Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC por ONO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC por ONO

    Originalmente escrito por SAKU
    Originalmente escrito por Dana
    Originalmente escrito por SAKU
    Ya esta arreglado. CREADO EL GRUPO: las torres de kyoku como comentarias de UFC en ONO, ya!

    http://www.facebook.com/home.php?#!/...1691550&ref=mf
    Hay que votar ya ja ja

    Ya somos unos cuantos, eh?! :D
    yo le he pasado la invitacion a todos mis contactos, haced todos lo mismo

    Comentario


    • #77
      Re: UFC por ONO

      Hola

      Ya he visto el primer UFC retrasmitido en España en directo por la televisión ONO (junto con noty) y he de decir que el evento ha estado regular pero verlo en directo en la tele ya emociona. Me costo 7 euros y se retransmite en español sudamericano. No es la mejor opcion, pero de paso de ver un UFC, te ries un rato con algunos comentarios (a mi me parecia cuando veia el pressing catch). Hasta que las Torres de Kyoku sea el locutor-comentarista, seguiremos oyendolo en sudamericano.
      La calidad de la retransmision es HD.

      En cuanto al evento, ya posteo en el otro post.

      Saludos
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • #78
        Re: UFC por ONO

        Pues 7 peuros es baratisimo ¿no? vamos que por intenné está a 50 dólares, con el riesgo que tiene de que se corte la transmisión, o de que a ratos se pierda el HD (aún asi compensa, conste, yo ya me he visto un par de eventos asi).

        Lo dicho, a ver si el plus se contagia...

        Comentario


        • #79
          Re: UFC por ONO

          Ya te digo barato es barato , euskatel contrata yaaaaaa

          Comentario


          • #80
            Re: UFC por ONO

            Pues si que es barato, no? :o Como dice teseo por internet te cuesta bastante mas, y encima aqui es en HD. Merece la pena.

            PD: Tios, en el grupo de apoyo a las torres de kyoku ya somos mas de 30!!!! :D :D :D :D :D

            Comentario


            • #81
              Re: UFC por ONO

              Y si...

              En vez de verlo por ONO, se puede ver en Castellano el dia después a través del internet en HD (1080 lineas) por unos Euros... No en directo de noche (¡a las 4 de la mañana!), pero el dia siguiente, "on demand" cuando tu lo quieras verlo, durante todo una semana.

              Si sabes como conectar tu ordenador a tu televisor plasma de 42 pulgadas...

              ¿Os suena mejor? ;D

              Comentario


              • #82
                Re: UFC por ONO

                Ya lo he hecho, y a veces se pierde la HD, te lo aseguro, y jode.

                De hecho, el primer evento que compré, se me cortó directamente en el main event (se quedó en negro la pantalla, fin de transmisión), puse una queja (habia un aluvión de ellas, no me pasó a mi solo), y la "respuesta" -que no la hubo, sino que es algo que debiamos suponer- es que para eso tienes disponible el evento hasta 24h después.

                Eso si, cuando va bien, compensa los 30 y pico leuritos que cuesta, se ve de vicio cuando está en HD.

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC por ONO

                  @teseo: Me refiero que el evento no se mira en directo, pero la mañana DESPUES. Siempre puedes poner en pausa el evento, o poder rebobinar a un momento de uno de los combates.

                  Como ya puedes hacer ahora con cualquier video de nuestra página web...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UFC por ONO

                    Es que si es para ver al dia siguiente... como que me lo bajo en HD y me ahorro los leuros :D

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UFC por ONO

                      ...si, pero es la versión original en Inglés. Y de HD no siempre es el caso. Y tampoco legal. :D

                      En serio: ¿quien mira este evento a las 4 de la mañana? ¿Unas 100 personas en España quizas? ¿Y el resto de gente entonces?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UFC por ONO

                        El resto de la gente... ¿tú no pasas mucho por aqui los domingos a que no? :D

                        PD: Y en inglés a muchos nos gusta más, eso también que conste

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UFC por ONO

                          Paso por aqui todos los dias. :P

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UFC por ONO

                            Coño entonces sabes que por videos no será, y menos los domingos!!

                            Yo digo lo que siempre he dicho, que por ese precio al que lo ofrece ONO me compraria un evento si, otro también, pero a los 50$ de la venta por internet... pues como que algún vicio me consentiré, pero normalmente voy a echar mano de la inmensidad de internet para hacerme con los videos. Sé que a Dana no le gustará, pero como él tampoco es el tio con más principios de este mundo, lo superaré ;)

                            Y si ya no es para ver en directo, pues sé que se puede pillar por un precio algo menos, pero ya que me los llevo guardando en un disco duro desde el UFC70, no voy a dejarlo ahora ::)

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UFC por ONO

                              Interesante lo que dices, teseo.

                              ¿Hay aqui más gente que "guardan" los UFC en sus discos duros o en DVD?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UFC por ONO

                                Por cierto ¿a qué precio venden el evento on-demand? ¿baja mucho con respecto al directo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X