Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
futuro luchador
Colapsar
X
-
Re: futuro luchador
Originalmente escrito por notyson un monton ya de chavalines que estan empezando muy jovenes
aunque hay que decir que hay mucho aficionado hardcore al que no le hace gracia"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
A mi lo que no me hace gracia es que el padre de turno sea un flipao de los que se compran un bullterrier porque es un perro que da miedo.Y hacer esto en el salón de una casa me lleva a pensar poco menos que eso.Yo le llevaba a una escuela de artes marciales(la que le guste:lucha,judo,thai)y que guien al chico.Cuando alguien es tan bueno no le viene bien tener un padre flipao,y si un maestro que le educque y discipline en el arte y su uso.No vaya a ser que el chico se nos dedique a pegar ostias en el patio del cole.
Comentario
-
Originalmente escrito por DanaJoder el chavalin pero me daban mas miedo los dos hermanos aquellos que salieron por aqui"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por canoCuando alguien es tan bueno no le viene bien tener un padre flipao,y si un maestro que le educque y discipline en el arte y su uso.No vaya a ser que el chico se nos dedique a pegar ostias en el patio del cole.
Comentario
-
A mi me parece una salvajada.
Me parece perfecto que desde pequeño se le imponga una disciplina y comience entrenos en BJJ, wrestling, o lo que toque, pero desde tan pequeños que se les enseñe a pisar cabezas, ground and pound, etc... lo dicho, una salvajada!
Comentario
-
Originalmente escrito por armlockA mi me parece una salvajada.
Me parece perfecto que desde pequeño se le imponga una disciplina y comience entrenos en BJJ, wrestling, o lo que toque, pero desde tan pequeños que se les enseñe a pisar cabezas, ground and pound, etc... lo dicho, una salvajada!
Comentario
Comentario