Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    En Judo, que me corrijan si me equivoco, si que existe el equivalente a un double leg. Se llama Morote Gari, creo.

    Lo cual no quita para que los "remates" desde la posición de double sean mucho más variados en W que en Judo

    Comentario


    • #92
      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

      Vale, entonces Jacaré ha perdido el tiempo entrenando Judo...si es que el pobre es tonto perdio.

      Ah, morote gari, busca lo que es y quédate sorprendido (por poner un minimo ejemplo)
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #93
        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Vale, entonces Jacaré ha perdido el tiempo entrenando Judo...si es que el pobre es tonto perdio.

        Ah, morote gari, busca lo que es y quédate sorprendido (por poner un minimo ejemplo)
        entrenar nunca es perder el tiempo ... pero si que es verdad que los judocas sin kimono proyectan peor ya que estan acostumbrados a tener un punto de agarre duro, y que no suda!!
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #94
          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

          Vamos a ver, que esto ya adquiere tintes surrealistas. Si Jacaré tiene una experiencia bastante dilatada en Judo y proyecta de puta madre...¿Por qué será? Que el pibe ahora entrene a lo mejor wrestling de forma especifica, pues seguramente, pero la base que tiene es la que es. Y fijate que todo ésto viene de puntualizar que si bien Shogun o Anderson Silva no necesitan (por ahora) el wrestling, Jaca no entraba en ese grupo ya que él si tiene una experiencia en un deporte de proyecciones. Luego empiezan a decir que no hay entradas a las piernas en Judo y es entonces cuando ya me desalo toa.

          ¿ O te crees que no hay sitios donde se entrena sin kimono ?
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #95
            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Vamos a ver, que esto ya adquiere tintes surrealistas. Si Jacare tiene una experiencia bastante dilatada en Judo y proyecta de puta madre...o191;Por que sero225;? Que el pibe ahora entrene a lo mejor wrestling de forma especifica, pues seguramente, pero la base que tiene es la que es. Y fijate que todo esto viene de puntualizar que si bien Shogun o Anderson Silva no necesitan (por ahora) el wrestling, Jaca no entraba en ese grupo ya que el si tiene una experiencia en un deporte de proyecciones. Luego empiezan a decir que no hay entradas a las piernas en Judo y es entonces cuando ya me desalo toa.

            o191; O te crees que no hay sitios donde se entrena sin kimono ?
            OK, tienes toda la razon si no fuera por el judo jacare no estaria donde esta no?
            Claro q en algo le a aydado, pero solo hace falta ver lo dificil q es ser preta de BJJ, y en Judo se de peña q...

            Comentario


            • #96
              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Vamos a ver, que esto ya adquiere tintes surrealistas. Si Jacaré tiene una experiencia bastante dilatada en Judo y proyecta de puta madre...¿Por qué será? Que el pibe ahora entrene a lo mejor wrestling de forma especifica, pues seguramente, pero la base que tiene es la que es. Y fijate que todo ésto viene de puntualizar que si bien Shogun o Anderson Silva no necesitan (por ahora) el wrestling, Jaca no entraba en ese grupo ya que él si tiene una experiencia en un deporte de proyecciones. Luego empiezan a decir que no hay entradas a las piernas en Judo y es entonces cuando ya me desalo toa.

              ¿ O te crees que no hay sitios donde se entrena sin kimono ?
              punto 1 :ya estamos hablando de luchadores en particular, cuando yo hablo de judocas en general
              punto 2 :a anderson silva seguro que ya le ha entrado en la cabeza espues de lo de sonnen que no le vendria mal un poco de wrestling defensivo ..
              punto3: no soy ningun experto pro en el ultimo consejo mundial de judo no se decidio prohibir la entrada a piernas directa sin ningun tipo de agarre anterior xq habia mucho wrestler haciendo el judo, mas fisico y menos tecnico??
              punto 4 : ezstoy harto de ver judocas en campeonatos de lucha desde crios y hasta juniors les vale para incluso quedar campeones de españa ya que hay mucho mas nivel de judo que de lucha pero cuando llegan a seniors no se comen un cagao y se van a casita sin tirar ni una proyeccion ytienen mucha mas experiencia que cuando eran crios y es simplemente por que no saben como agarar sin kimono
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #97
                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                Originalmente escrito por chico_baileys
                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                Vamos a ver, que esto ya adquiere tintes surrealistas. Si Jacaré tiene una experiencia bastante dilatada en Judo y proyecta de puta madre...¿Por qué será? Que el pibe ahora entrene a lo mejor wrestling de forma especifica, pues seguramente, pero la base que tiene es la que es. Y fijate que todo ésto viene de puntualizar que si bien Shogun o Anderson Silva no necesitan (por ahora) el wrestling, Jaca no entraba en ese grupo ya que él si tiene una experiencia en un deporte de proyecciones. Luego empiezan a decir que no hay entradas a las piernas en Judo y es entonces cuando ya me desalo toa.

                ¿ O te crees que no hay sitios donde se entrena sin kimono ?
                punto 1 :ya estamos hablando de luchadores en particular, cuando yo hablo de judocas en general
                punto 2 :a anderson silva seguro que ya le ha entrado en la cabeza espues de lo de sonnen que no le vendria mal un poco de wrestling defensivo ..
                punto3: no soy ningun experto pro en el ultimo consejo mundial de judo no se decidio prohibir la entrada a piernas directa sin ningun tipo de agarre anterior xq habia mucho wrestler haciendo el judo, mas fisico y menos tecnico??
                punto 4 : ezstoy harto de ver judocas en campeonatos de lucha desde crios y hasta juniors les vale para incluso quedar campeones de españa ya que hay mucho mas nivel de judo que de lucha pero cuando llegan a seniors no se comen un cagao y se van a casita sin tirar ni una proyeccion ytienen mucha mas experiencia que cuando eran crios y es simplemente por que no saben como agarar sin kimono

                ¿Y todo éso, siendo cierto, qué tiene que ver con Jacaré y su nivel de derribos o el de Karo Parysian, Akiyama, etc ?

                Cangrejo, ya no sé de qué hablas. Recomendable un poco de lectura comprensiva.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #98
                  Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base


                  Cangrejo, ya no se de que hablas. Recomendable un poco de lectura comprensiva.
                  [/quote]

                  Yo te recomiendo ver algun Hl de BJ Penn, antes de criticar una carrera casi perfecta por un combate.. entre otras cosas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                    Asi les está yendo a los BJ Penn y compañia con un MEGAOWNED tras otro gracias al derribe y la grapa.
                    [/quote]

                    Que BJ fallara en la defensa de derribos contra Edgar no significa que el wrestling tenga que ser imprescindible en su carrera.Tampoco hay que fiarse de su ultimo combate, porke por esa regla de tres tmb te puedes fijar en uno de sus primeros combates en UFC contra Paul Creighton con mucho mejor wrestilng y que BJ acabó conisiguiendo la montada y ganando con un claro g&p. Está claro que ultimamente se ven grandes combates en ufc con wrestlers pero decir que es la mejor base nose..

                    Comentario


                    • Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                      Gracias por el consejo, Cangrejo. Nunca se me hubiera ocurrido seguir la carrera de uno de mis luchadores favoritos y a raiz de éso, comprobar sus carencias.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                        Gracias por el consejo, Cangrejo. Nunca se me hubiera ocurrido seguir la carrera de uno de mis luchadores favoritos y a raiz de éso, comprobar sus carencias.
                        Vaya personaje...

                        Comentario


                        • Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                          una cosa es que para mma entrene otro tipo de derribos, pero lo de que jacare siempre ha entrenado judo es algo sabido eh?
                          Señores que se os entre en la cabeza que el Judo no es mo225;s que una mejora del jiu-jitsu japones.Y el BJJ no es mo225;s que otra mejora del jiu-jitsu japones.Que Yacare no hace mo225;s que entrenar lo que sabe:BJJ que ya de por si aglomera todas las tecnicas del judo.es que es dificil ver a un judoka que proyecte bien sin la ayuda del kimono... aun que haberlos , haylos...[/quote]Todos,judokas y BJJ.Cierto es que sin kimono se pierde en proyeccion pero se gana en suelo.Ahora bien,para MMA todos entrenan con y sin kimono.
                          Lo cual no quita para que los "remates" desde la posicion de double sean mucho mo225;s variados en W que en Judo
                          El Judo es mucho mo225;s de lo que ves en las olimpiadas.Llego un momento en Japon en que la policia y el ejercito se decanto por el Judo porque recogia todas las tecnicas del jiu-jitsu e innovaba otras.No es solo kimono y cadera!

                          Comentario


                          • Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                            Yo ya me he perdido ¿de qué estamos hablando ahora?

                            Comentario


                            • Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                              BJ tiene un W acojonante, sus defensas son gloria aunque él sea la mierda cmo persona humana ;)

                              Comentario


                              • Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                BJ tiene un W acojonante, sus defensas son gloria aunque él sea la mierda cmo persona humana ;)
                                +unmillón

                                Hasta el combate con Edgar nunca le habian derribado en LW, y con Sanchez se marcó un par de slams que telita fina. No creo que el caso de Penn sea como los de Anderson, Minotoro, o Mousasi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X