Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Pues si, la Comisión Atlética de California ha anunciado que Sonnen dio positivo por sustancias dopantes (Performance Enhancing Drugs) tras su combate con Anderson Silva.
    No han anunciado de que sustancia se trata y Sonnen no ha hecho aun declaraciones al respecto.

    (Fuente: Sherdog)

    Pues vaya, se jodió la revancha >:(. Después del combatazo que hizo...

  • #2
    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

    Coño, pues esto si que no me lo esperaba :o

    Veremos qué tiene que decir Sonnen al respecto, pero me huelo que el añito de suspensión no se lo quita nadie.

    PD: Igual no son tan tontos los controles ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

      Yo creo que ya no es cuestión de que sean tontos pero si poco claros ya que ahi ves a luchadores que siguen compitiendo.

      A quien le toque no se sabe ??? ??? ???.

      El propio Shonnen no veria mucho peligro en hacerlo y mas con todo lo que largo que hace que estes mas en el punto de mira de todos.

      Pues si se tiene que fastidiar una revancha por tramposo.que asi sea.

      Yo ya estoy temblando con la excusa que pondrá el payaso este >:( >:(.

      A otra cosa.

      Comentario


      • #4
        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

        Por cierto,si el consumo de las sustancias fue por via oral igual le quedo alguna pastilla atragantada en el triangulo.

        Yo es que no lo entiendo,doparte y arriesgarte a que te sancionen y que aun por encima pierdas ::) ::) ::) ::) ::).

        Que alguien me lo explique ???

        Comentario


        • #5
          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

          Originalmente escrito por davidzen
          Yo es que no lo entiendo,doparte y arriesgarte a que te sancionen y que aun por encima pierdas ::) ::) ::) ::) ::).

          Que alguien me lo explique ???
          Pues lo mismo que Chris Leben en su pelea con Bisping, o James Irvin en su pelea con Anderson... por mucho que te metas no tiene por qué servirte de nada ::)

          En fin ¿cuántos van ya? Sylvia, Franca, Leben, Parysian, Irvin, Bonnar, y Sonnen en UFC, y fuera pues Barnett, Pezao, Royce, Shamrock, Randleman, Sidelnikov... ¿me dejo alguno?

          Comentario


          • #6
            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

            A eso me refiero Teseo.

            El doparse no te da más tecnica,ni más distancia ni mas ideas ;) ;) ;) ;).

            Las conseguencias de que te pillen son mucho peores que perder ese combate.

            Por eso no lo entiendo,algo se me escapa en este tema vamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

              pues yo tiro a saco contra el imbecil éste,esos 5 asaltos a toda pastilla fueron increibles chael,pero te han pillado,nadie te quita ése ritmo de pelea intenso los 5 asaltos pero dopado chulo,dopado.

              Buena derrota,dejaste un buen sabor,pero..tepillaron jijiji ahora sigue ladrando lo que quieras hermano,quedaste con menos credibilidad que un telediario de lidia lozano.

              tampoco hay que ser falso,sonnen es un dopado entre dopados,que le pillen será por salirse de lo "controlado",por controlado me refiero a que se toman y como se lo toman,con que espacios y demas...en cuanto se sale alguien de lo que se sabe que "no aparece" estan jodidos y lo mismo en alguna se escapan,pero hay otras que mira por donde,te pillan y me alegro inmensamente que le tocase al subnormal éste...ladrador,dopado e incapaz ante un campeon mermado; eso es irrebatible,quedó demostrado

              Comentario


              • #8
                Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                Si fueran serios los controles como lo son en el ciclismo caerian todos pero bueno de vez en cuando pillan algun pardillo

                Comentario


                • #9
                  Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                  Pues yo lo siento pero no compro eso de que todos se meten y solo pillan a unos cuantos. Respeto a todos los que pensáis asi, pero yo creo en la presunción de inocencia, al menos mientras haya unos controles, por tontos que sean.

                  Originalmente escrito por davidzen
                  Por eso no lo entiendo,algo se me escapa en este tema vamos.
                  Hombre... en el mejor de los casos, podria ser algo como lo de Franca, que admitió haber tomado esteroides para acelerar la recuperación de una lesión y no tener que renunciar a su pelea por el cinto.

                  O también podria ser otro caso Marquardt, que en los dos controles adicionales dio negativo y revocaron el positivo inicial.

                  Vamos a darle el beneficio de la duda, al menos en principio (aunque no se lo merezca, por bocachancla).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                    Pues yo lo siento pero no compro eso de que todos se meten y solo pillan a unos cuantos. Respeto a todos los que pensáis asi, pero yo creo en la presunción de inocencia, al menos mientras haya unos controles, por tontos que sean.
                    Yo pienso que en todos lo deportes en los que se mueve una cantidad importante de dinero y en la que se pueden obtener importantes beneficios del consumo de sustancias prohibidas se produce un uso masivo de estos productos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                      Originalmente escrito por teseo

                      Pues lo mismo que Chris Leben en su pelea con Bisping, o James Irvin en su pelea con Anderson... por mucho que te metas no tiene por qué servirte de nada ::)

                      En fin ¿cuántos van ya? Sylvia, Franca, Leben, Parysian, Irvin, Bonnar, y Sonnen en UFC, y fuera pues Barnett, Pezao, Royce, Shamrock, Randleman, Sidelnikov... ¿me dejo alguno?
                      Te dejas a tu amigo Muscle Shark ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Originalmente escrito por teseo

                        Pues lo mismo que Chris Leben en su pelea con Bisping, o James Irvin en su pelea con Anderson... por mucho que te metas no tiene por qué servirte de nada ::)

                        En fin ¿cuántos van ya? Sylvia, Franca, Leben, Parysian, Irvin, Bonnar, y Sonnen en UFC, y fuera pues Barnett, Pezao, Royce, Shamrock, Randleman, Sidelnikov... ¿me dejo alguno?
                        Te dejas a tu amigo Muscle Shark ;)
                        Cómo disfrutas viéndome sufrir mamonazo :D

                        PD: El positivo de Sherk acabó siendo revocado también, después de varias apelaciones, aunque ya se habia cumplido el periodo de sanción impuesto asi que más o menos quedó la cosa como estaba. Eso si, el tio tuvo los cojones de defender su inocencia hasta el final, y yo solo por eso le perdono!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                          Originalmente escrito por valetudosexual
                          Pues yo lo siento pero no compro eso de que todos se meten y solo pillan a unos cuantos. Respeto a todos los que pensáis asi, pero yo creo en la presunción de inocencia, al menos mientras haya unos controles, por tontos que sean.
                          Yo pienso que en todos lo deportes en los que se mueve una cantidad importante de dinero y en la que se pueden obtener importantes beneficios del consumo de sustancias prohibidas se produce un uso masivo de estos productos.
                          Yo opino lo mismo, no se salva ni dios.

                          Ahora a esperar otro stand up comedy de sonnen o igual se le han quitado ya las ganas de decir tonterias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                            Quien ha dicho que en ciclismo salgan todos¿? En ciclismo salen 4 tontos como salen aqui, y esto demuestra una vez más que los controles ahi están y sirven para algo.

                            PD: Saca del ranking fightsolero al tramposo éste teseo! XD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chael Sonnen da positivo por sustancias prohibidas.

                              Tu fe en el sistema es inquebrantable Teseo, no se si te honra o no, pero yo que te tengo cariño se que tiene su fundamento en la bondad ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X