Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Originalmente escrito por cano
    Natural or synthetic A9-tetrahydrocannabinol (THC) and THC-like cannabinoids (e.g. hashish, marijuana, HU-210,...) are prohibited.
    Culpa mia por no actualizarme,perdón.Pero no haces más que darme la razón,ahora si que no hay ninguna razón por las que se separen los dos controles en EE.UU,salvo la economia de medios y tiempo.,y el querer ser distintos al mundo.
    jajaja joder, esto es cano en estado puro :D te pregunto de dónde sacas lo de "restringido, que no prohibido" -por curiosidad, que tampoco es un dato que vaya a cambiar nuestras vidas- y le das la vuelta para decirme ¿que te estoy dando la razón? Pero si lo que te estoy intentado discutir contigo es que me dijeses que lo que yo creo son suposiciones y que tú sabias cómo iba el tema, y yo creo que suponer, suponemos los dos!!

    Originalmente escrito por cano
    Y sólo decirte que efectivamente no sé como lo hacen en EE.UU,tú me dijistes que son análisis de orina,y yo sé que los del COI son de sangre y los segundos hasta de pelo y saliva.Los de orina son arcáicos en esto del antidoping
    Bueno, es un avance :D

    Pues si, los de orina son arcaicos, por eso hace tiempo que por estos lares a los controles USA se les llama gilicontroles, que si, algo más que lo que se hacia en Pride es, pero no son controles olimpicos. Pero esto lo sabe todo el mundo por aqui hombre!!

    Comentario


    • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

      te pregunto de donde sacas lo de "restringido, que no prohibido" -por curiosidad
      No sabia que me lo habias preguntado.Pues es una lista que saco el COH justo cuando la movida del velocista Kenteris(ese año el Comite griego tuvo muchisimo trabajo,no se escapo ni uno)La puedes encontrar en este trabajo para medicina deportiva de un compañero http://www.monografias.com/trabajos1...eldoping.shtml
      No figura el acido lisergigo dietilamida como sustancia prohibida, ni el tetrazepam o diazepam. Asi que directamente los criterios WADA son inescrutable
      WADA es la agencia que me dijo Teseo,y yo te la pongo por poner un ejemplo.Cada Comite nacional puede trabajar con cualquiera y es el COI el que unifica criterios,ni tu ni yo,el COI,con sus cerebritos y sus titulaciones medicas y ese rollo que no te mola.Tendro225;s que quejarte al COI porque si el LSD y el myolastan aumentan el rendimiento del deportista directa o indirectamente y no se han dado cuenta aun...deberias de decirselo macho!this is a madness!estos locos con batas!

      Comentario


      • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

        BIO: Edito: No figura el acido lisergigo dietilamida como sustancia prohibida, ni el tetrazepam o diazepam. Asi que directamente los criterios WADA son inescrutables: Un porro es un relajante muscular, pero el tetrazepam no esta prohibido, la heroina es un analgésico con relacion al deporte, pero el alcohol es una sustancia no perseguida en casi ninguna modalidad, el LSD no computa como sustancia dopante, pero el MDMA si... Allá ellos con sus estándares, esto no tiene ni pies ni cabeza.

        sabias palabras,y eso si que es indiscutible,por tanto tengo derecho y lo mismo hasta mi poquito de razón para pensar que se lo toman "medio" en serio unicamente

        Comentario


        • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

          o191;Que el COI se lo toma medio en serio?AH mi madre! :-X
          Antes de nada,y solo hablo del myolantan porque por curiosidad he leido sus efectos y los he sufrido.Podeis probar a tomar uno y al dia siguiente ir a levantar hierro,a ver que tal se os da.Luego me decis si notais algun tipo de congestion(si habeis tenido huevos a completar las series con vuestro peso normal)Los efectos de la marihuana sobre la musculatura duran lo que dura su efecto de una hora a tres por dosis.Los efectos del tetrazepam son bastantes jodidos para un tipo que quiere luchar en 48 horas.A parte de la debilidad muscular el bloqueo de un neurotransmisor que se llama GABA produce falta de apetito a diferencia del THC,los efectos del THC no duran mo225;s allo225; de 3 horas(aunque en sangre unas 26)y los efectos del tetrazepam hasta 74 horas.O sea que el guapo que se quiera tomar un myolastan un dia o dos antes de pelear (o una semana)ya sabe que sus entrenos los tres dias siguientes van a ser perdidos.Y si lo quiere hacer un dia antes va a estar jodio.Yo creo,en mi humilde opinion que hacen bien en no prohibir las benzodiacepinas,ya tiene que ser tonto el luchador que las tome.
          Si luego te acercas por algun foro de fumetas(cosa que he hecho por curiosidad tb)vero225;s como la peña lo flipa con el myolastan o las benzodiacepinas de larga vida.Algunos las han usado hasta para dejar de fumar.Normal no tienen que tener ni fuerza para liarlos.

          Comentario


          • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

            Cano, comprendo entonces que las benzodiacepinas no tienen efecto en el rendimiento deportivo y el THC si, y por eso hay que permitirlas en perjuicio de esta última sustancia que relaja los musculos tres horas, y luego se evapora -aunque yo tengo entendido que permanece en la sangre 2 o 3 semanas despues de su consumo, y es detectable incluso hasta 3 meses despues-.
            ¿Entonces recomiendas que si no voy a pasar ningun control COI, acuda mejor a la heroina como analgésico, que segun lo que propones si que supondria un importante beneficio deportivo y por tanto ha de prohibirse?
            Lo digo porque el MDMA para pelear ya me va muy bien para el clinch, por eso de los abrazos, y la cocaina me permite hacer sparring los dias que se me olvida el bucal, por lo del apretar de dientes.

            Comentario


            • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

              hablando de sustancias prohibidas... ricky hatton se queda sin licencia,me acabo de enterar ahora,igual ya lo sabeis todos.

              Comentario


              • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                Originalmente escrito por BIOlencia

                Lo digo porque el MDMA para pelear ya me va muy bien para el clinch, por eso de los abrazos, y la cocaina me permite hacer sparring los dias que se me olvida el bucal, por lo del apretar de dientes.
                Buenisimo, yo probaré el Myolastan para los dias de suelo, para no parecer un tronco

                Comentario


                • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                  Originalmente escrito por livershot
                  Originalmente escrito por BIOlencia

                  Lo digo porque el MDMA para pelear ya me va muy bien para el clinch, por eso de los abrazos, y la cocaina me permite hacer sparring los dias que se me olvida el bucal, por lo del apretar de dientes.
                  Buenisimo, yo probaré el Myolastan para los dias de suelo, para no parecer un tronco
                  jajajajajajj y popper para la elasticida (y como defensa contra el dardo asiaico)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.


                    Comentario


                    • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                      :D Jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                        Ja ja ese hay

                        Comentario


                        • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                          aunque yo tengo entendido que permanece en la sangre 2 o 3 semanas despues de su consumo, y es detectable incluso hasta 3 meses despues-.
                          En controles capilares puede.En orina o sangre 24 o 26 horas.El THC se absorve despues sin dejar huella salvo en el pelo,pero es más(para que lo sepas;el limite de detección de 0. 5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7. 2 horas de media (rango: 3-12 horas) y tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC se extiende hasta las 12. 5 horas (rango: 6-27 horas).ZASSSS!!IRREFUTABLE compi.
                          ¿Entonces recomiendas que si no voy a pasar ningun control COI, acuda mejor a la heroina como analgésico, que segun lo que propones si que supondria un importante beneficio deportivo y por tanto ha de prohibirse?
                          La heroina hasta 9 dias en sangre.El periodo de detección de las Benzodiacepinas en la orina es de 3-7 dias.Por favor te recomiendo alguna página de farmacocinética porque esa que distes parece más un foro de fumetas.Como verás las ventajas de usar THC son innegables en comparación a lo que tú dudas sobre la prohibición del tetrazepam o la heroina.Repito:creo que el COI hace bien en dejar que el que quiera meterse heroina para relajarse o tetrazepam,lo haga.Porque ya tiene que ser gilipollas si dos o tres dias despues se sube a un ring(después de haber estado sin poder entrenar ni al 50% los dias anteriores.

                          Comentario


                          • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                            cano creo que te equivocas....

                            no puede ser, mira phelps, o diaz...no creo que eles hagan controles capilares, y menos aun que se estuvieren dandole a la juja el dia antes...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                              pues a mi me multaron y mas de 3 semanas despues, de no fumar,beber mucho liquido ,y sesiones diarias de atletismo,volvi a dar positivo,igual era del acumulado...nose,.pero mi horina me delató pasadas varias semanas

                              Comentario


                              • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                                El THC se detecta en algún sitio más aparte del pelo. Conozco a varios que les han tumbado (gilipollas) en opos de polis y bomberos.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X