Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC por ONO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC por ONO

    Originalmente escrito por Tito Beltran
    Yo tengo todo lo de Noty,porque me lo grabo el otro dia.Cuando vaya a verte Gorilon me llevare el disco duro y mientras nos revolcamos que se vaya pasando,para proximas generaciones...yo tengo muchas cosas y originales de hace tiempo que guardo con cariño,tengo un monton de luchas en VHS jejejejjejeje.Por cierto ya tengo el ONO Noty,sin quedadas que nos esperan
    Ganas tengo ya de que llegue el 23, que veladon que nos espera!!
    Originalmente escrito por GORILON
    Y si te quieres llevar algo que no tengas de algunos eventos y que tenga yo solo tienes decirlo.De todas formas nos vemos el proximo mes en Valencia. ;)
    vienes a valencia!? que bien!!! cualquier cosa que te haga falta hazlo saber amigo

    Comentario


    • Re: UFC por ONO

      Muchisimas gracias,noty.La verdad es que siempre que he ido a Valencia ma han tratado de lujo.Si todo va bien,a partir de ahora estare en Valencia tres veces al año.En esta ocasion seran los dias 12,13,14 y 15 del proximo mes.(Aunque el 15 no cuenta porque salimos por la mañana)La segunda sera cuando me lo indique el Mestre y la tercera con motivo del "Crazy Camp".(Que este año se hecho de menos)Por cierto,voy con Pedro Lago,que te manda un saludo y fuerte abrazo.Espero que nos veamos alli.Un saludo para ti y para toda la familia Crazy.

      100% CRAZY FAMILY

      Comentario


      • Re: UFC por ONO

        Hola

        Interesante lo que dices, teseo.

        ¿Hay aqui más gente que "guardan" los UFC en sus discos duros o en DVD?
        Yo tengo todos los UFC y todos los PRIDE. Los primeros me los grababa un forero de por aqui hasta que compré Internet. Tambien me compre los primeros 18 UFC en video VHS.

        Ganas tengo ya de que llegue el 23, que veladon que nos espera!!
        Entonces al final vas a Valencia a verlo?? O lo vemos en el pueblo y que venga Tito??

        Por cierto ya tengo el ONO Noty,sin quedadas que nos esperan
        Creia que este ultimo UFC vendrias a verlo porque me dijo noty que alomejor venias. Ya veremos otro juntos (por ejemplo el de Brock o el siguiente con Machida y Quinton).

        Saludos
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • Re: UFC por ONO

          Entonces al final vas a Valencia a verlo??
          el siguiente lo veo en el pueblo contigo, y el del 23 subo alli y te vienes que hemos quedado para verlo varios y asi mola mas en manada como los lobos
          Originalmente escrito por GORILON
          Muchisimas gracias,noty.La verdad es que siempre que he ido a Valencia ma han tratado de lujo.Si todo va bien,a partir de ahora estare en Valencia tres veces al año.En esta ocasion seran los dias 12,13,14 y 15 del proximo mes.(Aunque el 15 no cuenta porque salimos por la mañana)La segunda sera cuando me lo indique el Mestre y la tercera con motivo del "Crazy Camp".(Que este año se hecho de menos)Por cierto,voy con Pedro Lago,que te manda un saludo y fuerte abrazo.Espero que nos veamos alli.Un saludo para ti y para toda la familia Crazy.


          100% CRAZY FAMILY
          yeeeeeeeee, intentare estar por alli pues al ser finde me viene bien ir a entrenar y a veros, ese lagos!!! el gallego mas marchoso y simpatico!!!
          ganas tengo de veros por aqui

          Comentario


          • Re: UFC por ONO

            Ya te digo la que vamos a liar jejejjejejejje.Aparte de esos dias puedes venir cuando te de la gana Gorilon,en Fallas esta esto muy bien.Ostia Pedrito a tope????? Ya me a dicho Torres de Kioku (mister Ignacio) que viene tambien.Esta semana lo ununciare por aqui,haber si se apunta mas gente.

            Comentario

            Trabajando...
            X