Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo que piensa Badr Hari de las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

    Originalmente escrito por sanka
    El combate es patético pero patético como se puede palmear asi, mas vale que se calle
    Ya te digo

    Comentario


    • #17
      Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

      este chaval, además de mal perdedor, irrespetuoso y feo es tonto del culo. No es consciente de que a muchos de los fans de k-1 tb les gustan las MMA??..
      Y lo de REAL knockout?? lo dice por la siesta que se echo con Overrem me imagino..

      Por otro lado, se le ven maneras en MMA...

      Comentario


      • #18
        Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

        No es consciente de que a muchos de los fans de k-1 tb les gustan las MMA??..
        Soy soy otro ejemplo de estos aficionados.Enamorado del Muay Thai,aficionado del K-1 desde el principio y sólo sé reconocer una cosa:si dos hombres luchan acordando unas reglas determinadas,sean cuales sean,para mi la pelea es digna y honorable.Y no seré yo el que la desmerezca.El K-1 es muy duro,pero que no hable tanto porque más lo es el Muay Thai y en MMa ya se vió que no soporta ni un brazo sobre el cuello

        Comentario


        • #19
          Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

          No creo que haya ningun aficionado de MMA con 2 dedos de frente que diga que el K-1 es una mierda.

          Es otro deporte de contacto con otras reglas, pero tambien es muy espectacular y entretenido para cualquiera que le guste la lucha.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

            habia visto el combate, pero no recordaba como palmeó. je je je no me extraña q no le gusten....si con cualquier cosa lo finalizan jiiiiiiijiji Hari, dedicate al k-1 que es lo que mejor sabes hacer y a cerrar la boca.ya has visto lo que duras en un combate de mma!

            Comentario


            • #21
              Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

              Originalmente escrito por admin
              No creo que haya ningun aficionado de MMA con 2 dedos de frente que diga que el K-1 es una mierda.

              Es otro deporte de contacto con otras reglas, pero tambien es muy espectacular y entretenido para cualquiera que le guste la lucha.
              Tu saves pq palmea?

              Comentario


              • #22
                Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

                ¿?

                ¿Que tiene que ver lo que citas con la pregunta?

                Segun lo que se ve el video porque le ponen el antebrazo en el cuello, y lo mismo pone en sherdog http://www.sherdog.com/fighter/Badr-Hari-4542

                Es decir palmea por la cara, o porque se asusta de la presion en el cuello, o quizas podria ser cualquier otra cosa pero en base a lo que se ve en el video y el resultado oficial, palmea por una tonteria con la cual no palmea practicamente nadie a nivel amateur.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

                  Realmente palmea porque vio que la lucha tomaba un rumbo de pelea cutre de mentira con fake knockouts y el es tipo duro y por no manchar su nombre dedicio parar ya que el solo pelea stand up fights con real knockouts.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

                    Originalmente escrito por mma4life
                    Realmente palmea porque vio que la lucha tomaba un rumbo de pelea cutre de mentira con fake knockouts y el es tipo duro y por no manchar su nombre dedicio parar ya que el solo pelea stand up fights con real knockouts.
                    ja ja ja que bueno!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo que piensa Badr Hari de las MMA

                      K1 is Real fighter!

                      Fightsol is Real forum!

                      Submision teknik is no good thing, is gay!

                      Period.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X