Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Originalmente escrito por cano
    Y lo del THC "restringido pero no prohibido" no sé cómo entenderlo. A Diaz cuando lo sancionaron por eso le cayeron seis meses y 3000$, y a Sherk cuando lo sancionaron por esteroides, por ejemplo, le cayó un año y 2500$... no me parece una sanción muy inferior, de hecho económicamente es superior
    Es la definición que da el COI,es una forma de decir que no es una ayuda directa,y que algunos derivados se pueden usar en casos de lesiones diagnosticadas y bajo permiso.Y creo que es más grave la de 1 año de inhabilitación.Ya que por uun contrato en ese año puedes perder en UFC de entre 10.000 a 200.000 $ de media.
    ¿Pero el COI no utiliza la lista y métodos de la WADA en sus controles? (si que lo hace, es una pregunta retórica, lo sé porque la FILA sigue los métodos marcados por COI también)

    2010 World Anti-Doping Agency (WADA) Prohibited List

    Y del THC dice, en el punto S8:

    Natural or synthetic A9-tetrahydrocannabinol (THC) and THC-like cannabinoids (e.g. hashish, marijuana, HU-210,...) are prohibited.


    Y sobre que en USA hagan las cosas distintas y tal... bueno, lo sabemos todos, pero si tú mismo dices que no sabes cómo funciona, no me digas a mi que lo mio son suposiciones porque hermano, lo tuyo también :D

    Comentario


    • #92
      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

      Las drogas recreativas o de abuso, se sancionan por el empeño del COI, de refeljar en los deportes la cima de la actividad salubre y espiritualmente positiva, no por los beneficios que puedan dar, que sin ánimo de entrar en discusiones son ridiculos y siempre contraproducentes.

      Comentario


      • #93
        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

        No pretendo entrer otra vez en ninguna discusión.Pero para el COI no existen drogas recreativas.Eso e una americanada.Tanto el THC como la cocaina aumentan de forma no natural el rendimiento fisico(da igual que sea de forma indirecta como lo hace el THC o de forma directa)NO existe eso de las drogas recreativas,eso se lo inventó alguien para justificar a algún drogadicto.http://www.monografias.com/trabajos1....shtml#PUNTUALVed el anexo 10 y el punto 5.Está todo en español y no hay lugar a equivocos.
        se sancionan por el empeño del COI
        El COI es el organismo más eficaz del mundo en cuando a investigación de enmascaradores y búsqueda de nuevas sustancias,tanto en laboratorio como con una red de espias digna de la Gestapo.Lo que haceel COI lo copian todos los comités deportivos,salvo los americanos que se creen más guay con sus inservibles analisis de orina.El COI los hace hasta de pelo.

        Comentario


        • #94
          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

          ¿No existen las drogas recreativas? Vaya por Dios, entonces cuanto dopping hay en las discotecas, no?

          Comentario


          • #95
            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

            Originalmente escrito por jab
            ¿No existen las drogas recreativas? Vaya por Dios, entonces cuanto dopping hay en las discotecas, no?
            Jab, ¿acaso no sabes que el último en abandonar la pista de baile es proclamado campeón? Yo una vez conoci al campeón del Chocola y al campeón del Barraca! ;D ;D

            Comentario


            • #96
              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

              a mi de inicio me irrita leer "no entiendo como hay gente que es tan ingenua..".
              Este tipo de comentarios en los que se da por obvio, algo que quizás para otra persona no lo es, sea por lo que sea..pues eso, que me irrita.Mucho más cuando es un debate más que abierto y en el que no puedes dar argumentos, ni pruebas irrefutables...es como el que dice "no entiendo como se puede votar a Zp..." bueno pues no entiendes al % más alto de votantes españoles. Obviamente es aplicable a "..ser del Madrid", "...chupar limones", "...dejarse dar por el culo.." etc..


              En cuanto al tema, me imagino que dependerá de las experiencias personales, yo puedo asegurar que en mi vida como deportista me he encontrado MUY POCOS CASOS, es más los puedo contar con los dedos, (de las manos y de los pies, eso si).

              Tambien puedo asegurar que en determinadas disciplinas, en lugar de ser la excepción, es la regla.

              El problema es que afirmar "que TODOS lo hacen.." cuando OBVIAMENTE NO LO SABES, PORQUE NO LO SABES...pues me parece peligroso, cuanto menos. Es un debate requetehablado, y aunque ya sea repetitivo y cansino, solo decir que en mi opinión:
              -Que hay gente que se dopa: si, (muchos pocos??? no lo se...porque nadie lo sabe)
              -Que todos los deportistas lo hacen??: mi opinión es que no, y mi experiencia asi lo refuta.
              -al que se dope, castigo ejemplar. es lo que toca, si haces trampa y te cogen lo tienes que pagar, no hay más.

              Comentario


              • #97
                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                No creo que nadie diga que todos los deportistas lo hagan, creo que lo que se dice es que una inmensa mayoria de los deportistas DE ALTA COMPETICION lo hace.

                P.D. Me irrita mucho el gif ese que tienes de firma ;)

                Comentario


                • #98
                  Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                  No existen las drogas recreativas, porque en asunto de drogas, el COI es dogma.
                  Pero entonces, el alcohol que es Cano, ¿por que no se sanciona? ¿Cuanto ácido me tengo que comer para batir el record de bubka? ¿Cuantas clecas de cocaina son las recomendables para una mejora del rendimiento sin incurrir en el tan temido infarto del Mio-Cid?
                  No os metais en drogas muchachos, son asuntos turbios de drogadizos, puntiagudos, y de azletas que quieren ganarlo todo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                    o191;No existen las drogas recreativas?
                    No,sino ahora vendria Chael y nos diria:"ey!yo utilice nandrolona para verme mo225;s guapo y musculado en gym.Es pura estetca,ocio,recreo...!Esa diferenciacion se la das tu con el uso que le des a la droga.Pero ninguna comision te va a preguntar con que objetivo la usabas,les toca la polla.
                    entonces cuanto dopping hay en las discotecas, no?
                    Vamos allo225; con la definicion de doping:sustancia exogena que el cuerpo humano no es capaz de sintetizar, como la mayoria de los estimulantes, narcoticos, esteroides, anabolizantes y diureticos que se usan para aumentar de forma no natural el rendimiento deportivo en competicion
                    o191;Pero el COI no utiliza la lista y metodos de la WADA en sus controles?
                    la lista si,los metodos...yo no tengo entendido eso.Son ellos los que dan las directrices de actuacion e investigacion.De hecho segun tengo entendido muchos de los agentes antidoping(la gestapo del -coi)solo responden ante el COI no ante ninguna agencia.
                    Natural or synthetic A9-tetrahydrocannabinol (THC) and THC-like cannabinoids (e.g. hashish, marijuana, HU-210,...) are prohibited.
                    Culpa mia por no actualizarme,perdon.Pero no haces mo225;s que darme la razon,ahora si que no hay ninguna razon por las que se separen los dos controles en EE.UU,salvo la economia de medios y tiempo.,y el querer ser distintos al mundo.
                    Y solo decirte que efectivamente no se como lo hacen en EE.UU,tu me dijistes que son ano225;lisis de orina,y yo se que los del COI son de sangre y los segundos hasta de pelo y saliva.Los de orina son arco225;icos en esto del antidoping

                    Comentario


                    • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                      Yo no recuerdo que nadie dijese que TODOS se dopan,nadie.

                      Lo ingenuo en este tema esta ahi y tu tienes tu experiencia y yo la mia ;).

                      Tampoco me gusta ese Gif.

                      Comentario


                      • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                        Cuanto ácido me tengo que comer para batir el record de bubka?
                        Puedes mirarlo tú en las tablas y parametros de agencias como WADA.Te vuelvo a repetir no pienses que son gafotas frikis de laboratorio que no saben lo que es meterse una raya.Que son los mismos tipos que saben que dosis administrar para que a Sonnen no le dé un fallo hepático,o a Ben Jhonson no se le paren los riñones.Saben lo que cada dosis produce en un cuerpo ocn parámetros tan exactos de peso,raza,presion sanguinea...Tú y yo podemos meternos durante 3 dias sin dormir en Ibiza más de 10 mierdas distintas,pero no tenemos ni puta idea de drogas,lo único que somos es unos viciosos fiesteros. ;D

                        Comentario


                        • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                          Y no te parece, que si el alcohol no aparece, y sin embargo si la heroina como analgésico, no tiene algo que ver con una corriente politica institucional de criminalizacion del uso recreativo -que no es verse guapo, sino para el ocio- de sustancias exógenas al cuerpo humano?

                          ¿Sabes quienes no son unos gafotas ni unos mojigatos? Estos http://www.erowid.org/


                          Edito: No figura el acido lisergigo dietilamida como sustancia prohibida, ni el tetrazepam o diazepam. Asi que directamente los criterios WADA son inescrutables: Un porro es un relajante muscular, pero el tetrazepam no esta prohibido, la heroina es un analgésico con relacion al deporte, pero el alcohol es una sustancia no perseguida en casi ninguna modalidad, el LSD no computa como sustancia dopante, pero el MDMA si... Allá ellos con sus estándares, esto no tiene ni pies ni cabeza.

                          Comentario


                          • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            ¿Sabes quienes no son unos gafotas ni unos mojigatos? Estos http://www.erowid.org/
                            BIO, no se que link es ese pero no me deja abrirlo en el curro.. tienen bloqueada la página, y ojo que va por urls..

                            Y al resto, me imagino que lo del gif es por el mio, no por el de lessnar haciendo palmear a Carwin. Como dije, te puede irritar, pero cada uno es libre de escribir..poner... además, todavia no he encontrado uno que pueda suplir la culada que se mete el chaval para hacer la gracia...se lo merece por tener una buena rabadilla.

                            Es cierto que no pone que todos, acepto pulpo. De todos modos "la mayoria de los deportistas DE ALTA COMPETICION lo hace".. Pues bueno, son tus datos. yo no tengo los datos, solo tengo que la mayoria de los que yo he conocido, y basandome en mis pruebas...son inocentes... Este tema es dificil porque creo que demoniza a los deportistas sin un minimo de voto de confianza, solo porque "son rapidos"..."son muy fuertes"..."muy buenos"... seguramente sus cualidades y entrenos no tengan nada que ver. Como dijo Amstrong: " El problema del doping, es que algunos son burros y quieren correr como caballos "...

                            Comentario


                            • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                              Por que no sale mi gif?? cojones.. en mi pc no aparece...

                              Comentario


                              • Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Y no te parece, que si el alcohol no aparece, y sin embargo si la heroina como analgésico, no tiene algo que ver con una corriente politica institucional de criminalizacion del uso recreativo -que no es verse guapo, sino para el ocio- de sustancias exógenas al cuerpo humano?

                                ¿Sabes quienes no son unos gafotas ni unos mojigatos? Estos http://www.erowid.org/


                                Edito: No figura el acido lisergigo dietilamida como sustancia prohibida, ni el tetrazepam o diazepam. Asi que directamente los criterios WADA son inescrutables: Un porro es un relajante muscular, pero el tetrazepam no esta prohibido, la heroina es un analgésico con relacion al deporte, pero el alcohol es una sustancia no perseguida en casi ninguna modalidad, el LSD no computa como sustancia dopante, pero el MDMA si... Allá ellos con sus estándares, esto no tiene ni pies ni cabeza.
                                Como vacila que el BIOlento concrete mis difusiones mentales. Verdades como puños e instant karma pa ti.

                                P.D: el gif de Kikon55 se ve perfectamente. A mi si me hace gracia, pero claro yo soy tontico y es lo que tiene.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X