Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Creo que lo que quiere decir noty, es que estaba buscando a alguien que tubiera ONO para poder ver el evento juntos y al parecer fullet es conocido de noty, por lo que noty le dice que le dara un toque (telefoneara) a las 18.00h de hoy jejeje
pues lo que hay que hacer es mandar el curriculo de algun forero para que haga los comentarios en directo, que este conectado al foro y asi colaboramos todos.. jejeje
es que realmente si medio supieran de que va lo que van a ofertar,deberian tener expertos,anonimos o no,es lo de menos y me extraña mucho que se haga una retransmisión digna...
...e igual estoy hablando mal gratuitamente y está todo bien hecho...ya me sacareis de dudas éste finde
Yo creo que apostarán por el tipico tándem de periodista deportivo con algo de experiencia en eso de comentar eventos, y que por desconocimiento se verá perdido en más de diez y doce jugadas, y un luchador o ex-luchador de kick o similares, que sepa lo que son las mma aunque con bastantes lagunas. Es un temor, espero equivocarme como mi brothel KICKE :)
viva el merril pesimista... x algo habra que empezar no??
esta claro que es un comienzo, y que acabaremos viendolo en hd y seguramente otras cadenas compren los derechos de otras compañias, pero me temo:
que de un par de comentaristas capullos no nos libra nadie, los de eurosport eran ridiculos (sabiendo mas o menos), pero es que los de shark fights, bellator, dream, pride, strikeforce....no se salva uno (aparte de ron kruck)
Macho, pues donde estén Rutten y Frye para partirte el ojete, que se quite el pesao de Rogan y "Goldie".
En eurosport España los combates de shooto los comentaba Emilio Marquiegui y un comentarista que decian que era instructor de grapling y mma, pero no recuerdo el nombre.
Comentario