Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking MW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking MW Fightsol





    1.- Anderson Silva... 216 puntos
    2.- Chael Sonnen... 157
    3.- Nathan Marquardt... 127
    4.- Vitor Belfort... 113
    5.- Jake Shields... 111
    6.- Demian Maia... 101
    Ronaldo de Souza... 101
    8.- Dan Henderson... 71
    9.- Yushin Okami... 57
    10.- Hector Lombard... 45

    También con puntos...
    Rousimar Palhares... 27 puntos
    Jorge Santiago... 22
    Chris Leben... 19
    Cung Le... 18
    Wanderlei Silva... 14
    Alan Belcher... 4
    Michael Bisping... 3
    Robbie Lawler, Siyar Bahadurzada... 2 puntos


    Este ranking sale de este hilo http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14249.0

    Han votado 22 foreros. Sólo dos luchadores han repetido en TODAS las listas: Anderson Silva y Demian Maia.

    Han sido elegidos como #1...

    Anderson Silva... 19 veces
    Vitor Belfort... 1
    Ronaldo de Souza... 1
    Chris Leben... 1


    * RANKING HW
    * RANKING LHW

  • #2
    Re: Ranking MW Fightsol

    Muy buena lista

    Comentario


    • #3
      Re: Ranking MW Fightsol

      Buen ranking ha quedado,no es perfecto pero no está malote...

      ...me pareció algo sorprendente el poco apoyo a leben como top

      Comentario


      • #4
        Re: Ranking MW Fightsol

        ...me pareció algo sorprendente el poco apoyo a leben como top
        Ya te digo hermano, qué desconsiderados!

        Leben es épica, es actitud, es una roca, es técnica también, se bajó a Akiyama con un triángulo ;D... Es un subnormal también jajajajaja Ha tenido mayor consideración Jorge Santiago que no fué rival para Leben y se comió mano de pinki tras mano de pinki en UFC y no contra los mejores...

        Comentario


        • #5
          Re: Ranking MW Fightsol

          El resultado final es molón, pero lista por lista, os aseguro que es el que más incongruencias tenia de los tres que hemos hecho hasta ahora.

          Comentario


          • #6
            Re: Ranking MW Fightsol

            Yo lo que no pillo es que Belfort este tan arriba con dos peleas en 2009 :o
            Santiago ha estado mucho mas activo y con buenos resultados como para estar en el top 10, de largo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ranking MW Fightsol

              Y la gente que poco confia en Cung Le... es de los luchadores mas esteticos que hay. Da gusto verle.

              Comentario


              • #8
                Re: Ranking MW Fightsol

                Y la gente que poco confia en Cung Le
                Bueno es que llegados a una edad los luchadores están a diferentes niveles.Cung le puede dar mucho espectáculo enfrentandose a gente con Samrock pero para cualquiera de estos top...sobre el papel no es rival.
                Y bueno a mi me sorprende el lugar de Sonnen.Que silva se le haya dado bien no significa nada.Filho,Maia pasaron por encima suya.Ha perdido dos contra Horn y contra Babalú.Es uun tipo duro dificil de ganar con holgura pero de ahi al puesto dos.También es cierto que muchos a tenido en cuenta las victorias sobre Marquart y Okami.Y para mi no entran en el top 10.Debe ser eso.Yo veo más razonable mi puesto 8 para Sonnen.
                os aseguro que es el que más incongruencias tenia de los tres que hemos hecho hasta ahora.
                Pues espera al WW.Y esperemos a mi favorito el LW,eso si que va a ser un descontrol(salvo el primer puesto)

                Comentario


                • #9
                  Re: Ranking MW Fightsol

                  yo tengo una teoria,aplicable a mi mismo al menos y es que:
                  contra menos pesen,menos se de ellos,tanto en cantidad como en profundidad de sus carreras y ultimas rachas

                  al final acabo poniendo en mi top 10,los 10 que me suenen...
                  creo que ya mismo me retiro de los rankings por incapacidad manifiesta...veremos;con los welter aun si me veo capaz.

                  lo de belfort mas que por demostrar ése sitio es por feeling,por sensaciones que transmite... quiero decir que con tanta mierda que hemos soltado de él,con que esté demostrando algo de lo que tenia,que no está acabado...ya se le dá por seguro que cuenta para top,yo creo que no nos equivocamos con él.

                  sonnen puede merecer ese sitio actualmente,pero de ahi no pasa,que no aspire a mas,porque no va a tener nada mejor,está en lo mas alto de sus posibilidades y cada muenvo ladrido que dé,será respondido con derrotas y en x meses sonnen al saco de buenos luchadores a secas.


                  cung lee a mi me flipa su modo de pelear,pero no hay competi con la crema y éste a mas ya no va,igual al fondo de la clasif si mereciera un sitio,pero bueno,pero mi,ya no

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X