Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1 World GP 2010: Overeem vs. Spong en 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: K1 World GP 2010 (spoilers in)

Originalmente escrito por mma4life
    Que algun moderador haga el favor de cambiar el titulo de post y que ponga el de verdad, " Criticar a Overeem!! es gratis!! "

Ahora en serio, a ver si va a resultar que ahora el K1 World GP es una puta broma, tenia a un tipo que no era de su nivel y lo liquido en 2 min, no se que mas se puede esperar de un luchador.

Ademas peleara con quien le toque como todo el mundo, dejar oz y pechugas de pollo y de momento Overeem nunca a dado positivo cosa que otros personajes con fisicos penosos si han dado.
    +1, que puta mania de saltar al cuello por su fisico, que por cierto lo veo con menos volumen y más apretado que nunca, y menuda pegada tiene el colega, en el segundo knockdown creia que lo habia matado. A ver si demuestra con gente de nivel, que es lo que tiene que hacer realmente.

Comentario

Es que la gente no se entera, Overeem está asi de fuertecito porque come filetes carne de caballo.

Comentario

Vamos a ver fans de Overeem, que yo pienso que es el mejor pesado de la actualidad, pero hay un hecho:

Este rival que le ha tocado tampoco es que brillase por su calidad (lo cual no quiere decir tampoco que no me haya impresionado el la performance mostrada por Alistair, que lo ha hecho y mucho)

Y una opinión mia: Se come la carne de los caballos de carreras y también las pastillas y las inyecciones que les inyectan a esos animales, para el postre.

Saludos ;)

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Vamos a ver fans de Overeem, que yo pienso que es el mejor pesado de la actualidad, pero hay un hecho:

Este rival que le ha tocado tampoco es que brillase por su calidad (lo cual no quiere decir tampoco que no me haya impresionado el la performance mostrada por Alistair, que lo ha hecho y mucho)
          Tenia entendido que no puedes pensar que un luchador es buenisimo y criticar al mismo tiempo el nivel de los rivales a los que se enfrente ;)

Ahora en serio, Edwards se ganó en Oceania el acceso a este WGP. El que su nivel sea mayor en menor que el de otros se puede debatir, pero que esto es un GP y si Overeem quiere ganarlo tendrá que ganar a gente muy buena si o si. Esto no era una superfight, y sabemos a ciencia cierta que tiene que volver a pelear dentro de nada para avanzar en el torneo. No entiendo tanta mala sangre contra Overeem la verdad ::)

Comentario

No hay mala sangre ninguna,si yo quiero que gane Overeem(ahora que Ray Sefo está fuera), no me cae especialmente bien como persona pero me encanta como peleador, seria todo un placer para mi verle arrancarle el melón a Semmy Schilt de un gancho de izquierda, aunque igualmente (bueno, en realidad me gustaria aún más) me gustaria que lo hiciesen Le Banner o Aerts, aunque al menos del segundo es ya un sueño imposible.Creia que su rival en esta ronda era tan sólo campeón de kickboxing en Australia, aunque si es campeón del K-1 de Oceania eso implica que cierto nivel tiene el rival(y no me sorprende que le haya ganado, yo siempre crei en Alistair, incluso cuando todos le daban por muerto contra Rogers, yo pronostiqué un ko seguro en el primero y acerté tal y como esperaba), aunque comparándolo con otros participantes con más nombre de éste GP como por ejemplo Gokhan Saki o Errol Zimmerman pudiera quedarse corto.Si Overeem se hiciese campeón del K-1 (que lo dudo) eso me daria aún más argumentos para situar que el mejor rival de Fedor (y también el posible mejor peso pesado actual) no está en la UFC(ni en la wwe ;D) si no fuera de ella, aunque a algunos les cueste aceptar que el campeón de la iuefsi no sea el mejor el mejor del mundo mundial y el "baddest man on the planet" (y no te des por aludido, sé para ti es Cain Velázquez).

Comentario

Tampoco decia por ti en particular lo de "mala sangre", y que tampoco está bien expresado, me refiero a la antipatia que genera en tanta gente, después de Lesnar debe ser el que menos comentarios agradables genera.

En todo caso, y sé que este no es un hilo de mma, sino de K1, Rutten anteayer en Inside MMA dio su ranking HW personal, y el número 1 es...

http://www.youtube.com/v/-fniXzVsnng?fs=1&hl=es_ES&color1=0x402061&a mp;color2=0x9461ca&border=1

Comentario

Por alusiones, lo que si no es muy inteligente(con todos mis respetos) es que lo del Holandes es natural y solo lucha con los mejores etc etc y seguimos con que no dió positivo ??? ??? ???(que ya dije que no discutia más cosas tan claras y absurdas de discutir)y por otro lado no ver que lleva demasiados combates de 2a división siendo un top como es(que para mi lo es ;))

Y la mania de insinuar que se meten los demás solo por que a uno le guste el Holandes u otros es como en el patio del colegio:pues el otro tambien,y tu más y yo más que tu............. :-\ :-\

No medimos por el mismo rasero y está bien claro que si seguimos poniendo como representantes de este deporte a gente que sigue haciendo trampas y sabe donde competir para poder seguir haciendo trampa,pues nada quizas sea yo el carroza que quiere que este deporte este bien representado pero no voy a discutir cosas que son obvias despues de 17 años dedicado al deporte ya que no me apetece ;)

Comentario

Creo que no se me entendio bien, yo no defiendo a Overeem como deportista totalmente natural, cosa que desconozco. Simplemente me molesta que se le trate como al unico luchador que toma esteroides cuando de momento no se ha demostrado nada, en otra gente si esta demostrado por dar positivo en test incluso en varias ocasiones y no se menciona cada vez que salen sus nombres.

De todos modos tampoco voy a entrar en una discusion eterna, a mi me gustan sus combates y creo que tiene tablas para ser de los mejores ( o el mejor ) HW, el tiempo dira.

Comentario

Para mi el mejor HW MMA es Overeem, lo he dicho varias veces, ojalá lo demuestre y no quede en un hype, que éste se dopa como los demás o más? Pues vale, pero xq? Por su fisico? Sin pruebas no afirméis y condenéis. Que por cierto a nivel de culturismo es más que normalito, digamos que no llega ni a amateur...

Jay Cutler Road To The 2010 Mr Olympia

Y nadie dice que pelee con los mejores, yo le echo en cara lo mismo que a Fedor, que no pelea con la élite, pero le veo más potencial y espero que lo demuestre.

Comentario

Jay Cutler, pollo con arroz, está claro. :D

Comentario

Por mi parte queda aqui la cosa ya que cuando te ciega algo es imposible debatir.

Y se pone de ejemplo a un culturista y al Rey de las drogas :o :o :o :o.

Poner el ejemplo de algun deportista de verdad no de tramposos profesionales y cuya actividad se basa en las drogas,la dieta y el entrenamiento POR ESTE ORDEN ;) ;).

Por favor :-[

Comentario

Pues que poco sabes de culturismo para afirmar eso perdona que te diga, puedes meterte toda la caca que quieras pero como no entrenes como una bestia y comas a rajatabla la dieta que te toque vas a ser mierda pura al lado de gente que lo haga perfecto. Y como dije, hasta que no de positivo en un control para mi es inocente, como todos los demás, que des

Comentario

Creia que su rival en esta ronda era tan sólo campeón de kickboxing en Australia
                            Ser campeón de muay thai o kick boxing en Australia es practicamente decir que se es el mejor de oceania.En muay thai los australianos son lo mejorcito del mundo.Es el segundo deporte nacional(el muay thai)y Tailandia está plagado de australiacos locos.Cierto es que en pesados todo cambia mucho está claro,siempre hay menos calidad o cantidad.
                            Jay Cutler, pollo con arroz, está claro
                            Yo no es que vaya a defender a Overeem como el mejor ni como uno de los mejores striker del mundo.Me parece muy poco elegante,con pocos recursos tecnicos y no muy buena mandibula.Pero el tema de los esteroides no lo veo evidente por su fisico.Un tipo como él,con una buena dieta,ciclos de creatina y cantidades de proteinas y trabajo de hierro puede lograrlo.Yo logré coger 10 kilos de puro musculo y para mi eso era imposible pesando 63 kilos y siendo un palo.Y no recurri a la creatina.
                            gente que sigue haciendo trampas
                            Creo que el que más y el que menos me ha sufrido hablando de drogas.Para mi hasta que no se demuestre es inocente.Ahora espero de ti amigo Daviz que cuando caiga (si cae )seas tan radical como yo en denostarle y repudiarle.A él a Sonnen y a todos los tramposos en igual medida.Que luego todos hablaremos de los logros de sonnen y los peleonnes que se marcó y nadie dirá como yo que ninguno tiene merito yni puede ser reconocido porque está demostrado que es un tramposo.
                            Si Overeem se hiciese campeón del K-1 (que lo dudo
                            Es más que probable que los japos preparen unos cruces afortunadissimos para Overeem al más puro estilo Masato.De hecho creo que evitando a Errol o Spong lo tiene hecho.Overeem reventaria Japón con un cinto de K-1.

Comentario

Cuando caiga será uno más,sin más que añadirle.

Yo no salgo de mi asombro,tengo amigos ex campeones de España de Fitness,Culturismo etc.Durante años segui sus dietas, entrenamientos,ciclos,cambios fisicos y psicologicos y ahora seguigo leyendo que puede ser un proceso totalmente normal ese cambio fisico e incluso de estructura en las facciones de forma natural ::) ::) ::) ::) y seguimos y seguimos................

Espero que quede claro de una vez que yo estoy en contra del dopaje llamase Fedor,Silva,Shonnen o Chuck Norris pero de algo que llevo viendo toda la vida y que estoy ya cansado de presenciar no me querer hacer tonto :-\ :-\ :-\.

Que os gusta el holandes.perfecto,no hay problema.Yo tambien pienso que es uno de los luchadores más peligrosos que hay en este momento y capaz de derrotar al mismisimo Fedor pero al cesar lo que es del cesar.

Por cierto.los "ciclos" de Creatina lo unico de que te llenan es de liquido y NADIE se pone asi de creatina en tan poco tiempo,NADIE.

Y por Dios,que me digas lo de que hay que entrenar y hacer dieta para ser culturista,ya lo sabemos compañero,te repito que lo llevo viendo años,pero no te olvides que todo ello sin drogas no avanza a ciertos niveles,la fisica tiene un limite pero la quimica no(una de las premisas y frases que más utilizan los culturista en privado ;)).No engañemos a los jovenes con este tema. :-[

Saludos.

Comentario

Pero a que nivel ves a Overeem fisicamente¿? Tan loco lo ves¿? Es a lo que iba poniendo el video de Cutler, que el fisico de Overeem es muy normalito.

Comentario

Trabajando...
                                X