Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFN 22: Marquardt vs. Palhares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* UFN 22: Marquardt vs. Palhares

Ufff... ya empezamos con el rollo del aceite.

Puede que se le haya resbalado el talon, pero joder que la peña ahi tambien suda y no es por nada pero Nate ha hecho la salida de la llave tal como la tenia que hacer y sin dejar a Toquinho agarrar bien.

Eso si, 30 segundos en el suelo y no veas el susto que da Toquinho ese pavo te coge rapido lo que sea y te lo arranca! La llave de talon ha sido espectacular como se la ha sacado desde una posicion revoltosa.

Comentario

jajajajajajajaja

Ha estado bien. Habrá practicado esos escapes de leglock hasta la saciedad, qué cosas!

No pueden ser tan sucios como para ponerse grasa en los pies, ahora tendrian que comprobarlo antes de nada.

Comentario

Se quejaba de que resbalaba, a ver que comenta después la comisión no se. Al acabar el combate toquinho ha ido a saludar a mate y tocarle la espinilla... No se, me huele mal, aunque igualmente ponerte a reclamar en mitad del combate no se a que coño viene.

Comentario

Por cierto, volvemos a ver que NUNCA debes perder el contacto con el oponente para protestar, sea lo que sea, sigue luchando pues estas cosas (el obus de Nate, o el KO de Rampage a Arona por poner un par de ejemplos) pasan con bastante frecuencia.

Yo cuando arbitro MMA siempre lo aviso, que si yo digo algo o si alguno va a protestar que no se me queden mirando ya que si pasa algo que yo no haya visto, y un luchador se pone a protestar mientras el otro intenta terminar el combate, puede cambiar toda la pelea por ello, por eso los aviso previamente.

Comentario

untaditos tenia los tobillos, si no de que se queja Toquinho?? de que se le a escado?? no me lo creo, sabes que si te caza un pie lo tienes jodido, pues lo unto y me salgo.

veremos las declaraciones de Toquinho, pero si lo confirma, Nate a la lista negra de guarrillos/tramposos, que rabia me da estas cosas.

Comentario

¿Y el all access este? A ver, que guay lo de Couture, Rachelle y tal, pero...quiero ver el TUF!!

Comentario

Yo no veo Toquinho quejandose de que se le escapa, sino que resbala, y sabe que asi poco puede hacer y se queja, lo que dice las torres, la comision antesw de que entrase nadiem tenia que verificarlo, y de ser asi...

Comentario

Dicen en bloodyelbow que comisionados y árbitro fueron a comprobar si Marquardt resbalaba y que no vieron nada raro. Pero va a traer cola fijo este tema ya verás.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Dicen en bloodyelbow que comisionados y árbitro fueron a comprobar si Marquardt resbalaba y que no vieron nada raro. Pero va a traer cola fijo este tema ya verás.
                    Es que sea cierto o no, la sombra de la duda siempre va a acompañar a Marquardt. Acordaos de lo de GSP, que todavia hay fans de Penn que salen
                    con lo del vaselinegate

Comentario

buenas noches señores, hasta mañana

Comentario

¿Entonces no hay Tuf?¿Nadie sabe nada? :-[

Bueno, hasta mañana zagales. Buenas noches

Comentario

Ni idea, me voy a dormir yo también.

Por cierto, Dana White está diciendo en Twitter que a Marquardt le han inspeccionado hasta el ojete y que está "seco como un hueso" -dana dixit-.

No hay caso. Palhares ha aprendido una importante lección hoy.

Comentario

Una pena que termine asi, de todas formas no tendria que perder de vista a Marquardt, que por quejarse a perdido...

la comision, arbitro, Dana, veremos que dicen Palhares, Bustamante y compañia, y si cuando revisan a Nate, los jackson boys no han pasado la toallita blanca...

raro, raro, raro...

y pa la otra que aprenda Toquinho

buenas noches.

Comentario

Atraco al Toquinho!

Vamos a meditarlo un poquito, un tio con un record de 10-2-0 (vamos, que algo de experiencia ya tiene el chaval) se va a quedar mirando asi como si nada?? por no hablar de que se ve claramente como hace un gesto al arbitro antes de ser bombardeado...

Marquardt se vuelve a demostrar oportunista, y los de arriba que lo tapan y permiten...

Comentario

A ver, precisamente una llave de talon se encaja bien en el cuerpo, si estuviera el tobillo muy resbaloso, cuando lo fuesen a comprobar justo al terminar el combate lo habria notado alguien de la comision, y no creo que se pusieran a limpiarle con una toalla.

Que tampoco es tan dificil que se haya puesto alguna ayudita y mas viniendo de un estratega como Greg Jackson, pero no se, yo creo que mas bien fue la anticipacion a la tecnica lo que hizo que se escapara Marquardt y Toquinho como un novato proteston se puso a mirar al arbitro en lugar de seguir la pelea y protestar durante el descanso del round.

Comentario

Trabajando...
                                X