Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A que se debe tanto despido en UFC?Duffe, Escudero etc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A que se debe tanto despido en UFC?Duffe, Escudero etc

Escudero (13-2 MMA, 3-2 UFC), ganador de "The Ultimate Fighter 8", dijo que la separación habia sido amistosa y ya ha comenzado a negociar con otras promociones de MMA importantes.

"Me voy a tomar una semana de descanso, asi que no estoy corriendo para nada", dijo. "Entonces, después de eso, voy a decidir a dónde voy a ir."

El luchador ha informado que Strikeforce y Bellator están interesados en sus servicios.

Re: A que se debe tanto despido en UFC?Duffe, Escudero etc

joder con escudero qe pena la verdad me molaba mucho su estilo

Comentario

Escudero, Drwal, y Gunderson, han sido despedidos de los que pelearon el miércoles.

Y no es que se deba a nada especial ni que sea nada nuevo. Hay más de 300 luchadores en nómina, y cuando uno no avanza lo suelen echar, unas veces con mejores maneras que otras. Pero si ganan tres o cuatro combates fuera de UFC suelen volver, que conste.

No creo que Escudero fiche por StrikeForce, por cierto, por lo mismo que no creo que lo hagan Jardine o Duffe, porque ganar en organizaciones menores puede reabrirte las puertas de UFC, pero fichar por SF es irte a la competencia, con todo lo que eso conlleva...

Comentario

de ahi que Daley tirara de SF en cuanto se le puso a tiro;sabiendo que con la que lió vs Kosehck a ufc no volveria.

era de cajón el detalle de no irse a la competencia si pretendes volver,pero yo no habia caido

Comentario

Es lógico, UFC se mueve por sus propios intereses y, como bien ha dicho Teseo, con más 300 luchadores hay que hacer limpieza de vez en cuando.
          Además, a UFC le interesa hacer hueco para nuevos nombres, no en vano produce cada año TUF, con la idea de generar nuevas estrellas o, al menos, luchadores que tengan cierto tirón. Aunque no siempre les funciona...

Y, por supuesto, a parte de seguir a promesas all over the world!

Comentario

Que despiadan por que hay nomina de muchos luchadores pues si pero por ejemplo despiden a Duffe y no a Perosh no lo veo logico quien puede avanzar , dar mas publicidad, y otra hechas a Escudero cuando hace poco fichas a
            Edson Barboza,Pat Audinwood ,Willamy Freire,Paul Sass, Curt Warburton pues no lo entiendo Willamy y Sass bueno pero los otros.

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
              Que despiadan por que hay nomina de muchos luchadores pues si pero por ejemplo despiden a Duffe y no a Perosh no lo veo logico quien puede avanzar , dar mas publicidad, y otra hechas a Escudero cuando hace poco fichas a
              Edson Barboza,Pat Audinwood ,Willamy Freire,Paul Sass, Curt Warburton pues no lo entiendo Willamy y Sass bueno pero los otros.
              Perosh les salvó el culo en Australia cuando Mirko se habia quedado sin rival. El contrato de tres peleas es una forma de agradecérselo. El despido de Duffe es la situación opuesta, el chaval puso excusas para no pelear, y aunque a mi me parezca una decisión equivocada, a la calle que se fue -de todas formas ya he leido en entrevistas que pretende pelear para volver lo antes posible a UFC-.

Los fichajes con poco nombre pues... no te fies, mira casos como los de Dunham, Oliveira, o coño el mismo Jon Jones. Si entran y funcionan, genial, savia nueva y a promocionarlos para que empiecen a llamar la atención. Si se atascan como Escudero... pues a buscarse la vida muchacho (es que, más allá de perder, el combate que estaba haciendo con Oliveira era para matarlo, amarrando como un cabrón).

Comentario

Hay que hacer hueco a nuevas promesas como Phil Baroni.

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                  Hay que hacer hueco a nuevas promesas como Phil Baroni.
                  Jajajaja! Muy bueno mongolizador!
                  La verdad es que lo de Baroni es peculiar. Supongo que son esa clase de tipos "multiusos", que siempre te van a decir que si y te salen baratos. Tal vez por eso le llaman de tanto en tanto.

Comentario

Por lo que dice White es por que no le veia metido de lleno

Comentario

Trabajando...
                    X