Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1 World GP 2010: Overeem vs. Spong en 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: K1 World GP 2010: Overeem vs. Spong en 2ª ronda

A mi Kysenko no me parece nada del otro mundo, mucho mejor Masato en sus tiempos...Aunque ni punto de comparación con Buakaw y Souwer je je...Tanto que los jueces comprados tienen que darle asaltos extra que no hacen falta para ver si Masato hace algo contra el tailandés, y ni aún asi..ayyy 8)...

Comentario

Por favor mirate la final del 2008 y dime que eso es una victoria clara de Masato.Mirate la semifinal del 2007 y dime que no tiene que dar gracias a dios Masato por meter esa mano en el extra round.Artur es hoy por hoy igual que en el 2008(por mucho que quisieran los japos) uno de los tres mejores del mundo.
      Y sigo pensando que el ritmo de Chaid y de Khamal no es normal.Con ese ritmo de lucha deberian estar en el top 5 desde hace tiempo.Nadie aguanta eso,nisiquiera el incombustible Sato.Y más con el castigo que se llevó Khamal.

Comentario

si hay buffet libre,pues es para todos,que aprovechen los demás si es que vas por ahi
        Pat McQuaid:en España no se hace nada contra el dopingEsta es la mentalidad.Minipunto
        no seré yo el que haga o deje de hacer nada contra el dopping,mi mentalidad llega para que: si está permitido y es uso comun,o te unes o nisiquiera "existes"

Comentario

HOLA Soy nuevo aca estamuy interesante el foro, aunque me cuesta un pocio adaptarme al formato del foro esta muy bueno, ya me adaptare, mi nombre es luis mas conocido como CLAY GUIDA en la web saludos y que el gp sea bueno, oky soy de peri y espero seguir con ustedes

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
            A mi Kysenko no me parece nada del otro mundo, mucho mejor Masato en sus tiempos...Aunque ni punto de comparación con Buakaw y Souwer je je...Tanto que los jueces comprados tienen que darle asaltos extra que no hacen falta para ver si Masato hace algo contra el tailandés, y ni aún asi..ayyy 8)...
            joder... pues técnicamente a mi me parece que es la ostia, me encanta su estilo y si no ha ganado aún nada claramente (que no le puedan robar los jueces) es por su falta de experiencia. este año y los próximos, serán los suyos

Comentario

perdonad mi ignorancia, pero yo aún sigo sin saber porqué no peleó Ruslan K. y cuando son las siguientes eliminatorias, si alguien lo sabe que me lo diga plisss :D
              sólo se que no se nada ...

Comentario

artur lo que tiene mas que tecnica es potencia fisica y pegada es un tio muy peligroso aunque ahora parece que todos van pegando fuerte y hay mucha competencia
                el italiano es un contragolpeador del copon, no sabia que le pego una paliza a shower, y drago y el koreano se han marcado una pelea trepidante y frenetica
                ganas tengo de vger la siguiente ronda, para cuando es??

Comentario

Originalmente escrito por CafETeRo.
                  perdonad mi ignorancia, pero yo aún sigo sin saber porqué no peleó Ruslan K. y cuando son las siguientes eliminatorias, si alguien lo sabe que me lo diga plisss :D
                  COÑO VERDAD ¡¡¡ que pasó con kharaev???????

Comentario

Originalmente escrito por groundstriker
                    artur lo que tiene mas que tecnica es potencia fisica y pegada es un tio muy peligroso aunque ahora parece que todos van pegando fuerte y hay mucha competencia
                    el italiano es un contragolpeador del copon, no sabia que le pego una paliza a shower, y drago y el koreano se han marcado una pelea trepidante y frenetica
                    ganas tengo de vger la siguiente ronda, para cuando es??
                    coño, que parece que petrosyan ha salido de la nada, pero es de los mejores thais europeos... ese si que tiene una técnica casi perfecta.
                    sobre kyshenko, lo flipante es los golpes al cuerpo que suelta, simplemente perfectos

Comentario

la verdad este torneo esta guapisimo, me ha vuelto a despertar el interes por el k1, estos combates son para disfrutar

Comentario

Hombre es que Petrosyan no le ha pegado nunca una paliza a Souwer.En la final del año pasado se pegaron un combatazo que podia haber ganado souwer y que no lo hizo por la simple razón de que seria el mejor K-1 de la historia por encima de su Masato.Y para más inri en la semi Souwer ganó muy injustamente a un Kyshenko que le apabulló con unos derribos salvajes.Pero vamos que si el mismisimo Buakaw no pudo apalizar a Andy no lo va a hacer Petrosyan,que por otro lado como dice eus es uno de los tres mejores europeos del momento.Y hay muchisimo nivel en esta categoria en europa.Este año no tenemos a Holzten pero es un fijo.
                        yo aún sigo sin saber porqué no peleó Ruslan K
                        No se sabe nada.Yo lo único que sé es que tenia su plaza reservada y hasta el dia antes lo de sefo vs spong era un rumor no confirmado.Lo de Hari si lo dejó claro la organización pero esto es muy raro.

Comentario

Comentario

Comentario

El Ghita Vs Saki no me deja dormir :o :o.

Me parece el mejor enfrentamiento.

Comentario

Pues yo estoy deseando que Spong reviente la categoria(y no literalmente,porque el chico se me ha puesto muy fondón)Overeem vs Spong puede darnos una alegria.Pero Ghita Vs Saki va a ser un combatazo seguro,se van a estar zurrando hasta que les salgan canas

Comentario

Trabajando...
                                X