Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por noty
    Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por chico_baileys
    realmente crees que es mas facil hacer una simple pasada atras, dar un directo o hacer un triangulo (busco cosas basicas)???
    Un apunte:No se lo que es una pasada atras, pero hacer un triangulo es más dificil que dar un directo. Quizás, como técnica equivalente en dificultad, habria que acudir al mata león.

    PD ¿Que es una pasada hacia atras?¿En inglés como se dice?
    yo no tengo tan claro que ejecutar un directo de libro e imprimirle una buena potencia sea facil, cuesta años aprender, una cosa es un boleon de derecha otro un directo de libro con potencia
    No he dicho que sea fácil, sino que el triangulo es más dificil. Por eso decia lo de equipararlo al mata león, al que veo más en sintonia con el directo.

    A fin de cuentas, respeto mi propio nick :D
    si, realmente puede que asi sea

    Comentario


    • #32
      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

      Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pankration. ;D ;D

      La verdad es que, exceptuando el 4

      Comentario


      • #33
        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

        Yo estoy muy de acuerdo con el articulo no tengo ahora mismo tiempo de entrar en discusion pero el punto 1 y 5 son definitorios

        Comentario


        • #34
          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

          definitorios de que...¿del boxeo?¿del muay thai?¿del jiu jitsu?¿del judo?...Creo que el 1 y el 5 definen cualquier artista marcial:
          La ética de trabajo, la fuerza, etc. no las hace la disciplina de lucha, sino el luchador.
          Creo que esta vez no va a ver ninguna guerra Cano vs Teseo.Si es por ética,fuerza etc habria que ver como los crios desde los 8 años entrenan y pelean en TailandiaLa educación que se gastan,como rezan antes y después de cada entreno.El Wai kru antes de cada pelea en honor a su maestro y su gym.
          2. Wrestlers usually have heavy hands = knockout power
          Esta si que está guapa!.Bueno,al menos dice "normalmente",sólo le ha faltado decir que Randy,Koscheck y Fitch tienen un poder de KO brutal,al estilo Fedor.Lo que digo de los documentales...tienes 2000 especies distintas que resultan ser(depende del friki que haya hecho el docu)el asesino perfecto o el cazador perfecto,o la perfecta máquina de matar,vamos que lo tienen todo.Que ves el docu de leones y te lo pintan como el mejor cazador de la naturaleza,que parece que tienen hasta un puntero laser pa cazar mejor.

          Comentario


          • #35
            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

            Yo tampoco termino de ver la relación de wrestlers = heavy hands.
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

              Originalmente escrito por ArminVanBuuren
              Yo tampoco termino de ver la relación de wrestlers = heavy hands.
              lo que si que es cierto es que tienen muchisima fuerza y a la hora de golpear puede beneficiarte, al igual que a la hora de finalizar a alguien por fuerza, el entrenamiento de wrestling desarrolla mucha fuerza y potencia, pero lo qque dicen en el articulo es un poco "tirando para casa" diria yo

              Comentario


              • #37
                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                Ahora q alguien escriva 15 de pq el BJJ es la mejor base...

                Comentario


                • #38
                  Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                  Originalmente escrito por Cangrejo
                  Ahora q alguien escriva 15 de pq el BJJ es la mejor base...
                  milagritos a lourde... jejeje
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                    Yo la de manos duras, poder de ko etc.. no mucho tampoco la verdad. Pero en la de preparación fisica si que un poco más.

                    Uno puede ser más fuerte o menos, pero en cada deporte se explotan unas cualidades. Creo que las cualidades fisicas del W se parecen mucho más a las que se requieren en las MMA actuales.
                    Pej...Un boxeador, (Pankra, no tengo ni zorra, tu corrigeme que se que estarás encantado de hcerlo) tiene que ser rápido de piernas y saber moverse. En definitiva, ser agil, pero quizás no requiera una gran potencia en sus piernas... y de cara a las MMA actuales y no ser derribado, esto es importante creo yo..
                    Si nos fijamos en los W, parecen todos super compactos y fuertes fisicamente, mientras que un kickboxer suele ser más fino y ágil, quizás no tan explosivo..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                      Originalmente escrito por kikon55
                      Yo la de manos duras, poder de ko etc.. no mucho tampoco la verdad. Pero en la de preparación fisica si que un poco más.

                      Uno puede ser más fuerte o menos, pero en cada deporte se explotan unas cualidades. Creo que las cualidades fisicas del W se parecen mucho más a las que se requieren en las MMA actuales.
                      Pej...Un boxeador, (Pankra, no tengo ni zorra, tu corrigeme que se que estarás encantado de hcerlo) tiene que ser rápido de piernas y saber moverse. En definitiva, ser agil, pero quizás no requiera una gran potencia en sus piernas... y de cara a las MMA actuales y no ser derribado, esto es importante creo yo..
                      Si nos fijamos en los W, parecen todos super compactos y fuertes fisicamente, mientras que un kickboxer suele ser más fino y ágil, quizás no tan explosivo..
                      si es que el tema al final es ese, el w tiene la explosividad, la fuerza y el ritmo de competi (w amateur de usa se entiende) que mas se asemejan los requerimientos actuales de las mma.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        Originalmente escrito por kikon55
                        Yo la de manos duras, poder de ko etc.. no mucho tampoco la verdad. Pero en la de preparación fisica si que un poco más.

                        Uno puede ser más fuerte o menos, pero en cada deporte se explotan unas cualidades. Creo que las cualidades fisicas del W se parecen mucho más a las que se requieren en las MMA actuales.
                        Pej...Un boxeador, (Pankra, no tengo ni zorra, tu corrigeme que se que estarás encantado de hcerlo) tiene que ser rápido de piernas y saber moverse. En definitiva, ser agil, pero quizás no requiera una gran potencia en sus piernas... y de cara a las MMA actuales y no ser derribado, esto es importante creo yo..
                        Si nos fijamos en los W, parecen todos super compactos y fuertes fisicamente, mientras que un kickboxer suele ser más fino y ágil, quizás no tan explosivo..
                        si es que el tema al final es ese, el w tiene la explosividad, la fuerza y el ritmo de competi (w amateur de usa se entiende) que mas se asemejan los requerimientos actuales de las mma.
                        100% de ACUERDO
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                          Originalmente escrito por chico_baileys
                          Originalmente escrito por Cangrejo
                          Ahora q alguien escriva 15 de pq el BJJ es la mejor base...
                          milagritos a lourde... jejeje
                          Y a la virgen de Guadalupe también jejej xD

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                            un boxeador no desarrolla la resistencia muscular de un wrestler o de un luchador de bjj, en cambio desarrolla otro tipo de explosion la que utilizas al golpear y unos pulmones bastante buenos, los graplers suelen ser escurridizos rapidos y tecnicos en el suelo ademas de tener musculos resistentes al esfuerzo, pero los wrestlers son los mas fuertes y resistentes creo yo como media, aunque en un principio, cuando no han desarrollado las demas distancias son mecanicos al golpear y en el suelo se sirven de la fuerza ante todo
                            yo vengo de los deportes de contacto y para mi el nexo delas mma su punto intermedio (que no su base) es el wrestling
                            un buen striker debe aprender a que no lo derriben y a estar en el clinch haciendo daño, un buen grapler debe aprender a derribar a su rival y intentar ir por arriba de el pues si va por debajo con alguien mas fuerte o mas pesado lo puede pasar mal por no saber sacar la ventaja desde arriba, un wrestler en un principio puede elegir el camino de los dos que mas le guste o le acople pues esta en el medio, a mi ser un gran striker y especializarme en bjj no me gusta pues te puede pasar como a mousasi con king mo por poner un ejemplo, hay que pasar por el wrestling y despues ya centrarte mas en el suelo para ser completo, aunque hay varios caminos que llevan a roma, los hay mas cortos
                            la mejor base para mma es la mma no perder el tiempo en otras disciplinas que son diferentes, una vez sabes a lo que juegas ya es imprescindible las sesiones especificas con gente cualificada para dicha adaptacion o sea sacar de cada disciplina lo necesario para tu juego desechando todo lo que no te interesa de esa disciplina porque su aplicacion a las mma es nula

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                              lo que si que es cierto es que tienen muchisima fuerza y a la hora de golpear puede beneficiarte
                              Pueden tener toda la fuerza que quieras,pero si no sabes boxear serás un tirapanes.Y yo todavia estoy por ver un wrestler con una pegada descomunal.No me vale el revienta porteros de Carwin q ya se sabe lo que hay
                              Si nos fijamos en los W, parecen todos super compactos y fuertes fisicamente, mientras que un kickboxer suele ser más fino y ágil, quizás no tan explosivo..
                              Si pero eso suele tener un inconveniente muy grave para las MMA:la falta de cinturita,la rigidez que te impide meter la cabeza entre los hombros,o cintar para desplazarte o para buscar el higado.Es un problema que se ve en muchos wrestlers;Hughes,Lesnar,Warren...Pero claro todo lo que digamos es muy parcial y subjetivo.Porque tb hay wrestler que no son compactos(como Cain)y otros que tienen muy buena cintura como Lawal.Yo ceo que por norma general el prototipo fisico del wrestler le limita en otros aspectos del combate MMA.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                                Originalmente escrito por cano
                                Y yo todavia estoy por ver un wrestler con una pegada descomunal.
                                Dan Henderson.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X