Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Originalmente escrito por SAKU
    Originalmente escrito por Tanith
    Si eso está bien, pero en el último strikeforce no hubo controles...
    Pero no quedamos que los controles los hacian las comisiones atleticas y no las organizaciones?
    Lo dice por el StrikeForce Houston. La Comisión Atlética de Texas no obliga a ningún tipo de control antidopaje, y está en manos de los organizadores exigir controles o no. StrikeForce no lo hizo, y todos los que lucharon en ese evento lo hicieron sin someterse a ningún tipo de prueba.

    Comentario


    • #47
      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

      Si sabia que se referia al ultimo Strikeforce, pero lo que no sabia es que si la comision atletica no realiza los test, la organizacion podria exigirlos por su cuenta y gasto.

      Comentario


      • #48
        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

        Es lo que dijeron en aquel momento. Después vino lo de los botes de oxigeno y ya lo otro pasó un poco a un segundo plano :D

        PD: Por lo visto, Zuffa por ejemplo los pidió en el UFC 103... pero no lo habia hecho en el UFC 69

        Comentario


        • #49
          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

          Ufff pues ese episodio entonces me lo perdi :)

          UFC 69?? que lejos parece ya eso en el tiempo, eh?! suena a prehistoria casi jejeje

          Comentario


          • #50
            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

            Valoro mucho la gente que aún cree que existen deportistas de élite que no consuman sustancias prohibidas. Y no hablo sólo de esteroides, que aparentemente es lo que más se "nota", hablo de betaagonistas, metilfenidato, igf-1, hgh, EPO, cada sustancia tiene un "target" especifico y un uso lógico para cada disciplina.

            Sobre lo de fiarse de un control para decir que se va limpio... los controles van siempre por detrás de los laboratorios. El famoso caso de Ben Jonshon vs Carl Lewis, al canadiense le pillaron winstrol, compuesto conocidisimo por todos , se conocia su vida media, enmascaradores, etc. Sus preparadores se arriesgaron a "estirar" el ciclo unas semanas más y ZASCA!, positivo. Pero el americano jugaba en otra liga, donde ya existia la HGH, indetectable en aquella época.

            Comentario


            • #51
              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

              No podeis poner un Link para poder ver ese documental de que estais hablando???.

              Seria interesante ;)

              Comentario


              • #52
                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                Entiendo los argumentos de aquellos que piensan que el 100% de los deportistas profesionales se dopan, pero no estoy de acuerdo.
                Deportistas hay muchos, pero campeones hay pocos. A no ser que uno esté en el top10 y tenga posibilidades reales de ser campeón, veo un poco tonteria doparse porque si. Si, ya se que habrá otros factores, permanecer en la élite, escapar de la edad, etc, pero estoy convencido de que habrá gente que, quizás a contracorriente, decida no doparse aún a sabiendas de que sus posibilidades de ganar algún titulo tiendan a cero. Pocos, pero alguno habrá.
                Cuadrilla de malpensados :D

                También creo que en el ciclismo, con intereses o sin ellos, es dificil que se haga más de lo que se hace. Según que prácticas antidopping del tour, perpetradas con nocturnidad y alevosia, perjudican el rendimiento de los deportistas. Lo cual no deja de ser un contrasentido.

                Comentario


                • #53
                  Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                  Originalmente escrito por davidzen
                  No podeis poner un Link para poder ver ese documental de que estais hablando???.

                  Seria interesante ;)
                  Bigger.Stronger.Faster.(SUBTITULADO CASTELLANO) Parte 1

                  Bigger.Stronger.Faster.(SUBTITULADO CASTELLANO) Parte 2

                  el resto lo tienes al lado son 12.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                    Gracias ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                      Revelador,triste e inquietanteYa habia visto un reportaje sobre el mundo de la suplementación en EE.UU.Gracias a dios ya no tomo nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                        Lo terminé de ver hace un rato y me ha encantado ;) ;).

                        Saca todas las opiniones de un lado y de otro pero llega a una conclusión muy clara que no entiendo como aun hay gente tan ingenua y es que el doping está ahi continuamente tanto en aficionados como profesionales.

                        La frase de Arnold reconociendo(lo que es evidente y que solo los crios lo dudan) de que claro que toma esteroides y todos los demas heroes, es de las que despierta mi "simpatia" por la gente que esta claro que lo hace pero lo ve normal en su mundo y no anda con hipocresias.

                        Ahora me encantaria un documental igual sobre los luchadores profesionales de Mma y escuchar al Holandes y otros decir de lo mismo que Arnold y el resto, en vez de que tengamos que estar discutiando aqui cosas que son Obvias ;).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                          Pero solo una duda, los que decis que soy (o somos) unos inocentes por pensar que aún quedan deportistas de élite "limpios"... también defendéis como solución que se implementen controles olimpicos en mma ¿no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                            Más bien la solución seria, en mi opinión, barra libre y dejarnos de tonterias y reconocer de una puta vez, y decirselo a los niños, que el deporte de máximo nivel es malisimo para la salud.

                            ¡ ah, y que el nivel de competición que vemos en la actualidad es imposible sin drogas !
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                              Es que tienen que quedar deportistas limpios ;) ;) ;).

                              Yo no he dicho que no queden,si que el doping es algo muy muy habitual hasta en crios que quieren ir bien a la playa de cara al verano.

                              Lo veo todos los dias en mi trabajo asi que no mezclemos cosas.

                              Yo no se cual es la solución y ni siquiera se si esto realmente es un grave problema,solo que no miro para otro lado con lo evidente aunque me guste un luchador que los toma o un actor o quien sea.

                              Quizas no seria mala idea hacer una encuesta sobre si se está a favor o en contra del uso de sustancias y el motivo.

                              Por ello me gusta este documental,por que no escuchas la misma saeta una y otra vez:No,Yo no tomo nada,son los demas etc etc.

                              O empezamos a ver este tema como algo normal en nuestros deportes favoritos y nos dejamos de mirar para otro lado sabiendo que ello es asi.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                                Ya david, pero es a eso a lo que yo también me refiero. Todos son todos, no solo Lesnar y Overeem, también StPierre, también Fedor (su compi de equipo Sidelnikov dio positivo en su debut en USA... no creo que siendo el protegido de Fedor se estuviese poniendo a sus espaldas, más bien lo contrario), y también incluso los que proclaman a los cuatro vientos su oposición a los esteroides como BJ Penn, porque Sonnen era de esos (basta recordar las perlas que soltó sobre Lance Armstrong), y mira cómo al final le hubiese convenido tener la boquita cerrada...

                                Yo no es que crea que no haya gente que sabe evitar los positivos (no solo en los "gilicontroles" de USA, sino también en los olimpicos), es que entre dudar de todos o hacerlo solo de los que dan positivo, elijo lo segundo. Lo que si que no me gusta es la duda selectiva, solo con los que no caen bien. En el resto a ver... que todos hemos competido en mayor o menor medida y hemos visto lo que hay...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X