Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si dais clase en Agosto avisa Pewee, el año pasado me quedé ese mes en blanco.
Aunque esto igual es darme información de la competencia :lol: : ¿sabes si en Crazy dan clase en Agosto? me molaria pasarme un mes por alli y entrenar, seria un lujazo aprender del Mestre Tito y la peña del crazy.
iron no es hierro en ingles??? pues lo pongo en andalú no? o me he equivocao? Es que el inglé se nos atranca a muxos y pa hacerlo mas legible
jajajajaja la medicacion no es que se la haya dejado es que la cosecha de este año es buenisima por las tierras cordobesas jajajajajaja
un abarzo cobra
[quote="CoBrA"] POR FAVOR ESTE ES UN POST SERIO, APUNTAROS A LA SAD AUNQUE ESTEIS VIVIENDO EN CEUTA. GRACIAS.
quote]
mira k eres cabron, pero mira k tienes gracia....jajajajaj.
A ver k piense lo de los beneficios........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm............................NO?
:lol:
Pero si vienes a Valencia t puedes kedar en mi casa enga. Como Skatboy , eso si por lo menos me aseguro k no eres tan aburrido,por k mira k es semao el admin
JEJEJE. muchas gracias! el año que viene tengo boda en Alicante , cuando acabe si voy muy tocao del ala me paso por Valencia y pago la inscripción a la SAD :D , por ciertoo mola mi cambio de luz ehh!,
..lo mismo digo, la casa de mis padres ( ea, yo todavia no ...) tiene un hueco para ti porsi tienes que venir de negocios a villanueva o haceis un rodaje de smallville por aki. Tambien te puedo hacer un hueco en el palo de las gallinas por si prefieres una estancia con sexo salvaje,jejeje. un abrazo y suerte con todo!
Comentario