Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1 World GP 2010: Overeem vs. Spong en 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Arlovski luchará en K1 en octubre

Originalmente escrito por cano
    Originalmente escrito por KICKE
    ahora que lo dices... me llama mucho si se hiciese... un ruslan kharaev VS andré arlovski, si señor...ambos amantes del intercambio suicida
    A mi Arlovski siempre me ha parecido el Karaev de las MMA.Un tipo que lo tiene todo(o parece tenerlo)pero que se le pira la cabeza,se le olvida que las manos no se recogen por abajo,o de que hay que recogerlas y zass...la boca en toda la lona!Pero creo que nos han jodido y Karaev va con Spong.Bonita pelea aunque Spong debe seguir cogiendo kilos y fuerza 85-90 kilos son muy pocos.
    SI TIO¡¡JUSTO ESO¡¡¡ el kharaev de las mma es andré ;) si señor,de ahi que me mole tanto el emparejamiento,dos cabras locas tirando a matar o suicidarse

a mi tyron spong me flipó en su momento,al irrumpir,pero se me ha desinflado el hype,no le veo que vaya a mas,nosé parece el tipico luchador que de primeras ofrece mucho,pero no es capaz de ir a mas

ando un poco perdido del k1 ahora ,pero parece que tanto alistair como andré tienen a unos perfectos desconocidos como rivales,si no es asi decidmelo.

Comentario

Re: Arlovski y Overeem, entre los participantes del próximo K1 World GP

Originalmente escrito por CafETeRo.
      Y dónde estan los hari, bonjaski y cia? es que ando un poco perdido con el K-1 hace tiempo.
      bonjaski no se si sigue o emepzará aplantearse el retiro,pero HARI si que me parece raro que el mejor no esté

Comentario

[i]Remy Bonjasky and Badr Hari will not participate in this years World GP. Bonjasky is, as most of you know, either retired or having only one more fight before retirement due to an eye injury. Hari won

Comentario

A mi lo que me va a poner palote es el Zambidis vs Chaid y el Kyshenko con el alemán.Aunque Artur me la pone contra cualquiera,que puto fenómeno.

cuando pelean zambo y arthur cano?

Comentario

spong viene de ser el dominador en muay thai, dejadle que se termine de hacer al K-1 y sobre todo, al peso.

una pena lo de ignashov, es uno de mis favoritos, cuando volvió a los rings me pegué un alegrón de escándalo, menuda técnica tiene

arthur lleva 2 años encandilándome, no veo el momento en el que gane el World Max, a ver si este año...

Comentario

ya vi las fechas ¡

K-1 WORLD MAX 2010 IN SEOUL -70kg World Championship Tournament FINAL16
              Sunday 3 October

FieLDS K-1 WORLD GP 2010 IN SEOUL -FINAL16-
              Saturday 2 October

seguidito seguidito ¡¡¡

Comentario

Artur Kyshenko lleva 2 años siendo el mejor luchador de K-1 del mundo,junto con el siempre grande Buakaw,aunque a éste último le ha dolido mucho su primera derrota por K.O despues de casi 400 peleas.Para mi es un tipo técnicamente perfecto y tiene lo que le falta a Buakaw boxeo inglés.Aunque a éste le falta lo que tiene Buakaw los cambios de ritmo exonenciales,Es capaz de estar subiendo el ritmo hasta el infinito(que se lo pregunten a Aviar Lima)
                El problema es que el 2009 fue un K-1 hecho para Masato.Y les salió por la culata.Lo que ya será imposible es que tanto a Buakaw como Souwer les dejen ganar otro y superen a su idolo.Éste es el K-1 de Artur y una final con Petrosyan seria preciosa.

Comentario

:o :o :o no sabia lo de hari, vaya telita con el menda, si que se le ve un poquito prepotente y subidito de humos, pero de ahi a... traficantes rusos jue, lo que pasa con muchos 10 de aptitudes pero de -10 de cabeza. En fin "una pena", pero no es el tipo de campeon que me gusta que represente a este deporte.
                  sólo se que no se nada ...

Comentario

hari debe tener una cabeza muy poco provilegiada,las lia tanto dentro como fuera del ring,sin necesitar que media nada ni nadie

Comentario

Badr Hari Vs Remy Bonjasky K1 WGP 2008 Final Match
                      El espectáculo más reciente dentro del ring.Y encima se engancha con el equipo de Remy.

Comentario

Este año se lo lleva Semmy o Ghita!

Comentario

pues yo no veo a ghita ganando a errol... para mi los favoritos son errol, lebanner (solo con el corazón) y sobre todo Schilt, no veo a nadie que le pueda ganar otra vez...

Comentario

Overeem!Además este año me da a mi que tendrá una suerte en los cruces sólo equiparable a la de Masato!

Comentario

Pues la releche seria una final arlovsky-overeem si los cruces lo permiten (ya se que es casi imposible) para ver que dice el sabio hari.
                              sólo se que no se nada ...

Comentario

Arlovski dice que no pelea en K1. Este hombre está descentradisimo.

Comentario

Trabajando...
                                X