Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC por ONO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC por ONO

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    las torres seria tremendo, risas y conocimiento asegurado!
    Si te lo digo yo, que para esas cosas tengo ojo clinico. Te digo yo que acertarian con Ina seguro.

    Voy ha manufacturar una pagina de apoyo en facebook para que las torres de kyoku presente las veladas de UFC en ONO.

    Comentario


    • #62
      Re: UFC por ONO

      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      las torres seria tremendo, risas y conocimiento asegurado!
      Si te lo digo yo, que para esas cosas tengo ojo clinico. Te digo yo que acertarian con Ina seguro.

      Voy ha manufacturar una pagina de apoyo en facebook para que las torres de kyoku presente las veladas de UFC en ONO.
      yo me apunto pero ya si la haces

      Comentario


      • #63
        Re: UFC por ONO

        Ya direis donde secundar esa candidatura ;)

        Comentario


        • #64
          Re: UFC por ONO

          Joder gracias! Yo no me veo, la verdad, pero si pagan bien... ;D jajajajajajaja Qué granujas!

          Comentario


          • #65
            Re: UFC por ONO

            Originalmente escrito por Pankration
            está en UFC. Si Rutten estuviese en UFC, seria lo mismo me temo...
            Te aseguro que no es porque esté o deje de estar en UFC, aunque no me creas.De hecho creo que una de las cosas que menos me gustan de esta compañia son precisamente sus (asalariados directamente por Zuffa por supuesto) ejem... "comentaristas deportivos".Sobreactúan aunque la pelea sea una puta mierda, lineas de guion que se repiten una y otra vez, poca elegancia y profesionalidad (Rogan y su irritante y cansina voz de pito) o los más básicos conocimientos de lo que se habla(Goldberg), tres tacos cada dos palabras, previsibilidad, valoraciones parciales, no se callan ni un solo segundo aunque sea para meditar lo que está ocurriendo/va a ocurrir ni para dar un descanso al sufrido oido del espectador que tiene que aguantar sus subnormaladas, el caso es meter cháchara vacia de relleno constantemente a viva voz no vaya a ser que los rednecks adolescentes(A veces por cierto también fans de la estrella de marquéting Rogan) se duerman durante la pelea.

            Bueno todo esto ya lo he tenido que explicar mil veces y con más detalle.Lo creáis o no, me da lo mismo que el Rogan esté comentando las peleas de la UFC o la final de la copa Davis, no me parece un buen comentarista deportivo y ya está, de hecho pienso que ni siquiera merece llamarse comentarista deportivo a secas, comentando pressing catch tal vez seria pasable, su estilo está claramente influenciado por el pro-wrestling.
            ¿No crees que exageras un poquitititito? Aunque por supuesto es tu opinión y siendo subjetivo te pueden parecer la putisima mayor mierda del planeta, pero no me entra que alguien que escuche con asiduidad a los comentaristas de UFC pueda pensar asi (será por eso que me pongo pesado contigo en eso).

            Y lo de que se les notan las influencias del prowrestling ¿tú en serio te acuerdas de Rutten y Quadros en Pride? con los sketches esos que se hacian por el backstage y demás... ¿eso no te parecia influido por el prowrestling?

            Hoy en dia, por parejas me quedo con Rogan y Goldberg (que si, antes andaba bastante perdido, pero si no reconoces que ya sabe de lo que habla es simplemente porque no le escuchas), después Schiavello (para mi el mejor del negocio después de Rogan) y Trigg... y si me apuras los de Bellator, que tampoco se les va demasiado. Ahora, el espectáculo de Rutten y Frye el otro dia, o Ranallo y Johnson tirando por los suelos la imagen de las mma -aunque si metiesen a Miletich por el segundo serian de lo mejor-, coño eso no está para eventos con algo de nivel.


            PD: SAKU avisa donde hay que reunirse para apoyar la candidatura de Ina!!!!

            Comentario


            • #66
              Re: UFC por ONO

              no se yo eso del facebook como tenga tanta afluencia como el club de fans de teseo, vamos listos!! jejejeje
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #67
                Re: UFC por ONO

                Estoy intentando crear el grupo de apoyo pero me dice que el nombre es demasiado grande!
                El nombre del grupo deberia ser: "¡las torres de kyoku comentarista de de UFC en ONO ya!" Pero no me deja :(

                Ideas¿?

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC por ONO

                  Originalmente escrito por SAKU
                  Estoy intentando crear el grupo de apoyo pero me dice que el nombre es demasiado grande!
                  El nombre del grupo deberia ser: "¡las torres de kyoku comentarista de de UFC en ONO ya!" Pero no me deja :(

                  Ideas¿?
                  Prueba quitando una de las dos "de" a ver si te deja, es coña jejejeje

                  Cambia comentarista por locutor, no se...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC por ONO

                    Ya esta arreglado. CREADO EL GRUPO: las torres de kyoku como comentarias de UFC en ONO, ya!

                    http://www.facebook.com/home.php?#!/...1691550&ref=mf

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC por ONO

                      Yo en ningun momento digo que no me guste Rogan,pero si me sorprende bastante que no os guste Rutten porque sinceramente pienso que esta muy por encima de cualquier otro comentarista.Por cierto,a mi me parece un tipo simpatico de verdad y tambien me sorprende que no te gustaran los sketches de Pride porque algunos eran la puta ostia...cuando se disfrazo de Samurai y se fue a entrevistar a Silva ya fue el no va mas. ;D Rutten sin duda en los tiempos de Pride...sin igual.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC por ONO

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Ya esta arreglado. CREADO EL GRUPO: las torres de kyoku como comentarias de UFC en ONO, ya!

                        http://www.facebook.com/home.php?#!/...1691550&ref=mf
                        Hay que votar ya ja ja

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC por ONO

                          Originalmente escrito por GORILON
                          Yo en ningun momento digo que no me guste Rogan,pero si me sorprende bastante que no os guste Rutten porque sinceramente pienso que esta muy por encima de cualquier otro comentarista.Por cierto,a mi me parece un tipo simpatico de verdad y tambien me sorprende que no te gustaran los sketches de Pride porque algunos eran la puta ostia...cuando se disfrazo de Samurai y se fue a entrevistar a Silva ya fue el no va mas. ;D Rutten sin duda en los tiempos de Pride...sin igual.
                          No, no, no digo que no me gustase, me encanta Rutten, y Rogan también porque joder son el mismo estilo de comentarista, digo que no puede "criticar" las influencias WWE de Rogan y no decir lo mismo de Rutten. Bueno, se puede, pero no lo entiendo :D

                          Me encanta Rogan, me encanta Rutten, Schiavello, Miletich cuando hace funciones de comentarista, y alguno más que me dejaré, pero los tres primeros sobre todos los demás.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC por ONO

                            Originalmente escrito por teseo

                            Me encanta Rogan, me encanta Rutten, Schiavello, Miletich cuando hace funciones de comentarista, y alguno más que me dejaré, pero los tres primeros sobre todos los demás.
                            Sin ninguna duda, y no nos olvidemos del "Fight Profesor" Stephen Cuadros, me encantaba este tio en los tiempos de Pride, siempre analizando los aspectos técnicos del combate y poniendo el contrapunto serio a Bas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC por ONO

                              son 7 euros y retrasmitido en panchito, pero esta de puta madre si no entiendes ingles con fluidez, calidads hd

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC por ONO

                                Originalmente escrito por Dana
                                Originalmente escrito por SAKU
                                Ya esta arreglado. CREADO EL GRUPO: las torres de kyoku como comentarias de UFC en ONO, ya!

                                http://www.facebook.com/home.php?#!/...1691550&ref=mf
                                Hay que votar ya ja ja
                                Ya somos unos cuantos, eh?! :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X