Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comienzó el

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comienzó el


    A mediados de esta semana, en la conferencia previa al UFC Fight Night 22 el contender número uno de los pesos medios del UFC, el americano Chael Sonnen, volvió a hablar sobre su lucha con el brasileño Anderson Silva, pero Sonnen esta vez hizo textos nuevos para su gran espectáculo de

  • #2
    Re: Comienzó el

    [quote]

    Comentario


    • #3
      Re: Comienzó el

      joder... el tio no tiene abuela no????

      menuda boquita...

      Comentario


      • #4
        Re: Comienzó el

        Me encanta chael ;D ;D ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Comienzó el

          la gente dice: "al público le gustan los tipos a los que les gusta "stand up and Bang". Sea lo que sea que quiera decir eso.... jajajajaja......
          A mi este tio ya me cae bien y todo... sobre todo ahora que ya esta claro que es un grandisimo luchador y puede hacer "parte" de lo que dice...

          Comentario


          • #6
            Re: Comienzó el

            jajajajaja es que no deja titere con cabeza!

            repito que de lo sobrao que es, parece de coña...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Comienzó el

              Simplemente un payaso,un bocazas y un tio que fue finalizado por mucho que le siga fastidiando.

              No dijo aun que le puede ganar a Fedor :o :o :o,venga ya :P :P :P :P.

              Está bien hacer un poco de tonteria etc pero ser tan cateto es complicado.-

              Comentario


              • #8
                Re: Comienzó el

                jajaja GSP suena como una mini mouse franco-canadiense

                Comentario


                • #9
                  Re: Comienzó el

                  éste es un simple imbecil...bastente bueno como luchador,pero insuperable como payaso,me apetece mucho verlo con una brutal paliza encima,de las de hospital...se joda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comienzó el

                    ¿A este retrasado mental no lo subtitulan como a Toney?...yo creo que la sangre ya le deberia de circular de nuevo porque el triangulo que le metio Anderson ya fue hace un tiempo.Ha debido de afectarle algo a las neuronas.Es el riesgo que tienen las estrangulaciones.Pueden dejar alguna secuela...porque no sera asi,¿no?... ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comienzó el

                      Me parece igual de marrullero luchando que hablando.Un tipo que te agarra por detrás y en lugar de un suplex te pisa los dedos de los pies.Pues eso un marrullero que ya sabe como ganar dinero:no pasando desapercibido,si su espectáculo es limiado dentro de la jaula que fuera sea al menos un show espectacular

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comienzó el

                        Lo que muestrá como luchador la caga una y otra vez como persona.

                        Tiene que dedicarse a luchar y dejar de decir tantas tonterias ya que aun por encima habla despues de perder ???.

                        Se va a comparar a GSP o a Silva ??? ??? ???.

                        Una cosa es que te compares con luchadores de tu nivel y otra meterse(de boca claro)con los mejores del mundo.

                        Al principio me entretenia y pensaba que despues de lo de Silva se relajaria un poco pero ahi esta para conseguir lo que?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comienzó el

                          Los estáis enfocando mal. La pregunta que tenéis que haceros es:

                          ¿QUIÉN IBA A HABLAR DE ESTE TÍO SI NO DIJESE TANTAS TONTERÍAS?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comienzó el

                            A mi empieza a hacerme gracia. A ver, que el tio es gilipollas perdido, pero no puedo evitar reirme con las tonteria que dice.

                            Eso si, por mucho que su intención sea hacer ruido, no creo que Lesnar sepa captar las sutilezas de su discurso. Va a ser muy gracioso si se cruzan en algún pasillo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comienzó el

                              Mira, ahora deja caer que quiere ser entrenador de la próxima edición de TUF... asi, a lo tonto. Este lo que pasa es que se ha dado cuenta de que si bien para ser el campeón, la boquita no te vale de nada, para llenarse los bolsillos en este negocio ser tan odiado como otros son idolatrados te puede reportar jugosos beneficios

                              http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...12613&zoneid=2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X