero que el viejo Wander no es moco de pavo,es un hueso estilo Randy

Comentario

el viejo wander es la rehostia,y por ello ya puede pegarse el vacielo en sus videos a costa de sonen,quedó del carajo,pero no le voy a elogiar por ello,porque es de aprovechado.

sonen un bocas,irremediable,aunque awandy le tenia por otro tipo de tio...pero a chael se le hizo la encerrona en el carro y grabando,muy linda y respetuosa...en apariencia claro y despues wandy dice lo del siguiente de la lista,que está muy bien y yo digo que ojalá se de la pelea;en definitiva que de primeras el video me encantó,pero ya atiro pasado y sabiendo las declaraciones posteriores,veo mucho marketing,oportunismo y chuleria de wand... porque nos cae bien,pero no se aleja mucho de las actitudes de los odiados.

Comentario

wand que ria ahora que pueda, porque cuando a el le saque los dientes tanto leben como sonen, ya veremos kien termina riendose.

Comentario

Sea como sea, Sonnen se ha tomado la conversación en serio, y ha pedido disculpas a Nogueira...

http://www.bloodyelbow.com/2010/10/3...has-apologized

Y da las gracias a Wand por aconsejar a Sonnen, que en palabras de Mino, no deja de ser un crio que ve en estas faltas de respeto una forma divertida de hacer marketing.

Comentario

Trabajando...
                                X