Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC por ONO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC por ONO

    Originalmente escrito por SAKU
    Creo que lo que quiere decir noty, es que estaba buscando a alguien que tubiera ONO para poder ver el evento juntos y al parecer fullet es conocido de noty, por lo que noty le dice que le dara un toque (telefoneara) a las 18.00h de hoy jejeje
    jejejej, si exacto, fullet es un amigo de la infancia y vive a 5 minutos de mi andando, sorry pero no puedo hablar con el en castellano, es algo que no puedo explicar, yo soy el primero que defiendo el español para comunicarnos aqui por encima de todo, en lugar de muchas veces usar ingles, esperemos que gracias a cosas como esta de ufc en ono cadfa vez tengamos mas noticias , entrevistas y eventos en español y no necesitemos otros idiomas

    +1 ignacio de comentarista con algun luchador español de compañero

    Comentario


    • #47
      Re: UFC por ONO

      Dudo que hagan una retransmisión digna, con suerte no nos pondrán a los de pressing catch. ::)

      Comentario


      • #48
        Re: UFC por ONO

        Dudo que hagan una retransmisión digna, con suerte no nos pondrán a los de pressing catch. ::)
        Es decir, a Mike Goldberg y a Joe Rogan

        Ahora en serio, que suerte tenéis los de Ono cabronazos, no os quejaréis...

        PD: A mi los antiguos comentaristas del K-1 en España me gustaban bastante, creo que siguen los mismos, igual con suerte...

        Comentario


        • #49
          Re: UFC por ONO

          Originalmente escrito por cartago
          En eurosport España los combates de shooto los comentaba Emilio Marquiegui y un comentarista que decian que era instructor de grapling y mma, pero no recuerdo el nombre.
          Creo que te refieres a Guillermo Anguita.

          El Affliction lo comentaba Pablo Sanchez promotor de algunas veladas como K-1 Spain y Spain Valetudo.

          Comentario


          • #50
            Re: UFC por ONO

            las torres seria tremendo, risas y conocimiento asegurado!

            de verdad, no entiendo que a la gente no le guste rogan, dice lo que piensa en todo momento y analiza de muerte....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: UFC por ONO

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              de verdad, no entiendo que a la gente no le guste rogan, dice lo que piensa en todo momento y analiza de muerte....
              está en UFC. Si Rutten estuviese en UFC, seria lo mismo me temo...

              Comentario


              • #52
                Re: UFC por ONO

                A mi Rogan me gusta mucho como comentarista, sabe de lo que habla aunque pueda resultar subjetivo y parcial en segun que ocasiones, pero vaya, que es humano y esta asalariado como los demas.

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC por ONO

                  está en UFC. Si Rutten estuviese en UFC, seria lo mismo me temo...
                  Te aseguro que no es porque esté o deje de estar en UFC, aunque no me creas.De hecho creo que una de las cosas que menos me gustan de esta compañia son precisamente sus (asalariados directamente por Zuffa por supuesto) ejem... "comentaristas deportivos".Sobreactúan aunque la pelea sea una puta mierda, lineas de guion que se repiten una y otra vez, poca elegancia y profesionalidad (Rogan y su irritante y cansina voz de pito) o los más básicos conocimientos de lo que se habla(Goldberg), tres tacos cada dos palabras, previsibilidad, valoraciones parciales, no se callan ni un solo segundo aunque sea para meditar lo que está ocurriendo/va a ocurrir ni para dar un descanso al sufrido oido del espectador que tiene que aguantar sus subnormaladas, el caso es meter cháchara vacia de relleno constantemente a viva voz no vaya a ser que los rednecks adolescentes(A veces por cierto también fans de la estrella de marquéting Rogan) se duerman durante la pelea.

                  Bueno todo esto ya lo he tenido que explicar mil veces y con más detalle.Lo creáis o no, me da lo mismo que el Rogan esté comentando las peleas de la UFC o la final de la copa Davis, no me parece un buen comentarista deportivo y ya está, de hecho pienso que ni siquiera merece llamarse comentarista deportivo a secas, comentando pressing catch tal vez seria pasable, su estilo está claramente influenciado por el pro-wrestling.

                  Pero bueno, como digo, los que tenéis Ono estáis de suerte en cualquier caso, disfrutadlo ;)

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC por ONO

                    Originalmente escrito por Pankration
                    está en UFC. Si Rutten estuviese en UFC, seria lo mismo me temo...
                    Te aseguro que no es porque esté o deje de estar en UFC, aunque no me creas.De hecho creo que una de las cosas que menos me gustan de esta compañia son precisamente sus (asalariados directamente por Zuffa por supuesto) ejem... "comentaristas deportivos".Sobreactúan aunque la pelea sea una puta mierda, lineas de guion que se repiten una y otra vez, poca elegancia y profesionalidad (Rogan y su irritante y cansina voz de pito) o los más básicos conocimientos de lo que se habla(Goldberg), tres tacos cada dos palabras, previsibilidad, valoraciones parciales, no se callan ni un solo segundo aunque sea para meditar lo que está ocurriendo/va a ocurrir ni para dar un descanso al sufrido oido del espectador que tiene que aguantar sus subnormaladas, el caso es meter cháchara vacia de relleno constantemente a viva voz no vaya a ser que los rednecks adolescentes(A veces por cierto también fans de la estrella de marquéting Rogan) se duerman durante la pelea.

                    Bueno todo esto ya lo he tenido que explicar mil veces y con más detalle.Lo creáis o no, me da lo mismo que el Rogan esté comentando las peleas de la UFC o la final de la copa Davis, no me parece un buen comentarista deportivo y ya está, de hecho ni siquiera pienso merezca llamarse comentarista deportivo a secas.
                    Pero bueno, como digo, los que tenéis Ono estáis de suerte en cualquier caso, disfrutadlo ;)

                    Un saludo.
                    eso solo quiere decir una cosa: que no ves el resto de promociones, o almenos no escuchar al resto de comentaristas.
                    salvo ron kruck, el resto son AUTENTICA MIERDA
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC por ONO

                      eso solo quiere decir una cosa: que no ves el resto de promociones, o almenos no escuchar al resto de comentaristas.
                      salvo ron kruck, el resto son AUTENTICA MIERDA
                      Hombre no creas que soy precisamente un fan de Frank Shamrock comentando.Aunque el dueto de Pride me gustaba bastante, sin ser perfecto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC por ONO

                        entiendo que te puedan resultar (hoy en dia) entrañables, pero nada mas, parecian verduleras...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC por ONO

                          No sé a mi Rutten aunque era como una especie de contrapunto cómico(y resultaba divertido de verdad, cosa que Rogan aunque lo intenta no me lo parece lo más minimo, tan sólo un peñazo cargante) me gustaba porque a pesar de todo se notaba como dominaba más o menos el tema de los tiempos y las pausas, además de saber muchisimo más de MMA que Joe Rogan, y supongo que todos estaremos de acuerdo en eso.El otro comentarista, que llevaba al menos el mismo peso que Rogan en la tarea de comentar, si no más, era un ejemplo de lo que es un profesional del tema.Y, a pesar de no ser tan ilustrado en cuanto a técnica de suelo y lucha como Rutten o incluso Rogan, sus conocimientos eran lo suficientemente solventes para no cagarla estrepitosamente a lo Goldberg, y su talento y profesionalidad como locutor muy por encima de la media actual.

                          No es cuestión de nostalgia, es que en Pride se cuidaron muy bien de que el tema de los comentaristas tuviese unos minimos de calidad que después se han perdido y ha quedado más el rollo pro-wrestling y el sensacionalismo barato.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC por ONO

                            El mejor comentarista de la historia es Don Frye

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC por ONO

                              Ya ves ;D jajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC por ONO

                                Originalmente escrito por theperfectfighter
                                El mejor comentarista de la historia es Don Frye

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X