Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC por ONO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC por ONO

    Lo mismo: 44.99$ :D

    Comentario


    • #92
      Re: UFC por ONO

      Ya, lo acabo de ver :D pues no sé, lo que te comentaba, estoy de acuerdo en que la diferencia es un mundo, y cuando los compro (quien no quiera pagar tanto para probarlo, que pruebe con un UFN, que salen por unos 15

      Comentario


      • #93
        Re: UFC por ONO

        Pero es una pena que el ONO no repite el evento, por ejemplo, el próximo dia con un horario mejor.

        Estamos mirando la posibilidades de ofrecer los eventos del UFC... ¿Alguien tiene otra buena idea quizás?

        Comentario


        • #94
          Re: UFC por ONO

          Hola kontact.tv

          Estoy con teseo, lo del dia despues no se si funcionaria pues la gente para enterarse de eso, tendria que ser por internet (no creo que compense poner publi en tv) y esos mismos que ven el anuncio sabran que si es al dia siguiente podran bajarlo gratis de otro lado.

          Yo mismo este ultimo lo baje porque no pude verlo por la noche, y luego lo vimos esa tarde en mi casa 8 colegas que ninguno sabia los resultados y la verdad es que se veia de lujo la version que me habia bajado, para colmo era el main card y todos los combates preliminares.

          Pero si hubiera encontrado alguien con ONO que lo buscamos, y bien, lo habriamos visto en directo que mola mucho mas.

          Para mi al menos verlo en el ordenador me resulta un poco coñazo y eso que tengo un IMAC de 27" con pantalla LED y conexion a 10 megas completos. Prefiero la tele del salon y el sofa, se esta mas comodo.

          Comentario


          • #95
            Re: UFC por ONO

            Originalmente escrito por admin
            Para mi al menos verlo en el ordenador me resulta un poco coñazo y eso que tengo un IMAC de 27" con pantalla LED y conexion a 10 megas completos. Prefiero la tele del salon y el sofa, se esta mas comodo.
            Eso se soluciona con un cablecito entre el iMac y la televisión...

            Comentario


            • #96
              Re: UFC por ONO

              4 o 5 metros de cable tirados por el suelo!

              Comentario


              • #97
                Re: UFC por ONO

                Kontact.tv, aqui en España hay traidicion de bajárselo ripeados gratis el dia despues, desde tiempos de Pride, nadie va a pagar el precio completo por verlo en streaming un dia despues.

                La única opcion de cobrar seria darlos en directo en HD y que no se cortasen, o pasarlos mucho mas barato para los que no quieren andar investigando links o defraudando al señor Dana -pocos-, pero visto que eso no es una opcion yo que vosotros no me meteria en ese sembrado ;).

                Ademas de que es cierto que muchos lo preferimos en inglés que en mexicano.

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC por ONO

                  como verlo en directo no hay nada y menos por 7 euros, ademas el ono sparrow sale por 100 euros y lo ves todo gratis, a una mala lo puedes bajar del emule en version sudamericana y con muy buena calidad y si no siempre sta el megaup en ingles, ni borracho pagaba yo 50 no ni 20 dolares por un streaming que encima no es en directo, y en directo creo que tampoco pues hay otras opciones mas baratas y siempre te lo puedes bajar al dia siguiente

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC por ONO

                    Originalmente escrito por kontact.tv
                    Pero es una pena que el ONO no repite el evento, por ejemplo, el próximo dia con un horario mejor.

                    Estamos mirando la posibilidades de ofrecer los eventos del UFC... ¿Alguien tiene otra buena idea quizás?
                    En ONO hay un apartado q se llama OJO y se puede ver el UFC por 7

                    Comentario


                    • Re: UFC por ONO

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Kontact.tv, aqui en España hay traidicion de bajárselo ripeados gratis el dia despues, desde tiempos de Pride, nadie va a pagar el precio completo por verlo en streaming un dia despues.

                      La única opcion de cobrar seria darlos en directo en HD y que no se cortasen, o pasarlos mucho mas barato para los que no quieren andar investigando links o defraudando al señor Dana -pocos-, pero visto que eso no es una opcion yo que vosotros no me meteria en ese sembrado ;).

                      Ademas de que es cierto que muchos lo preferimos en inglés que en mexicano.
                      SABIAS PALABRAS!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: UFC por ONO

                        Originalmente escrito por kontact.tv
                        Interesante lo que dices, teseo.

                        ¿Hay aqui más gente que "guardan" los UFC en sus discos duros o en DVD?
                        Por supuesto que hay mas gente. ;D Si pagas internet es para sacarle el maximo rendimiento. ;D UFC esta casi al dia...(es decir,que los tengo todos desde el primero hasta casi el ultimo,que estan al caer...)Pride es obligatorio tenerlo completo.Seria un sacrilegio de no ser asi. Ahora estoy completando otros eventos tipo IVC,Jungle Fight,...pero no se lo digais a nadie porque estoy en contra de la pirateria.La pirateria es mala. ;D

                        Comentario


                        • Re: UFC por ONO

                          Originalmente escrito por kontact.tv
                          Interesante lo que dices, teseo.

                          ¿Hay aqui más gente que "guardan" los UFC en sus discos duros o en DVD?
                          Por supuesto que si!!! ;D. Yo mismo tengo todos los UFC, Pride, WEC, Bellator, muchos Strikeforce, los antiguos Elite XC, Los Countdown de UFC, Cage Rage...

                          Sé que soy un poco friki, pero me alegra saber que no estoy solo y que gente como GORILON hace lo mismo. Dentro de algunos años, cuando mi hijo sea fan de las MMA (que ya lo es un poquito), le encantará tener toda la colección que he recopilado durante años y seguro que veremos juntos los combates más antológicos.

                          Saludos ;)

                          Comentario


                          • Re: UFC por ONO

                            yo todos no los tengo , pero tengo material para aburrir de varias organizaciones :D
                            y si no los tengo todos es por falta de tiempo que cuando puedo descargo algo atrasado que me falta

                            Comentario


                            • Re: UFC por ONO

                              Yo tengo todo lo de Noty,porque me lo grabo el otro dia.Cuando vaya a verte Gorilon me llevare el disco duro y mientras nos revolcamos que se vaya pasando,para proximas generaciones...yo tengo muchas cosas y originales de hace tiempo que guardo con cariño,tengo un monton de luchas en VHS jejejejjejeje.Por cierto ya tengo el ONO Noty,sin quedadas que nos esperan

                              Comentario


                              • Re: UFC por ONO

                                Y si te quieres llevar algo que no tengas de algunos eventos y que tenga yo solo tienes decirlo.De todas formas nos vemos el proximo mes en Valencia. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X