Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

enseñando a morir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: enseñando a morir

"ENSEÑANDO A MORIR" El titulo perfecto para estas gilipolleces.
    Hombre, si tienes a un tio apuntándote con una pistola dispuesto a disparar es posible que no termines muy bien parado, pero si no te queda otra que defenderte, no me parecia nada mal lo que explicaba el hombre
    Lo primero es que si un pavo se te acerca con un arma y te quiere disparar sólo debes pensar que la bala es más rápida que tú.Y cualquier movimiento tuyo le hace apretar al otro el gatillo.A mi estas defensas contra armas de fuego me parecen una gilipollez.Lo primero es que un tipo con un arma de fuego no se te acerca tanto porque para eso tiene una pistola,eso se hace en las pelis para que Steven se luzca.Las defensas contra arma blanca (corta)si son efectivas.Si te apuntan con un arma de fuego,mi consejo es: habla poco,haz lo que te diga y estate muy quieto.

Comentario

exacto.si no es para defender a un ser querido,contra un cuchillo lo mas inteligente es darle los calzoncillos si te los pide,y si tiene una pistola...pues no te digo nada...enseñar este tipo de tecnicas es como enseñar a nadar en tierra firme,el mismo que las esta aprendiendo muy en el fondo de su ser,esta sabiendo que esta aprendiendo una chorrada.yo mismo he visto a un cinturon negro de yawara jitsu(defensa personal cientifica)llebarse unas hostias por intentar hacerle a un grandullon una luxacion llamada:luxacion interior de muñeca contra agarre de cuello con una mano,cuando un tio se te echa enzima boxeando,estas tecnicas irreales que se practican de forma en que el otro es un robot,no es que no sean efectivas es que son irreales.lo peor es que la gente se siente seguro con estas tecnicas.en cambio el jiujitsu si me sirvio,lo mismo no di nunca con un hueso duro,pero para lo que me hizo falta me ayudo,asi que una cosa es un arte marcial,y otra cosa es unos negocios de estos.

Comentario

Está claro que acercar tanto la pistola al objetivo es innecesario, pero no todo el mundo es tan avispado. Supongo que da más miedo cuanto más cerca esté. Algo asi es en lo que yo estaba pensando cuando vi el segundo video:

Armed Robbery Gone Wrong

Otro. Este tio es mi idolo:
        Man disarms robber

Y éste me hace bastante gracia ;D
        Clerk Turns Gun on Robbers - New York Post

Pues eso, que a mi no me parecia tan extraño. Eso si, no creo que esta gente haya aprendido a hacer eso en ningún lado...
        Yo seria de los que prefieren quedarse quietecitos por muy bien que lo haga contra un tio que no se mueve...Como dice The iron mejor dejarlo para las peliculas. Y para locos como estos.

Comentario

pues si es jugarsela la verdad

Comentario

De momento en el primero hay un tio muerto.Enseñando a morir es el titulo perfecto para el post

Comentario

Trabajando...
            X