Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Testosterona no eyacular antes competicion...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

    Joder como me habeis entendido jajajajajaja. Me refiero a polvo pillar la mochila y al pabellon, no pasaron más de 15 minutos. Menos mal que no era competicion de verdad pero fue un sabado tarde de 4 horas de entreno y por lo menos 3 rodando y al primer combate puffffffff sin fuerzas que iba.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

      Originalmente escrito por Tito Beltran
      Mas tranquilo saldras,sobre todo si te cuesta dormir la ultima noche.
      Joder Valetudo,me has roto es que ya no querria ni compartir vestuario contigo,imaginaros unos extriando y el to sudao poniendose el gi,con esa carita de felicidad y tirando de clinex (o del mitico calcetin jajajajjajajaja)
      XDDD, joder lo del calcetin si que es mitico jajaja, que tiempos aquellos jajajaj. Estaros tranquilos, que no creo que compita jajaja, si no prepararos jejeje.

      Comentario


      • #18
        Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

        quien quiere cleenex teniendo un kimono la mar de grande

        Comentario


        • #19
          Re: Testosterona no eyacular antes competicion...


          y una categoria mixta?

          Comentario


          • #20
            Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

            Originalmente escrito por Miguel Free Time

            y una categoria mixta?

            en esta si que podria pasar lo que dice pewee
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

              Recuerdo los comentario de Carlson Gracie sobre el combate de Vitor Belfort vs Sakuraba.Carlson le insistio una y otra vez a Vitor que no durmiera con su mujer esa noche antes del combate,pero Vitor,muy confiado,dijo que estaba en plena forma y que no se preocupara,que no habia ningun problema.Pese a seguir insistiendo una y otra vez,segun palabras de Carlson,Vitor no escucho sus consejos y se paso en la habitacion la mayor parte del dia y se acosto de madrugada.El resto ya es historia...Vitor no podia ni con los cojones,todavia recuerdo como se tiraba al suelo para intentar descansar a cada momento y el arbitro le decia que se levantara.Lamentable.Ese dia Carlson dijo que si no hacia lo que le dijera al pie de la letra a partir de ese mismo dia no lo volveria a entrenar mas.
              Como contrapartida a esto,tenemos a los antiguos Samurai,de los cuales se decia que la noche anterior a la batalla mantenian relaciones sexuales para conseguir un estado de relajacion mental muy particular que les hacia conseguir una concentracion y una relajacion especial a la hora de enfrentarse al enemigo.
              Mi conclusion es que dependiendo del tipo de deporte o actividad podra ser mejor una cosa que la otra.A lo mejor para jugar al ajadrez seria bueno liberar tension sexual pero para los deportes de combate ,fuerza,...no seria aconsejable.A mi personalmente me pasa como a Vitor Belfort. ;D

              Comentario


              • #22
                Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

                Lo de Belfort yo tenia entendido que se rompió ambas manos y por eso llegó un momento que no lanzaba puños

                Comentario


                • #23
                  Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

                  yo soy de los que piensa de que es buena la abstinencia,asi consigues tener "quesillo babybe" y te dan algun golpe ahi y ni te enteras jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

                    SALU2 gentee

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

                      Originalmente escrito por theperfectfighter
                      Lo de Belfort yo tenia entendido que se rompió ambas manos y por eso llegó un momento que no lanzaba puños
                      Esto es lo que declaro Carlson en una entrevista despues del combate y publicado por las revistas especializadas de la epoca.Yo en concreto si no recuerdo mal lo leyera en la revista "Cinturon Negro".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

                        Originalmente escrito por GORILON
                        Recuerdo los comentario de Carlson Gracie sobre el combate de Vitor Belfort vs Sakuraba.Carlson le insistio una y otra vez a Vitor que no durmiera con su mujer esa noche antes del combate,pero Vitor,muy confiado,dijo que estaba en plena forma y que no se preocupara,que no habia ningun problema.Pese a seguir insistiendo una y otra vez,segun palabras de Carlson,Vitor no escucho sus consejos y se paso en la habitacion la mayor parte del dia y se acosto de madrugada.El resto ya es historia...Vitor no podia ni con los cojones,todavia recuerdo como se tiraba al suelo para intentar descansar a cada momento y el arbitro le decia que se levantara.Lamentable.Ese dia Carlson dijo que si no hacia lo que le dijera al pie de la letra a partir de ese mismo dia no lo volveria a entrenar mas.
                        Como contrapartida a esto,tenemos a los antiguos Samurai,de los cuales se decia que la noche anterior a la batalla mantenian relaciones sexuales para conseguir un estado de relajacion mental muy particular que les hacia conseguir una concentracion y una relajacion especial a la hora de enfrentarse al enemigo.
                        Mi conclusion es que dependiendo del tipo de deporte o actividad podra ser mejor una cosa que la otra.A lo mejor para jugar al ajadrez seria bueno liberar tension sexual pero para los deportes de combate ,fuerza,...no seria aconsejable.A mi personalmente me pasa como a Vitor Belfort. ;D
                        Joer, es que con la mujer que tiene Belfort tiene que costar un esfuerzo sobrehumano

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Testosterona no eyacular antes competicion...

                          Polvo ke no echas, polvo ke se pierde jejeje.
                          Segun palabras del lobo carrasco estaba muy nervioso justo antes de jugar la final de la champions con el barca y se metió en el baño y se hizo una gayola y luego hizo un partidazo. El decia que le ayudó a concentrarse en el juego, asi ke no se, no se, justo antes de competir a lo mejor no porke te quedas sopa, pero tampoco vas a estar encabronao una semana jeje. Salu2
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X