Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SAD VALENCIA NOTICIAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    SAD VALENCIA NOTICIAS

    Ya bueno, pero os apuntais o k??? :)

    Comentario


    • #17
      SAD VALENCIA NOTICIAS

      Originalmente escrito por CoBrA
      joder wan si últimamente estoy de lo mas decentito, hace cuanto que no jodo ningun post serio??
      poreso mismo socio andas raro raro raro

      Comentario


      • #18
        SAD VALENCIA NOTICIAS

        Originalmente escrito por Pewee
        Ya bueno, pero os apuntais o k??? :)
        Si dais clase en Agosto avisa Pewee, el año pasado me quedé ese mes en blanco.

        Aunque esto igual es darme información de la competencia :lol: : ¿sabes si en Crazy dan clase en Agosto? me molaria pasarme un mes por alli y entrenar, seria un lujazo aprender del Mestre Tito y la peña del crazy.


        Un saludo

        Comentario


        • #19
          SAD VALENCIA NOTICIAS

          Originalmente escrito por NovatoZen
          Estoy con The Iron 100% a lo tuyo Cobrilla, que tus ocurrencias son la leche. :lol:
          eso esplica que me despertara esta mañana con colacao en el cogote y una cucharilla incrustada en la oreja



          Originalmente escrito por The jierro
          poreso mismo socio andas raro raro raro
          Pues es que no habeis visto mi vecina los andares que tiene...parece que se le ha olvidado como apagar el Vibrator 3000 :)

          Comentario


          • #20
            SAD VALENCIA NOTICIAS

            a q biene eso de jierro cobreitor?

            Comentario


            • #21
              SAD VALENCIA NOTICIAS

              iron no es hierro en ingles??? pues lo pongo en andalú no? o me he equivocao? Es que el inglé se nos atranca a muxos y pa hacerlo mas legible

              Comentario


              • #22
                SAD VALENCIA NOTICIAS

                Originalmente escrito por CoBrA
                iron no es hierro en ingles??? pues lo pongo en andalú no? o me he equivocao? Es que el inglé se nos atranca a muxos y pa hacerlo mas legible
                jajajajaja la medicacion no es que se la haya dejado es que la cosecha de este año es buenisima por las tierras cordobesas jajajajajaja

                un abarzo cobra

                Comentario


                • #23
                  SAD VALENCIA NOTICIAS

                  otro abarzo pa ti.

                  que bonito el sembrao de pinos pa navidad que has puesto! como se nota que ya llega la época.....¿son pinos no?

                  Comentario


                  • #24
                    SAD VALENCIA NOTICIAS

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    otro abarzo pa ti.

                    que bonito el sembrao de pinos pa navidad que has puesto! como se nota que ya llega la época.....¿son pinos no?
                    jajajajajajaja pues dime donde tienes el sembrao de pinos que me bajo a por rovellones jajajajajja
                    son pinos de villa new de cordoba jajajja
                    un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      SAD VALENCIA NOTICIAS

                      pues porque me has confirmao que eran pinos que si no era pa hacerse tropecientos porros .d

                      Comentario


                      • #26
                        SAD VALENCIA NOTICIAS

                        Oye va..en serio que me habeis convertido el tema en un cachondeo, y al fin y al cabo estamos hablando de mi academia y del pan de mis niños.

                        Comentario


                        • #27
                          SAD VALENCIA NOTICIAS

                          Otia tio perdona pero es que siempre pasa lo mismo. POR FAVOR ESTE ES UN POST SERIO, APUNTAROS A LA SAD AUNQUE ESTEIS VIVIENDO EN CEUTA. GRACIAS.


                          PD: si gracias a esto se te apunta mas gente, vamos a pachas con los beneficios?

                          Comentario


                          • #28
                            SAD VALENCIA NOTICIAS

                            [quote="CoBrA"] POR FAVOR ESTE ES UN POST SERIO, APUNTAROS A LA SAD AUNQUE ESTEIS VIVIENDO EN CEUTA. GRACIAS.
                            quote]

                            mira k eres cabron, pero mira k tienes gracia....jajajajaj.
                            A ver k piense lo de los beneficios........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm............................NO?
                            :lol:

                            Pero si vienes a Valencia t puedes kedar en mi casa enga. Como Skatboy , eso si por lo menos me aseguro k no eres tan aburrido,por k mira k es semao el admin

                            Comentario


                            • #29
                              SAD VALENCIA NOTICIAS

                              JEJEJE. muchas gracias! el año que viene tengo boda en Alicante , cuando acabe si voy muy tocao del ala me paso por Valencia y pago la inscripción a la SAD :D , por ciertoo mola mi cambio de luz ehh!,
                              ..lo mismo digo, la casa de mis padres ( ea, yo todavia no ...) tiene un hueco para ti porsi tienes que venir de negocios a villanueva o haceis un rodaje de smallville por aki. Tambien te puedo hacer un hueco en el palo de las gallinas por si prefieres una estancia con sexo salvaje,jejeje. un abrazo y suerte con todo!

                              Comentario


                              • #30
                                SAD VALENCIA NOTICIAS

                                Originalmente escrito por Pewee
                                Oye va..en serio que me habeis convertido el tema en un cachondeo, y al fin y al cabo estamos hablando de mi academia y del pan de mis niños.
                                En serio Pewee, ¿dais clase en Agosto?

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X