Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
enseñando a morir
Colapsar
X
-
Re: enseñando a morir
a ver si fuera posible que cada uno pongamos las tecnicas mas estupidas que encontremos,aunque superar a estas dos sera dificil
Bueno, ahora lo he vuelto a ver y la primera tal vez si es un poco tonta, pero las otras no las he visto demasiado mal. En fin, sólo me parece un poco exagerado el titulo...
Comentario
-
Originalmente escrito por Nacho_GBSa ver si fuera posible que cada uno pongamos las tecnicas mas estupidas que encontremos,aunque superar a estas dos sera dificil
interesantes...y eso que suelo bastante escéptico con la defensa personal
de las artes marciales "tradicionales".
creo que te equivocas,o te habras experimentado poco,estas tecnicas enseñan a que te maten,y la ultima pues tiene que ver menos mujeres hombres y vicebersa el tio que sale
Bueno, ahora lo he vuelto a ver y la primera tal vez si es un poco tonta, pero las otras no las he visto demasiado mal. En fin, sólo me parece un poco exagerado el titulo...
Comentario
-
creo que te equivocas,o te habras experimentado poco,estas tecnicas enseñan a que te maten,y la ultima pues tiene que ver menos mujeres hombres y vicebersa el tio que sale
Y respecto al último video, sólo veo a dos chavales que aunque no parecen faixas pretas precisamente no van mal encaminados en mi opinión y como dice Shotokan no es un seminario ni defraudan a nadie.
Comentario
-
El primero y el tercero pues me dieron lastima.... El segundo esta muy bien, es mas son tecnicas de "desarme" reales y funcionan, tengo varios amigos que son policias y detectives que han utilisado tecnicas similares para defenderse en situaciones REALES...
Comentario
-
"desarmar un arma de fuego que esta en contacto con nosotros...."
solo el hecho en si ya me huele a pelicula de steven seagal
Las armas de fuego tienen "la peculiaridad" de alcanzar a distancia (algunas a distancias realmente asombrosas) su objetivo.
bien, pues siendo esto asi yo creo el caso que se da (algo mas allá de lo HIPOTETICO); que alguien nos encañonara tocandonos con el arma. Viene a ser igual que el tio que teniendo un mando a distancia en la mano, se pone a cambiar de canal levantandose y yendo hasta el televisor (es decir...algo inusual e incluso hasta irreal o absurdo)..
Por eso, considero dejar este tipo de practicas y desarmes varios para las peliculas que es donde realmente van a servir de algo
Comentario
Comentario