Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFN 22: Marquardt vs. Palhares
Originalmente escrito por jab
Originalmente escrito por las torres de kyoku
cómo le tenia pillado un brazo con una pierna a Escudero.
Que en realidad, la cosa ha empezado al revés, con Escudero sujetando la pierna de Oliveira, pero al pasar de un salto a la espalda han cambiado las tornas. Esa manera de intuir el pase a la espalda de un salto, en plan Hazelett, mola mucho
Ya te digo hermano, muy cremas. Lo tengo que ver otra vez.
Mala espina me dá Nate entrendo a la jaula con ese trote cochinero :D
OS-TIAS tócate los buebos :o
Pues... me parece una parada "rarita" ¿no? Herb Dean creo que no estaba en la mejor posición, sobre todo tratándose de él, que se supone que es el mejor árbitro...
os-tias como panes!! ;D ;D no me ha acabado de gustar este final.. pero no esta mal del todo,no creeis?
cierto lo que comentas, admin.. toquinho se queda como mirando a las musarañas un segundo.. ??? que esperaba?
Toquinho se estaba quejando al arbitro de algo cuando se ha comido el bombardeo de Nate, que por cierto, no me ha convencido nada. Cada vez que Palhares amagaba el TD, Marquardt se cagaba encima.
Creo que además, llevaba untados los tobillos, no digo más...
Nu sé, me se ha quedau cara de tonto. Me mola que gane Nate, pero entre que la parada no me convence (repito que me parece que estaba mal colocado Dean, demasiado encima de la jugada), y que no sé qué ostias estaba mirando Toquinho cuando Marquardt se le ha ido encima pues...
Cada vez que Palhares amagaba el TD, Marquardt se cagaba encima.
pues va a ser que si,en general bastante miedosete hacia toquinho,la prime ra y acertadisima bomba ha sido de cuco,de aprovechar la ocasión cuando las veia jodidas
Comentario