Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

enseñando a morir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• enseñando a morir

Desarme cuchillo

Re: enseñando a morir

Pistola desarme

Comentario

a ver si fuera posible que cada uno pongamos las tecnicas mas estupidas que encontremos,aunque superar a estas dos sera dificil

Comentario

aqui tenemos el mierdacatame

Defensa personal estrangulaciones

Comentario

a ver si fuera posible que cada uno pongamos las tecnicas mas estupidas que encontremos,aunque superar a estas dos sera dificil
          Pues a mi no me parecen tan estúpidas, es más, me han parecido interesantes...y eso que suelo bastante escéptico con la defensa personal de las artes marciales "tradicionales".

Bueno, ahora lo he vuelto a ver y la primera tal vez si es un poco tonta, pero las otras no las he visto demasiado mal. En fin, sólo me parece un poco exagerado el titulo...

Comentario

Originalmente escrito por Nacho_GBS
            Pues a mi no me parecen tan estúpidas, es más, me han parecido

interesantes...y eso que suelo bastante escéptico con la defensa personal

de las artes marciales "tradicionales".

creo que te equivocas,o te habras experimentado poco,estas tecnicas enseñan a que te maten,y la ultima pues tiene que ver menos mujeres hombres y vicebersa el tio que sale

Bueno, ahora lo he vuelto a ver y la primera tal vez si es un poco tonta, pero las otras no las he visto demasiado mal. En fin, sólo me parece un poco exagerado el titulo...

Comentario

Las técnicas del segundo video no me han parecido ninguna tonteria, al contrario.

Por otra parte, Angel, intenta quotear bien. Los mensajes resultarán más sencillos de leer

Comentario

R-E-S-P-E-T-O
                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

El primer video es malo, el tercero infame pero el segundo está bien. Además el tercer video parece hecho de broma por unos crios, no es un seminario ni "defraudan"cobrando por "eso" que hacen, me imagino...

Comentario

creo que te equivocas,o te habras experimentado poco,estas tecnicas enseñan a que te maten,y la ultima pues tiene que ver menos mujeres hombres y vicebersa el tio que sale
                    Hombre, si tienes a un tio apuntándote con una pistola dispuesto a disparar es posible que no termines muy bien parado, pero si no te queda otra que defenderte, no me parecia nada mal lo que explicaba el hombre. Sólo como último recurso. Y claro que he experimentado poco, y espero que siga siendo asi jeje. Dime, tú que harias en esa situación? (la del segundo video, en el caso de que tengas que actuar y que no puedas simplemente darle el dinero o hacer lo que te pida...)?
                    Y respecto al último video, sólo veo a dos chavales que aunque no parecen faixas pretas precisamente no van mal encaminados en mi opinión y como dice Shotokan no es un seminario ni defraudan a nadie.

Comentario

El segundo video muy correcto,nada que ver con el resto...

Comentario

Originalmente escrito por gumdo
                        El segundo video muy correcto,nada que ver con el resto...
                        si, pero es q el tercero ...jejje

Comentario

El primero y el tercero pues me dieron lastima.... El segundo esta muy bien, es mas son tecnicas de "desarme" reales y funcionan, tengo varios amigos que son policias y detectives que han utilisado tecnicas similares para defenderse en situaciones REALES...

Comentario

Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                            VER-GON-ZO-SO, Comentario.

Comentario

"desarmar un arma de fuego que esta en contacto con nosotros...."

solo el hecho en si ya me huele a pelicula de steven seagal

Las armas de fuego tienen "la peculiaridad" de alcanzar a distancia (algunas a distancias realmente asombrosas) su objetivo.
                              bien, pues siendo esto asi yo creo el caso que se da (algo mas allá de lo HIPOTETICO); que alguien nos encañonara tocandonos con el arma. Viene a ser igual que el tio que teniendo un mando a distancia en la mano, se pone a cambiar de canal levantandose y yendo hasta el televisor (es decir...algo inusual e incluso hasta irreal o absurdo)..

Por eso, considero dejar este tipo de practicas y desarmes varios para las peliculas que es donde realmente van a servir de algo

Comentario

Trabajando...
                              X