Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Yo confiar no confio en nadie.Y en este mundo menos.Pero todos son inocentes hasta que no me demuestren lo contrario.Y comparto el pesmismo de muchos compañeros,que no es poner selectivamente a nadie en el filo de la navaja,es solo pesimismo,de ver a alguien admirado dopandose,o de admirar a alguien que lo rechaza y detecta publicamente hacerlo.El reportaje "biggest" no anima precisamente,por cuanto gente como Arnold forman parte de la comision anti y luego reconocen haberse dopado,o Carl Lewis o tantos otros que lejos de ser denostados como Ben Jhonson(que lo es porque es canadiense)siguen siendo idolatrados y lo suyo o se justifica vilmente o se olvida.Mi discusion sobre Maradona me desanimo,aun mo225;s al ver dia a dia lo idolatrado de un drogadicto tramposo.Señores,es culpa nuestra no de los deportista que lo unico que quieren es conseguir el exito de nuestra admiraconSi a Ben le dijesen de dar marcha atras seguro que no lo hacia(ahora es un tipo ridiculizado que malvive en el sotano de su hermana leyendo comics,despues de haber sido contratado como entrenador de Maradona,otro exito para ambos)

    Comentario


    • #62
      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

      Pero Teseo la duda "selectiva" ya se hace cuando se insinua que se dopa Fedor u otros.

      Se habla de Shonnen al dar positivo,se habla de Sean al dar positivo,se habla del Holandes por lo que ya no quiero discutir......LO EVIDENTE de su antinatural cambio fisico y su negatividad a los controles(no amañados) etc etc etc.

      Seamos claros,lo selectivo es para todos ::),y si mañana Fedor da positivo por Epo y se confirma en un contraste yo seguiré hablando igual de el salvo que seria otro tramposo más pero por ahora que yo sepa Fedor no dió nada de nada ni ha tenido cambios fisicos evidentes,ni cambios de resistencia ni nada,todo lo contrario,cada vez lo veo mas bajo.

      Estamos hablando de mirar hacia otro lado en este tema y no de:pues si este se dopa,el otro tambien.

      Saludos.

      Si estamos hablando de doping tendriamos que hacerlo 1o de los que lo hacen y despues ya hablaremos más adelante de otros.

      Comentario


      • #63
        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

        Pero Lesnar (vamos allá :D) SÍ se cicló como un cochino en su periodo de WWE, solo hay que ver su cambio fisico, pero desde que llegó a UFC ha perdido masa muscular de forma evidente. Sin embargo, sigo leyendo lo de que gana "con ayuditas" o "por la mierda que se mete", cosa que jamás he oido de otros deportistas igual de susceptibles (por su bajón muscular al llegar a UFC) de ser acusados de lo mismo, ya no pongas a Fedor si no quieres, pero por ejemplo de Shogun o Mirko.

        Yo a eso le llamo ser selectivo, y ojo que no digo que sea lo que tú haces, que me refiero a una opinión generalizada que noto a veces, no es por ti en particular. Y lo que digo es que una de dos, o todas putas, o solo a las que pillen ejerciendo, pero llamarle putas sólo a las que nos parecen feas no es de recibo ¿no crees?

        PD: cano... deja ya lo de Maradona por diooooooooooooooooooooos :D

        Comentario


        • #64
          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

          Originalmente escrito por teseo
          PD: cano... deja ya lo de Maradona por diooooooooooooooooooooos :D


          Lo siento:
          Originalmente escrito por cano
          Mi discusión sobre Maradona me desanimó,aún más al ver dia a dia lo idolatrado de un drogadicto tramposo.
          En aquella discusión se argumentó a favor o en contra de si el consumo de coca se podia considerar dopping, pero nadie dio muestras de idolatrar a Maradona, precisamente.

          De todas formas, uno de los pocos que lo consideraba dopping eras tú, con lo que citar a Maradona para insinuar que por aqui se apoya el dopping no es muy certero.

          Comentario


          • #65
            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

            Para que veas lo "selectivo" que soy y como rectifico,te diré que era de los que pensaba que Lesnar se metia de todo(aqui mismo lo dije) y hoy en dia pienso como tu y que dejó de meterse a raiz de entrar en la lucha profesional,o al menos de meterse lo gordo(en el buen sentido de la palabra :D)

            Es con el unico que aun tengo mis dudas(de los otros barajados) en este tema y si no tengo ninguna en que sigue siendo un paquete certificado el hombre.

            Si,metemos nombres y demás pero se está a favor de que esto siga asi?nos importante tanto que nuestros luchadores favoritos se dopen? etc etc.

            Yo siempre lo dije:
            Como se va a seguir dopando la gente que hagan un listado de sustancias que se dejen tomar y otras que por ejemplo aumenten demasiado el rendimiento o que marquen la diferencia que esten prohibidas.

            Comentario


            • #66
              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

              Originalmente escrito por jab
              Originalmente escrito por cano
              Mi discusión sobre Maradona me desanimó,aún más al ver dia a dia lo idolatrado de un drogadicto tramposo.
              En aquella discusión se argumentó a favor o en contra de si el consumo de coca se podia considerar dopping, pero nadie dio muestras de idolatrar a Maradona, precisamente.

              De todas formas, uno de los pocos que lo consideraba dopping eras tú, con lo que citar a Maradona para insinuar que por aqui se apoya el dopping no es muy certero.
              Antes de que se vuelva a liar con lo mismo...

              En los controles USA salen siempre dos resultados, el primero es de drogas (THC, cocaina,...) asi que es lo primero que va a cantar, no habrá "caso Maradona" en mma, por lo menos a alto nivel, porque repito, es lo primero que comprueban a TODOS los que pelean en eventos de primer nivel.

              El segundo control es el de PED (performance enhancing drugs), que pueden ser esteroides o diuréticos (hasta donde sé, que lamentablemente tampoco sé mucho), y ahi es donde se dice que los controles no son todo lo exigentes que deberian, sobre todo porque son de orina y en ningún caso sanguineos.

              Originalmente escrito por davidzen
              Para que veas lo "selectivo" que soy y como rectifico,te diré que era de los que pensaba que Lesnar se metia de todo(aqui mismo lo dije) y hoy en dia pienso como tu y que dejó de meterse a raiz de entrar en la lucha profesional,o al menos de meterse lo gordo(en el buen sentido de la palabra :D)

              Es con el unico que aun tengo mis dudas(de los otros barajados) en este tema y si no tengo ninguna en que sigue siendo un paquete certificado el hombre.

              Si,metemos nombres y demás pero se está a favor de que esto siga asi?nos importante tanto que nuestros luchadores favoritos se dopen? etc etc.

              Yo siempre lo dije:
              Como se va a seguir dopando la gente que hagan un listado de sustancias que se dejen tomar y otras que por ejemplo aumenten demasiado el rendimiento o que marquen la diferencia que esten prohibidas.
              No pero en serio que no lo decia por ti, pero fijate de vez en cuando cómo en gente que no interviene mucho en el foro siguen saliendo esas expresiones.

              Los listados de sustancias prohibidas, yo he visto alguno rebuscando por la intenné y ya te digo que a mi, que no soy ningún experto, me pareció poco claro...

              Comentario


              • #67
                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                Originalmente escrito por teseo
                no solo Lesnar y Overeem,
                Gracias Teseo pensé que nos habiamos olvidado de Alestair ;D

                Comentario


                • #68
                  Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                  El presidente de UFC, Dana White ha comentado de forma indirecta, el escándalo del fin de semana pasada del positivo en los controles de drogas de Chael Sonnen. En declaraciones para Yahoo Sports, White expresó su frustración sobre el problema que supone el uso de dogras que mejoren el rendimiento en las MMA.

                  Sin embargo, dijo que es poco probable que se aumenten las multas a los luchadores que dan positivo, porque ya están siendo multadso y suspendido cuando se detecta, lo cual limita su capacidad para ganar dinero y alimentar a sus familias.

                  "¿Qué más puedo hacer? Hemos gastado millones de dólares, literalmente millones de dólares, para tratar de conseguir que los controles de drogas esten supervisados por el Gobierno. ¿Sabe usted cuánto nos cuesta poner en funcionamiento "The Ultimate Fighter" en Las Vegas todos los años? Déjenme decirles, que estamos trayendo chicos de todas partes del mundo. Tenemos luchadores de Inglaterra, Alemania, Croacia, Australia, Corea. Tenemos 350 chicos bajo contrato y son procedentes de todo el mundo. Nos cuesta una tonelada, pero lo hacemos porque es importante", dijo.

                  "Cuando uno de ellos no pasa la prueba, el gobierno les multa y los suspende y no se pueden ganar la vida durante un año. Que pasa, ¿que yo tengo que llegar después de que ellos ya han perdido la capacidad de ganarse la vida durante un año y han sido multados, el peor desastre en la historia económica del mundo, volver a multarles y aumentarles la suspensión y no se puedan ganar la vida?"

                  Sonnen fue noticia el Domingo cuando Sherdog divulgó que los controles antidroga realizados por la comisión atlética de California habia sido positivos. Si los resultados de la prueba son ciertos, Sonnen estará fuera de servicio durante algún tiempo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                    Un año para un luchador que pelea una o dos veces cada año no es tiempo.
                    "Cuando uno de ellos no pasa la prueba, el gobierno les multa y los suspende y no se pueden ganar la vida durante un año. Que pasa, ¿que yo tengo que llegar despuésvolver a multarles y aumentarles la suspensión y no se puedan ganar la vida?"
                    SÍ,claro que si calvorotas,minimo otro año más.Proque en ese año suspendido se puede seguir preparando y concertando una pelea para el dia despues de terminar su suspensión.Y al final habrá sido como una preparación normal para uun combate.Un año un combate,muchos lo hacen asi.
                    En los controles USA salen siempre dos resultados, el primero es de drogas (THC, cocaina,...)
                    Ya está,nadie le va a preguntar a nadie el tipo de uso que le da a la droga que sea.si está en sangre está aumentando su rendimiento por encima de lo que su cuerpo daria sn esa sustancia=trampa=hoguera.En el caso de Sonnen es más ridicuo todaviaSi ahora fuese Silva estaria justificado reirse en su cara al estilo Nelson Muntz

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                      Originalmente escrito por cano
                      Ya está,nadie le va a preguntar a nadie el tipo de uso que le da a la droga que sea.si está en sangre está aumentando su rendimiento por encima de lo que su cuerpo daria sn esa sustancia=trampa=hoguera.
                      Pero mira que separan este tipo de drogas de las otras. Quiero decir que el THC, por ejemplo, poco te va a ayudar en un combate de mma, si se prohibe es más -entiendo yo- porque sus efectos podrian poner en peligro la integridad del que la ha consumido, en un deporte ya de por si peligroso (disminución de reflejos, efecto "anestésico",... en un deporte en el que te van a golpear y luxar pues...).

                      Y con la cocaina, por supuestisimo prohibida en el ejercicio deportivo, pasa lo mismo creo yo, no es solo que suponga una ayuda -lamentable ayuda-, sino que el que la consuma y se suba a un ring está poniendo también en peligro su propia vida.

                      Lo digo porque lo preguntaste antes en este hilo, si no seria cocaina lo que habia salido positivo a Sonnen, pues no lo podia ser, porque esta sale en las primeras pantallas (¿se dice asi? es que en inglés es screens y nunca lo he leido en castellano :D) y esos resultados fueron negativos para todos los luchadores de ese evento. El positivo vino en los segundos resultados, el de los PED's

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                        Sin entrar en moral, desde un punto de vista 100% pragmatico tal como yo lo veo un luchador / boxeador profesional tiene tres obligaciones de facto:

                        1. dar el peso en el pesaje
                        2. pelear como un leon en la jaula
                        3. doparse con cabeza en el gym para que NO lo pillen

                        Sonnen ha fracasado miserablemente en la 3

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                          Por lo que comentas Teseo, la marihuana y cocaina no te pueden ayudar en un combate pero si en un post o incluso pre, el mismo Mark kerr reconocia que usaba las drogas para calmar la ansiedad y el stress que le provocaba todo el mundillo.

                          Incluso Michael Phelps ( el nadador ) dio positivo en marihuana sino recuerdo mal, supongo que lo haria con el mismo fin, despues de una temporada de disciplina militar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                            Chael Sonnen dio positivo por un esteroide "natural", según el jefe de la Comisión Atlética del Estado de California, George Dodd. Sonnen se enfrenta ahora a una suspensión de un año de duración y una multa de 2.500 dólares. Sonnen tiene 30 dias para apelar los resultados de la prueba.

                            Los esteroides "naturales" no son los mismos que los esteroides anabólicos sintéticos como Winstrol o Deca. Según el profesor Chris Cooper de la universidad de Essex, los esteroides naturales se producen pero no en cantidades suficientes como para fallar en una prueba.

                            "Hay esteroides naturales. La testosterona es un esteroide natural ... Es ilegal tomar testosterona porque no es parte de su dieta normal. Usted no puede producir tanta testosterona como para fallar una prueba de drogas", explicó.

                            "Es cierto que si haces ejercicio muy duro en ciertas dietas usted podria producir pequeñas cantidades de estos metabolitos de manera natural. Entonces es una cuestión de qué saber cuál es el limite para fallar. Es dificil tomar un compuesto natural como para fallar en un control antidopaje."

                            Ha habido casos de luchadores que han apelado los resultados de los test a la CSAC, como es el caso del ex campeón de peso ligero de UFC, Sean Sherk y el peso pesado de Strikeforce Antonio Silva, ambos reclamaron que sus muestras habian sido contaminadas.

                            En el caso de Sherk, la CSAC redujó la suspensión a la mitad, pero no lo exoneró completamente. Sherk dijo que la decisión de reducir a la mitad su suspensión demostraba que tenia razón pero que la comisión no quiso admitir su culpabilidad. Él juró no volver a luchar bajo la supervisión de la CSAC.

                            Sonnen iba a tener la revancha con Anderson Silva a principios de 2011, pero ahora su lugar lo ocupará el vencedor del combate entre Vitor Belfort vs Yushin Okami en UFC 122 en Alemania.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                              Que gran vacio hay en este tema 8).

                              Esteroides

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                                Lo digo porque lo preguntaste antes en este hilo, si no seria cocaina lo que habia salido positivo a Sonnen
                                Yo sólo espero que no sea COCAÍNA!
                                como ves creo que se nota el sarcasmo.Aún asi no soy tan iluso de pensar en la coca como doping efectivo,en este mundo la coca no puede competir con ningun tipo de hormona.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X