Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1 World GP 2010: Overeem vs. Spong en 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: K1 World GP 2010 (spoilers in)

Overeem vs. Spong en seguda ronda!!

http://www.bloodyelbow.com/2010/10/4...rld-gp-final-8

La segunda ronda queda asi:

Peter Aerts vs. Mighty Mo
    Gokhan Saki vs. Daniel Ghita
    Semmy Shilt vs. Kyotaro
    Alistair Overeem vs. Tyrone Spong

Comentario

Re: K1 World GP 2010: Overeem vs. Spong en 2ª ronda

Buen combate.

Comentario

A priori la gente piensa que Spong no tiene el peso para competir con estos de arriba.Todos piensan que es facil para Overeem,y sigo pensando que con la pegada de este chaval Alistair lo tiene crudo.No se puede que lo hayan hecho para Overeem(y asi parece)pero Tyron es un puto crack.El problema es que ha ganado peso y espero que no haya perdido ni fuerza ni fuelle.
        sin drogas no avanza a ciertos niveles,la fisica tiene un limite pero la quimica no
        o191;en serio crees que Tyron Spong no podria ponerse como Overeem?El problema es que Spong con los 6 kilitos que ha ganado dice que se siente muy lento y pesado y Overeem ha podido con ello.Yo no confio en su naturalidad,es mas desconfio de todos,pero se por experiencia que ganar 10 kilos de peso en puro musculo es posible en un año.
        los "ciclos" de Creatina lo unico de que te llenan es de liquido y NADIE se pone asi de creatina en tan poco tiempo,NADIE.
        De agua,efectivamente pero te dan una potencia y velocidad reactiva cojonuda y el musculo crece que flipas.Y con la dieta adecuada(sin demasiado liquido y 0 alcohol)no te hinchas en absoluto.Mira Roberto Carlos y Ronaldo el gordo.Ademas este pavo no se ha puesto asi de la noche a la mañana.Hace unos añitos cuando peleo con Liddel ya estaba hermoso y de ahi hasta hoy le diferencian no mas de 10 kilos.Son muchos años para ganarlos eh!!

Comentario

Segun en la web del k-1 Alistair mide 6' 5" (195 cm) y pesa 242 lbs (109.9 kg), en Japon peleaba en - 93kg, son 17 kg de musculo ke ha ganado sin apenas grasa, jeje, por otro lado, Tyrone Spong en el principio de su carrera peleo contra Ignacio Sanchez en - 70 kg, ahora pelea con 95 kg mas o menos, 25 kg de diferencia y no de tocino...
          A lo mejor les ha pasado como a Contador y llevan comiendo solomillo con clembu hace unos añitos... Salu2
          sigpic

Comentario

Bueno hago un par de preguntas para retomar el hilo original del post, porqué no peleó Ruslan Karaev? y cuándo es la siguiente eliminatoria? thanks.
            Bueno ya podéis seguir con el debate de los músculos que para mi personalmente es algo que dificil dificil solución tiene a estas alturas, me refiero al doping, es algo parecido a la politica, cuantos politicos hacen politica por idealismo puro y duro o vocación y cuantos para llenarse los bolsillos?. Saludos.
            sólo se que no se nada ...

Comentario

overeem esta muy fuerte, no se ni como puede menearse, lo que s eve que pega muy muy duro, schilt me da algo de ver; esta pasadisimo y lentisimo, ese no es el que gano varios gps

Comentario

Tyrone Spong en el principio de su carrera peleó contra Ignacio Sanchez en - 70 kg,
                Tyrone Spong ha tenido un problemón toda su vida con la categoria de K-1.No ha podido pelear con los welter y superwelter de K-1 porque no puede dar ni 70 ni 77 kilos.Ni si quiera puede dar 80 en las mismas condiciones fisicas.Al igual que Kaokai tiene un problema al subir de peso.Por encima de sus 87 kilos naturales le cuesta mucho no perder facultades y fondo.Su peso actual esté en 96 kilos.Y si has visto la pelea con Sefo(que creo que no la has visto)veras como no es el Tyron que Teseo postea en la foto.Esa es una imagen de archivo con ss flamantes 85 u 87 kilos.Ahora rebosa lorzas cual Mark Hunt o Mighty Mo.
                Alistair mide 6' 5" (195 cm) y pesa 242 lbs (109.9 kg), en Japón peleaba en - 93kg
                En 2003 peleaba en middleweight y para 2007 estaba en LHW que es un peso normal(incluso escaso) para los casi 2 metros que mide el crio.Por envergadura no es estraño sus 109 kilos.
                Y si tyrone spong no está como él es porque no quiere perder fondo,seguro.Entre lo pasdo de peso que está en comparación con el año pasado y si encima añade más músculo no pasaria del 2º round.Ya vemos que Overeem no destaca por su fondo precisamente.Suele bajar mucho en el 2º round

Comentario

joder!! estoy empezando a ver el k1 max y la primera pelea ya me ha dejado loco
                  que paliza se pegan zambidis y chaid, IMPPRESIONANTE, voy a seguir viendo a ver si es todo parecido

Comentario

A nadie le parece raro la ausencia de Souwer y Buakaw estando bien de salud y coincidiendo con la retirada de Masato?¿A nadie le parece demasiado sobre humano el ritmazo de Chaib y Khamal?Yo yo,¿o esto huele a chamusquina japonesa?

Comentario

no estoy muy alcorriente de las noticias del k1,pero no me suena de saber de ningun sancionado por dopping

a mi no me huele raro, si hay buffet libre,pues es para todos,que aprovechen los demás si es que vas por ahi

Comentario

A Buakaw los de la directiva le iban a mandar a pelear en otra categoria de pesos más ligeros, también en K-1, según lei por ahi...

Zambidis que máquina, ha vuelto de una manera que casi no echo de menos a los favoritos, Souwer y Buakaw.Para mi gusto nos dió una de las mejores peleas de la historia del kickboxing la otra noche.

Grande Mike.

Comentario

si pankration,para mi gusto tambien de las mejores bien por chaid y bien por zambidis, kamal debia pesar bastante menos que artur y eso se nota en el ritmo de pelea, artur no hizo valer su mayor pegada y por eso perdio
                          yo si hecho de menos a los tres buakaw shower y masato, el torneo no es lo mismo sin esos tres nombres, encima faltan los tres, pero tambien es cierto que los que estan ahora llevan todos los numeros para hacer que no se note su ausencia
                          mola k1!!!!

Comentario

Y tanto que mola...aunque la división de pesos pesados hay que reconocer que últimamente está un poco de capa caida...y nunca resultó especialmente espectacular en comparación con las categorias más bajas, esto pienso yo que se debe en gran parte a que en este deporte, a diferencia de las mma o del boxeo, una determinada complexión fisica es muy ventajosa sobre otras.El caso Schilt es un ejemplo perfecto de como los peleadores altos tienen una ventaja abrumadora peleando bajo estas reglas, aunque no tengan apenas técnica o incluso un poderio fisico sobresaliente.Sus combates contra rivales de su estatura dejan en mayor evidencia todas sus carencias.

Este tipo de problema no se da en las divisiones con una limitación en el peso, siendo más o menos todos los peleadores de una estatura similar.

Comentario

A Buakaw los de la directiva le iban a mandar a pelear en otra categoria de pesos más ligeros
                              Especificamente en la de -63kg.Por la simple razón de que no quieren que ni souwer ni Buakaw le roben la corona a Masato y se coronen como los mejores de la historia de K-1.A Souwer ya le quitaron ese honor en una pelea contra un casi desconocido Petrosyan(desconocido completo para los que no gustan del muay thai europeo)Una pelea en la que el contender debe hacer claramente mejor lucha que el campeón.Y no fue el caso.Los jaoneses idolatran a un simplemente buen kickboxer como Masato en detrimento de souwer,Kyshenko(la final contra Masato fue descarado) o Buakaw

Comentario

si hay buffet libre,pues es para todos,que aprovechen los demás si es que vas por ahi
                                Pat McQuaid:en España no se hace nada contra el dopingEsta es la mentalidad.Minipunto

Comentario

Trabajando...
                                X