Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Originalmente escrito por cano
    Lo digo porque lo preguntaste antes en este hilo, si no seria cocaina lo que habia salido positivo a Sonnen
    Yo sólo espero que no sea COCAÍNA!
    como ves creo que se nota el sarcasmo.Aún asi no soy tan iluso de pensar en la coca como doping efectivo,en este mundo la coca no puede competir con ningun tipo de hormona.
    Pues... no te creas que es tan fácil en lenguaje escrito, sin ver la cara de quien te cuenta algo, detectar el sarcasmo, las hipérboles, si está de coña o si está en serio, sin ir más lejos tú tampoco has captado la ironia en lo que me citas ;)

    Comentario


    • #77
      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

      Pero mira que separan este tipo de drogas de las otras
      De todas maneras Tese,o191;sabes porque las pruebas se separan?o191;Aun siendo todas de sangre?No es ni por asomo eso que comentas tras tu afirmacion.Eso son suposiciones tuyas como muchos las harian,porque lo que ya he dicho muchas veces.Todos hemos consumido Farla y hachis o marihuana y creemos que un cientifico de esto es una ratita de laboratorio que no sabe los efectos reales.
      Pues bien durante los entrenos de estos pavos,llega un momento en que despues de 6 meses tan intensos algun que otro dia han podido fumarse un canutito(cosa rara con los fo225;macos opiaceos o con THC sintetizado que hay)para aliviar tanto estres muscular.Ya que los relajantes musculares contienen sustancias prohibidas,algunos hasta beta bloqueantes.
      Con ello me refiero a que esta es la droga mo225;s comun y fo225;cil de encontrar en el mercado libre.Y bueno creo que la cocaina tambien.Y aunque ya nadie use esta ultima porque no puede competir con los efectos de los esteroides,en muchos entrenos de fuerza explosiva si puede usarse junto con las anfetaminas.
      Pero ya no solo es por que sean las de uso mo225;s frecuente o las de acceso mo225;s fo225;cil.Es por la simple razon de que para reaccionar con la cocaina o con el THC tenemos un reactivo sintetizado muy fo225;cil y ro225;pido de usar,si al mezclarlo con la sangre se nos pone la rayita en la señal de coca lsito(lo sabreis los que hayais pasado el control de la Guardia civil)ya no vemos mo225;s,el pavo esta dopado y hemos perdido 1 minuto del tiempo y 5 dolares en el control.Con los Beta bloqueantes Diureticos Esteroides Anabolicos Hormonas peptidicas y sus derivados los ano225;lisis solo pueden ser en laboratorio,pues los reactivos son muy caros o no los hay(simplemente hay que medir niveles sanguineos u hormonales) puede haber sustancias que enmascaren a algunos de ellos y los reactivos para ellos son otros o los niveles para medirlos son otros,con lo que tendremos que buscar otros compuestos sanguieneos y eso no se puede hacer en 1 minuto con una maquinita como la de los guardias civiles.

      Comentario


      • #78
        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

        Yo lo siento tio, pero me pierdo a veces con algunas explicaciones tuyas. De lo que comentaas solo te puedo decir que no son todas de sangre, sino de orina, lo que he dicho es que en ningún caso hacen pruebas sanguineas (aún). También te puedo decir que no todos hemos consumido, aunque seguramente todos conocemos a gente que lo haya hecho, y por último, si lo mio son suposiciones... ¿en qué te basas para decir que lo tuyo no lo son?

        Comentario


        • #79
          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

          Si me da igual,sean de orina(son los menos efectivos)de sangre o saliva.Siendo fluido corporar los cannabinoides y los dopaminergicos son detectados asi:por cromatografia(que son las maquinitas tipo test de mebarazo que puedes comprar por internet y que tiene la Guardia Civil)
          Al ser las dos drogas mo225;s frecuentes,baratas,con base quimica distinta, fo225;ciles de comprar y mo225;s fo225;ciles de comprobar...su ano225;lisis de deteccion es separado de los otros tipos de drogas,que requieren la comprobacion de otros paro225;metros sanquineos como niveles hormonales,de globulos rojos etc...Mientras que los cannabinoides y dopaminergicos(coca,anfetas,metaanfetas...)se detectan con reactivos.Asi que nos hacen primero este analisis y si da positivo no se molestan en hacernos mo225;s.Es cuestion de ahorrar tiempo y dinero.Este ano225;lisis que te digo cuesta de 5 a 20 euros y de 3 a 8 minutos.Los del laboratorio se va de mi conocimiento pero menos de 100 dolares en EEUU no cuesta.Esta es la razon de analizar coca y THC por separado,no por que pongan en peligro la vida de los luchadores.Uno no se fuma un canuto pa subr a la jaula pero si dos dias antes para recuperarse.

          Comentario


          • #80
            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

            El ganador de Beltfor vs Okami se viene para luchar con Silva según Dana

            Comentario


            • #81
              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

              Osea que para el UFC 125 Vitor vs Silva me imagino

              Comentario


              • #82
                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                Originalmente escrito por cano
                Asi que nos hacen primero este analisis y si da positivo no se molestan en hacernos más.Es cuestión de ahorrar tiempo y dinero.Este análisis que te digo cuesta de 5 a 20 euros y de 3 a 8 minutos.Los del laboratorio se va de mi conocimiento pero menos de 100 dolares en EEUU no cuesta.
                Pues no lo habia visto de esa forma si te digo la verdad, pero tiene sentido.

                Comentario


                • #83
                  Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                  desde cuando fumando hierba unos dias antes se recupera? y q se recupera?, llevo 6 años sin fumar hierba y cuando lo fumaba aparte de joderme el cardio, olvidarme de todo, darme pereza para entrenar y hambre como un descosido, poco mas hacia, y como para recuperar...pues no se si es asi cano ya podrias poner algo con base cientifica para demostrarlo, no se un articulo donde lo leiste etc, te lo agradeceria

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                    Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por cano
                    Asi que nos hacen primero este analisis y si da positivo no se molestan en hacernos más.Es cuestión de ahorrar tiempo y dinero.Este análisis que te digo cuesta de 5 a 20 euros y de 3 a 8 minutos.Los del laboratorio se va de mi conocimiento pero menos de 100 dolares en EEUU no cuesta.
                    Pues no lo habia visto de esa forma si te digo la verdad, pero tiene sentido.
                    Me cito porque me quiero desdecir :D

                    Según tu teoria, el hecho de que primero hagan un control y después otro es porque el primero es más barato y en caso de positivo se ahorran el segundo ¿no?

                    Entonces explicame ¿por qué, independientemente del resultado de las primeras pantallas, se hacen las pruebas de PED's a TODOS los participantes en un evento?

                    Si no me das una explicación un poco creible, creo que me vuelvo a que diferencian una cosa de otra porque no consideran ese tipo de drogas como una ayuda al rendimiento (al menos una ayuda del tipo de esteroides o diuréticos).

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                      Originalmente escrito por teseo
                      También te puedo decir que no todos hemos consumido
                      Pues Galicia calidade, tron!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                        Yo tampoco y Gallego ;) ;) ;).

                        Y eso que muchas de esas sustancias siempre las tuvimos a mano en otros centros deportivos de entonces.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                          Según tu teoria, el hecho de que primero hagan un control y después otro es porque el primero es más barato y en caso de positivo se ahorran el segundo ¿no?
                          A ver el segundo normalmente lo hacen porque la marihuana se pueden enmascarar facilmente.La marihuana por ejemplo no es sustancia prohibida sino de uso restringido.La cosa es que directamente no ayuda al aumento del rendimiento fisico,lo mejora de forma indirenta,como hemos dicho,te fumas un canuto unos dias antes y eliminas todo el estress muscular de los entrenos.Por eso a Gervasio Deffer le cayó una sanción más o menos corta.El caso de la cocaina el COI lo tiene como sustancia prohibida desde luego(sustancia exógena que el cuerpo humano no es capaz de sintetizar, como la mayoria de los estimulantes, narcóticos, esteroides, anabolizantes y diuréticos que se usan para aumentar de forma no natural el rendimiento deportivo en competición)
                          Entonces explicame ¿por qué, independientemente del resultado de las primeras pantallas, se hacen las pruebas de PED's a TODOS los participantes en un evento
                          ?Bueno no sé como funcionan en UFC pero sigue teniendo su lógica.Puedes consumir marihuana o derivados de THC,que no es sustancia prohibida sino restringida(con multa y sanción muy inferior)paraaliviar el estress muscular de los ultimos entrenos. Y puedes a su vez usar un psicoactive drugs o PED para la pelea(que ya son esteroides,diureticos,beta bloqueantes...)
                          Pero la razón real de realizarlo por separado,funcione como funcionen estos controles,es que para la deteccion de THC y dopaminergico como la coca,se utiliza un reactivo quimico.Para las psicoactive drugs son annalisis de densidad, ph,presencia de otras sustancias,niveles hormonales,color... Pero nada tan simple como mezclar un poquito de orina o sangre con un polvo amarillento(que es el reactivo)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                            Originalmente escrito por cano
                            Bueno no sé como funcionan en UFC USA pero sigue teniendo su lógica. Puedes consumir marihuana o derivados de THC,que no es sustancia prohibida sino restringida (con multa y sanción muy inferior) para aliviar el estress muscular de los ultimos entrenos. Y puedes a su vez usar un psicoactive drugs o PED para la pelea(que ya son esteroides,diureticos,beta bloqueantes...).

                            Pero la razón real de realizarlo por separado, funcione como funcionen estos controles, es que para la deteccion de THC y dopaminergico como la coca, se utiliza un reactivo quimico. Para las psicoactive drugs son annalisis de densidad, ph, presencia de otras sustancias, niveles hormonales, color... Pero nada tan simple como mezclar un poquito de orina o sangre con un polvo amarillento(que es el reactivo)
                            Me parece interesante esto que apuntas. De todas formas, decias que lo mio eran suposiciones y me parece que lo tuyo al final pues... lo mismo ¿no? Yo por ahora voy a seguir pensando que si a unas las meten en el grupo de "performance enhancing drugs" y a las otras en el de "drugs of abuse", será porque no consideran que las segundas ayuden directamente a mejorar las capacidades de un deportista (de la forma en que lo hacen anabolizantes y demás al menos).

                            Y lo del THC "restringido pero no prohibido" no sé cómo entenderlo. A Diaz cuando lo sancionaron por eso le cayeron seis meses y 3000$, y a Sherk cuando lo sancionaron por esteroides, por ejemplo, le cayó un año y 2500$... no me parece una sanción muy inferior, de hecho económicamente es superior... ::)

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                              El representante de Chael Sonnen, ha asegurado que su representado apelará la sentencia de un año de inactividad y la multa de 2500 dólares a causa del positivo en las pruebas de drogas en UFC 117.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                                Y lo del THC "restringido pero no prohibido" no se como entenderlo. A Diaz cuando lo sancionaron por eso le cayeron seis meses y 3000$, y a Sherk cuando lo sancionaron por esteroides, por ejemplo, le cayo un año y 2500$... no me parece una sancion muy inferior, de hecho economicamente es superior
                                Es la definicion que da el COI,es una forma de decir que no es una ayuda directa,y que algunos derivados se pueden usar en casos de lesiones diagnosticadas y bajo permiso.Y creo que es mo225;s grave la de 1 año de inhabilitacion.Ya que por uun contrato en ese año puedes perder en UFC de entre 10.000 a 200.000 $ de media.
                                decias que lo mio eran suposiciones y me parece que lo tuyo al final pues... lo mismo o191;no? Yo por ahora voy a seguir pensando que si a unas las meten en el grupo de "performance enhancing drugs" y a las otras en el de "drugs of abuse", sero225; porque no consideran que las segundas ayuden directamente a mejorar las capacidades de un deportista
                                Yo te hablo del modus operandis del COI,que al fin y al cabo son los pioneros en el tema.El COI hace años que lo hace con sangre y segun me dicens en USa todavia lo hacen con orina que es el metodo mo225;s dificil para detectar gran parte de los anabolizantes.Pero vamos lo llamen como lo llamen en USA "drogas por abuso" o "alteracion del rendimiento" la definicion de Doping es sustancia exogena que el cuerpo humano no es capaz de sintetizar y se usan para aumentar de forma no natural el rendimiento en competicion deportiva.No tendria sentido segun los Comites americanos esta distincion si la cocaina o el THC no aumentasen el rendimiento directa o indirectamente,me da igual.Lo que pasa es que los Yankis siempre quieren ser distintos,en sus nomenclaturas y sus normas,como buenos anglosajones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X