Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por cano
    Y yo todavia estoy por ver un wrestler con una pegada descomunal.
    Dan Henderson.
    Zassssssssssss ;D ;D ;D ;D

    Comentario


    • #47
      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

      [quote=cano ]
      Pueden tener toda la fuerza que quieras,pero si sabes boxear serás un tirapanes. un wrestler tiene una pegada descomunal.vale Carwin q ya se sabe lo que hay















      Comentario


      • #48
        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

        hombre cano, no quotees solo un parrafo, parate lee lo que digo y despues rebateme las ideas que yo propongo, lo que haces es como discutir tu solo
        yo tambien se hacer eso, segun el texto que te acabo de quotear yo das la razon a los creadores del texto, es bueno saber recapacitar admirable tu texto
        si lees bien mis posts en este hilo comprobaras que nunca he afirmado que la fuerza superior de un wrestler quiera decir que sea tecnico al golpear aunque pueda arrancarte la cabeza si te roza

        Comentario


        • #49
          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

          Esta discusion igual hubiera estado bien hace 15 años, hoy dia yo creo que ya esta mas que demostrado que no es cuestion de estilos sino de luchadores y de caracteristicas propias de las personas, no del arte que se practica.

          Aunque siempre habra gente empeñada en decir que lo suyo es lo mejor.

          Comentario


          • #50
            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

            Originalmente escrito por mma4life
            Esta discusion igual hubiera estado bien hace 15 años, hoy dia yo creo que ya esta mas que demostrado que no es cuestion de estilos sino de luchadores y de caracteristicas propias de las personas, no del arte que se practica.

            Aunque siempre habra gente empeñada en decir que lo suyo es lo mejor.
            +1000
            el luchador es el que le da forma al estilo, y la mejor base para un deporte es ese deporte no otro, por tanto el wrestling es la mejor base, si, para el que quiera ser wrestler
            hasta si nos preguntamos; ¿en que estilo es mejor especializarse? dependera de los rivales a los que nos vayamos a enfrentar y sus puntos fuertes y debiles

            Comentario


            • #51
              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

              Todos sabemos que la primera razón es la ropa

              Comentario


              • #52
                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                Todos sabemos que la primera razón es la ropa
                Su diseño anatómico les proporciona la comodidad que siempre han deseado.
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                  siempre aprendiendo cosas nuevas en el foro, entonces para ser bueno en mma debere comprarme unas mallitas? de que color?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                    Las azules son un poco más hetero, pero si sigues sintiéndote incómodo, siempre puedes optar por uno más customizado, que son muy de macho :D

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                      Jajajajaja esas mayas las tendran en roninwear o te las mandan directamente de algun colegio mayor de USA???? ;D ;D ;D

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                        Yo creo que los motivos 1 y 4 están por encima del resto.
                        Por como funciona el deporte en USA; tenemos un deporte muy duro fisicamente y que pone a competir (y por tanto, a separar la paja del trigo) desde los catorce años a chavales, que cuando llegan a los 22 tienen los huevos pelados de entrenar con un grado de exigencia elevadisimo, y encima son unos toros fisicos.
                        Después hay que decir que los wrestlers dan buena base, pero que nadie olvide que cuando esto empezó palmeaban a saco.
                        Por cierto, lo de las heavy hands, decir que aunque todo es entrenable, hay cosas que lo son más que otras, y la pegada es algo que tiene base natural, la tienes o no la tienes, la puedes mejorar, por supuesto, pero nadie se va a hacer un noqueador por mucho que entrene o por mucha pesa que haga. Es como el caso de los futbolistas, porque hay algunos que meten zambonbazos y otros que no, es por el tipo de musculatura (una vez lei un reportaje sobre eso en la muy interesante).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por cano
                          Y yo todavia estoy por ver un wrestler con una pegada descomunal.
                          Dan Henderson.
                          Bueno cierto,para no se heavyweight le pesan bien las manos.Pero estarás conmigo que lo de las manos pesadas y los wrestlers es uuna auntentica gilipollez.Primero porque no se caracterizan por ello(generalizando claro)y segundo porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                            nada, si no lo quereis ver, da igual las razones que os demos....

                            que si depende de la academia, que si de la persona...que si....


                            pues no!! repito, el deporte que mas se asemeja a las mma es el wrestling.period
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                              las mallitas de la muerte!!!!!
                              con esas mallas es imposible perder!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                                pues no!! repito, el deporte que máse asemeja a las mma es el wrestling.period
                                Pues yo también digo que no.el deporte que más se asemeja a las MMA como tal es el Muay Thai Boran.En tanto incluye técnica de pie con todas las extremidades,llaves,extrangulaciones en pie y suelo.¿como te quedas?dime cuantos golpes se incluyen en lucha y con que extremidades.Pero aunque esto lo digo en serio,por que es una similitud uy objetiva viendolo con perspectiva,sé que es insuficiente para las MMA.Mi arte y el tuyo por separado no valen más que para defenderte dependiendo de quien te toque.Si quieres asegurarte la victoria y no morir en el intento más vale que las juntes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X