Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking WW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking WW Fightsol





    1.- Georges StPierre... 120 puntos
    2.- Jon Fitch... 94
    3.- Josh Koscheck... 88
    4.- Jake Shields... 65
    5.- Thiago Alves... 56
    6.- Martin Kampmann... 48
    7.- Nick Diaz... 46
    8.- Dan Hardy... 40
    9.- Paulo Thiago... 20
    10.- Matt Hughes... 17

    También con puntos...
    Paul Daley... 15 puntos
    Carlos Condit... 11
    Karo Parisyan... 10
    John Hathaway... 6
    Johny Hendricks, Dong Hun Kim... 5
    Evangelista Santos, Matt Serra... 3
    Andre Galvao, Lyman Good, Jason Miller... 2
    Ben Askren, Anthony Johnson... 1 punto


    Este ranking sale de este hilo http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14326.0

    Han votado 12 foreros. Cuatro luchadores han repetido en TODAS las listas: Georges StPierre, Josh Koscheck, Jon Fitch, y Jake Shields.

    Han sido elegidos como #1...

    Georges StPierre... 12 veces



    * RANKING HW
    * RANKING LHW
    * RANKING MW

  • #2
    Re: Ranking WW Fightsol

    No veo a Fitch tan alto ni a Kampmann por encima del campeón de Strikeforce,ni de Dan Hardy.Y bueno Matt Hughes dentro del top...lo pensé,pero es que viene peña empujando tan fuerte desde abajo

    Comentario


    • #3
      Re: Ranking WW Fightsol

      Ha quedado bien la lista me gusta

      Comentario


      • #4
        Re: Ranking WW Fightsol

        Esta muy bien la lista mas o menos lo que a mi me gusta.

        Comentario


        • #5
          Re: Ranking WW Fightsol

          Está guapo!

          Yo opino que Shields es una incógnita como muchos otros tops que han estado peleando en organizaciones con menos tops. Pero tiene titulos de campeón welter en otras organizaciones. Como enseguida lo vamos a ver contra los tops del UFC ya tendremos tiempo de subirlo o de bajarlo, pero por lo menos vamos a poder compararlo. Kampmann desde hace mucho tiempo es un top que ha estado en el top 10 o a las puertas y después de lo que hizo con Paulo Thiago yo no tengo ninguna duda de que merece estar entre los 10 mejores del mundo. Sobre Nick Diaz creo que también lo merece. Y sobre Dan Hardy creo que aunque le dieron el combate contra GSP no se ha bajado a nadie de esa lista, el mejor Swick, asi que lo veo a la altura de Daley o Paulo Thiago, no más.

          Comentario


          • #6
            Re: Ranking WW Fightsol

            A priori parece una buena lista, bastante equilibrada. Ha votado muuucha menos gente también, eso implica menos curro para teseo y es algo que no debemos permitir tan fácilmente jaja.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Ranking WW Fightsol

              Ya pero con Sonnen la peña lo ha flipado por el combatazo que le hizo a Silva,el cual perdió.Estando dopado(que sabemos ahora).Pero lo importante es que perdió y la peña lo ponia segundo en el ránking.Y bueno Sonnen ha perdido con todos los tops con los que enfrentó,salvo Marquardt(quien lo considere top)Por esa regla de tres Dan le hizo un gran combate al indiscutido GSP y ...

              Comentario


              • #8
                Re: Ranking WW Fightsol

                Marquardt(quien lo considere top)
                Joder, ¿no consideras a Nate un top?, lo dirás de coña supongo...
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Ranking WW Fightsol

                  Originalmente escrito por cano
                  Ya pero con Sonnen la peña lo ha flipado por el combatazo que le hizo a Silva,el cual perdió.Estando dopado(que sabemos ahora).Pero lo importante es que perdió y la peña lo ponia segundo en el ránking.Y bueno Sonnen ha perdido con todos los tops con los que enfrentó,salvo Marquardt(quien lo considere top)Por esa regla de tres Dan le hizo un gran combate al indiscutido GSP y ...
                  También tiene victorias sobre Okami y Filho. Y no considerar a Marquardt un top creo que va más allá incluso de los gustos personales, es como decir que Koscheck no es un top en welter...

                  Hardy, de no ser porque GSP se estuviese bajando a todos los contenders "de verdad", no habria tenido su oportunidad, al menos no tan pronto. Yo de todas formas lo he metido en mi lista, veremos si Condit me hace cambiar de opinión, pero creo que el Hardy tiene nivel para estar entre los diez mejores del mundo.

                  PD: Algunos habéis metido a Kampmann emocionados por su última pelea, y habéis dejado por debajo de él a Daley, que no hace tanto que lo noqueó ::)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ranking WW Fightsol

                    Contra Filho perdió una y ganó otra,o sea que mejor no lo contamos.Y Okami es un luchador muy pero que muy sobre valorado.Nunca ganó a ningún top y los dos contra los que luchó le derrotaron.Buen luchador,tiene más de 30 peleas pero me niego a meterle en un top.Marquardt si,Okami imposible.Sigo pensando tras lo dicho que si a Sonnen la mayoria le puso el 2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ranking WW Fightsol

                      Originalmente escrito por teseo

                      PD: Algunos habéis metido a Kampmann emocionados por su última pelea, y habéis dejado por debajo de él a Daley, que no hace tanto que lo noqueó ::)
                      Pero es que meter a Daley en el top 10 es de coña, y más despues de ver su combate contra un LW como Jorge Masvidal. Daley es totalmente unidimensional. Que Kampmann no llevara la estrategia correcta en ese combate no hace que Daley esa un mejor mixed martial artist. ;)
                      Sigo sin comprender eso de que como fulanito le ganó a benganito, por cojones, aquel es mejor que este.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ranking WW Fightsol

                        [quote=cano ]
                        Contra Filho perdió una y ganó otra,o sea que mejor no lo contamos.Y Okami es un luchador muy pero que muy sobre valorado.Nunca ganó a ningún top y los dos contra los que luchó le derrotaron.Buen luchador,tiene más de 30 peleas pero me niego a meterle en un top.Marquardt si,Okami imposible.Sigo pensando tras lo dicho que si a Sonnen la mayoria le puso el 2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ranking WW Fightsol

                          Para mi Okami lo es,Tiene victorias contra rivales muy pero que muy complicados, y el unico "manchon" que le veo es su derrota con Sonnen
                          O sea que para me estas tirando un poquitin de gusto e intuicion.Porque Rich, Shields y Sonnen han sido sus rivales mo225;s duros,junto con Anderson(ya sabemos que paso ahi)y los perdio.Lo demo225;s es gente dura,pero es que en este nivel todos son duros y dificiles.

                          Dejaros de pamplinas y subidme bien arriba a TOBY IMADA en LW!!!ostias!!jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ranking WW Fightsol

                            Ya, pero por eso te digo que entendemos lo de top de formas distintas. Okami se ha pegado y ganado a Belcher, Munoz, Linhares... que no es que sean duros, son lo siguiente. En UFC ha peleado 11 veces y ganado 9 de ellas. Si me dijeses que bueno, se pega con gente de la mitad de la tabla para arriba y a veces gana y a veces pierde pues hombre, asi no me valdria, pero este tio gana a todo lo que se le cruza, menos a Franklin (que en MW no pierde con nadie que no sea Anderson) y Sonnen -por eso digo que es el manchón que le veo-.

                            Y asi y todo, estoy de acuerdo contigo, por supuesto que también es cuestión de gustos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ranking WW Fightsol

                              Sigo sin comprender eso de que como fulanito le ganó a benganito, por cojones, aquel es mejor que este
                              Yo si lo entiendo. Lo veo un elemento de juicio más, tan válido o más que la mera intuición o el gusto de cada uno. ¿Qué es lo que hace a un luchador el mejor luchador? el ser más completo no, ya hemos visto que no hace falta ser el más completo para ser el campeón. Yo creo que ganar tendrá algo que ver...

                              Estos rankings son temporales y en meses habrá que cambiarlos; asi que el tiempo dirá dónde merece estar cada uno. Yo ahi veo un montón de buenos luchadores que están todos al nivel más alto del mundo, asi que hacer que peleen entre ellos digo yo que será una buena forma de compararlos y dirimir sobre quién es mejor. Si han sido mejor que tú ese dia en concreto te aguantas y esperas a próximas oportunidades para demostrar lo que vales. Si a mi me ganaran mañana, no tendria la cara de decir que el que me ha ganado es peor que yo, si he perdido, por lo que sea (estrategia, cardio, error técnico, etc) me jodo.

                              Si próximamente pierde Shields con kampman, ¿seguirá igual el ranking por que ganar a alguien no significa que seas mejor? O si pierde Hardy con Condit? Yo espero que no, espero que éstos rankings vayan cambiando pora que tenga gracia.

                              [quote]Marquardt si,Okami imposible.Sigo pensando tras lo dicho que si a Sonnen la mayoria le puso el 2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X