Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Tanith, el porcentaje de gente que ha "pitado" en el ciclismo es acojonante, ganadores de tours, equipos enteros , y gente muy muy relevante. El mismo Indurain jamas se ha atrevido a denunciar esta práctica y cuando le preguntan relativiza mucho el tema.

    Todo esto gracias a contorles de mierda a mitad de la noche, la policia francesa desplegada en pleno, y un empeño macarthista en arruinarle la vida a los médicos alquimistas. Nadie quiere eso para las MMA, ni seria admisible en el "pais de la libertad" asi que de momento, o presuncion de inocencia como Teseo, o conspiracion de los que pensamos que este deporte no es diferente a ningun otro, ni a cualquier otra actividad competitiva de la vida ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

      Quien ha dicho que en ciclismo salgan todos¿? En ciclismo salen 4 tontos como salen aqui, y esto demuestra una vez más que los controles ahi están y sirven para algo.
      Nadie ha dicho que en ciclismo cojan a todos, lo has etendido mal, lo que se ha dicho es que si los controles de las MMA fueran igual de duros que los del ciclismo no tendriamos 1 positivo sino cientos, hasta que los luchadores se actualizaran y utilizaran productos de ultima generacion.

      No se os acordareis que cuando estallo el caso Balco, los corredores de 100 metros se pasaron 1 año sin bajar casi de 10 segundos... curioso no?

      Comentario


      • #18
        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

        Ostias joder :o :o

        Comentario


        • #19
          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

          Pero vamos, que no piyan a todos no? Pues eso, mil ganadores de Tours que no han piyado, y un Tour no se gana de forma natural ni de puta coña. Además en esto si que sabemos que tooooodos tooooodos se dopan, si alguien tiene relación con el mundillo incluso amateur o amigos sabrá de lo que hablo, y solo piyan a unos poquitos en relación.

          Comentario


          • #20
            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

            Entonces Tanith, si todos lo sabemos porque conocemos como funciona el tema en el ciclismo, y quiza tambein en las MMA, no es descabellado pensar que en MMA los controles son como poco ligeritos. Porque si no pillan mas que a cuatro pelagatos al cabo del año, y casi nunca a los campeones de la categoria...o es que no tocan los ayudas quimicas como dice Teseo, o es que van muy por delante de los controles de las comisiones atléticas estas que nadie sabe quien dirige, que controles usan, que intereses tienen, quien las financia, quien elige a sus miembros, ni quien afilia a sus médicos, ¿no?

            Comentario


            • #21
              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

              Oye que lo pillo... que no estás de acuerdo con mi fe en el ser humano, que no hace falta que insistas cabronazo :D

              Comentario


              • #22
                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                Jajajajajaja, yo estoy MUY de acuerdo con la fe en el ser humano,lo que no tengo es ninguna fe en el sistema ni en la competicion profesional remunerada ;). Solo te pongo de ejemplo porque eres el que mas defiendes la "integridad" de los luchadores y la validez de los controles, ademas que eres una referencia intelectual que da altura a cualquier argumentacion, no te lo tomes como una burla :P

                Comentario


                • #23
                  Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                  Yo solo espero que no sea COCAo205;NA! ::)
                  El doparse no te da mo225;s tecnica,ni mo225;s distancia ni mas ideas
                  No quiero empezar otra conversacion que acabe en offtopic.Pero creo que no nadie me negaro225; que si el Sonnen no se dopa quizo225;s no hubiese aguantado todos los round a ese nivelazo fisico.O quizo225;s hubiese caido antes en un triangulo por no estar fresco.O muchas cosas,la droga no te hace ser mejor que otro,pero si mejor de lo que To218; eres en realidad(no mo225;s tecnico,pero si mo225;s ro225;pido,o mo225;s fuerte o mo225;s resistente,dependiendo de la droga,y eso te lleva a usar tu tecnica,la mucha o poca que tengas de manera mo225;s efectiva)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                    En el documental Bigger, stronger, faster sobre esteroides se muestra gran parte de las mentiras del mundo del deporte, equipos enteros de beisbol que se pinchan en los vestuarios y como se cubre a gente que da positivo para que vaya a unas olimpiadas.

                    Las rivalidades y los millones de $$$ en juego hacen que la gente pierda la cabeza.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                      Totalmente de acuerdo con Tanith, el ciclismo justamente no creo que esté para hacer comparaciones referente a temas de dopaje...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                        ¿y no vais un poco rápido sin que se sepa aún de qué sustancia se trata?

                        Porque podrian ser diuréticos y no esteroides... (y si, ya sé que los diuréticos también se usan para enmascarar otras sustancias, pero ya sabéis lo que quiero decir)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                          Totalmente de acuerdo con Tanith, el ciclismo justamente no creo que esté para hacer comparaciones referente a temas de dopaje...
                          Ya pero en el ciclismo por lo menos se reconoce abiertamente que existe el doping y se persigue con todos los medios disponibles, cosa que en las MMA no sucede

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                            Si se persiguiese de verdad no podrian correr ni la vuelta castilla, pero como en todo, hay intereses.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por theperfectfighter
                              Originalmente escrito por teseo

                              Pues lo mismo que Chris Leben en su pelea con Bisping, o James Irvin en su pelea con Anderson... por mucho que te metas no tiene por qué servirte de nada ::)

                              En fin ¿cuántos van ya? Sylvia, Franca, Leben, Parysian, Irvin, Bonnar, y Sonnen en UFC, y fuera pues Barnett, Pezao, Royce, Shamrock, Randleman, Sidelnikov... ¿me dejo alguno?
                              Te dejas a tu amigo Muscle Shark ;)
                              Cómo disfrutas viéndome sufrir mamonazo :D

                              PD: El positivo de Sherk acabó siendo revocado también, después de varias apelaciones, aunque ya se habia cumplido el periodo de sanción impuesto asi que más o menos quedó la cosa como estaba. Eso si, el tio tuvo los cojones de defender su inocencia hasta el final, y yo solo por eso le perdono!!!

                              En Tatame dicen que es la misma sustancia que le pillaron a Sean Sherk y Hermes Franca, y que hay rumores de que Sonnen dice que fue para "tratar" una lesion, lo que parece claro que adios a la revancha.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                                Si se persiguiese de verdad no podrian correr ni la vuelta castilla, pero como en todo, hay intereses.
                                Hombre no jodas que en el TOUR DE FRANCIA que viene a ser como la UFC del ciclismo, se han asaltado los hoteles de los equipos en plena noche pk la policia judicial tenia sospechas de doping.
                                Se ha expulsado a equipos enteros, se despierta a los ciclistas a las 6 de la mañana para sacarles sangre antes de una etapa, alguien se imagina que antes de un combate se despierte a Lesnar para sacarle sangre? si PACMAN se no queria que le sacaran sangre una semana antes de su combate con FLOID!!
                                Si esto no es luchar contra el doping no se que mas se puede hacer

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X